Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/02/16, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Se puede saber cual es? Gracias
Pues es este ejejejejejejej

https://play.google.com/store/apps/d...ockscreen.free

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/02/16, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
caos_ caos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Como he puesto en ese hilo haciendo eso efectivamente desaparece el bug del wifi conectándose inmediatamente pero a costa de no desconectar el WiFi nunca, lo que antes era buscar redes WiFi siempre aunque el WiFi esté desconectado. Deje el móvil cargado al 100% anoche y el WiFi apagado y esta mañana me salía el primero en uso de la batería con 7:30h, los que tengáis problemas de batería y el gasto WiFi desatado mirar si tenéis activada esa opción.

teneis que dejar desconectada la ubicacion y no gasta bateria... lo unico que activas es la busqueda de redes.. pero al no tener la ubicacion activada no busca redes para ubicarse..
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/02/16, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues es este ejejejejejejej

https://play.google.com/store/apps/d...ockscreen.free

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias, lo probaré en un ratín
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/02/16, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caos_ Ver Mensaje
teneis que dejar desconectada la ubicacion y no gasta bateria... lo unico que activas es la busqueda de redes.. pero al no tener la ubicacion activada no busca redes para ubicarse..
Puedes tener desconectada la ubicacion y esa opcion activada, son independientes. Busca redes WiFi, antes esa opción salía en ajustes avanzados de WiFi y era buscar siempre aunque el wifi este desconectado, haz la prueba y verás como con ella activada aunque quites el WiFi sigue buscando.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/02/16, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Veis normales estos consumos de bateria? son del sabado y el domingo




Este es el de ayer



Ahora mismo no se como los tenia con 5.1, pero comparando esto a las 5, 6 o 7 horas de pantalla que decis algunos.... en fin.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/02/16, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
caos_ caos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Puedes tener desconectada la ubicacion y esa opcion activada, son independientes. Busca redes WiFi, antes esa opción salía en ajustes avanzados de WiFi y era buscar siempre aunque el wifi este desconectado, haz la prueba y verás como con ella activada aunque quites el WiFi sigue buscando.
donde te sale ese consumo? porque a mi no me sale en ningun sitio nada relacionado.. creo que antes si que eran independientes la una de la otra.. ahora la han cambiado de sitio porque pertenece a otra carpeta del sistema..

de todas formas voy ya con la bateria justa y puede que no me marque lo que dices.. pero lo pongo a cargar y luego desde el 100 lo ire controlando..

seguimos por aqui que si no doblamos las respuestas
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/02/16, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
caos_ caos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Vodafone
si te sigue gastando ves a WIFI -> OPCIONES AVANZADAS->USAR WIFI EN SUSPENSION->NUNCA
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/02/16, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
por qué desactiváis la búsqueda de redes WiFi en segundo plano ? el gasto es mínimo (ni un 2% cada 24 horas) y sólo lo hace esporádicamente para "mapear" la localización de tu dispositivo, no es que se ponga a buscar redes cada vez que se envía un informe de localización precisamente, pero ayuda. Al menos en 5.1.1, tengo que mirar por ahí mis datos de la 6.0

Si queréis un Google Now que funcione como debería esta opción debe usar activa para que use las IDs de las WiFis que encuentra como apoyo a la hora de mostrar información relevante para el momento y lugar, eliminar esta opción repercute en un aprendizaje muy lento o nulo por parte de Google Now o aún peor, que se use el GPS intensivamente gastando el triple que la búsqueda en segundo plano de WiFi.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/02/16, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marlos69 Ver Mensaje
Veis normales estos consumos de bateria? son del sabado y el domingo




Este es el de ayer



Ahora mismo no se como los tenia con 5.1, pero comparando esto a las 5, 6 o 7 horas de pantalla que decis algunos.... en fin.
Marshmallow es así (aunque según caso se puede obtener un mejor consumo), pero para conseguir los mismos consumos que con 5.1.1 tienes que empezar a desactivar funciones que sí empleabas en la versión anterior. Como referencia te pongo lo que dura la pantalla con 26% de uso de batería, datos exactos a los tuyos, mi G 2015 en 5.1.1, sin habilitar modo avión ni ahorro de energía ni desactivar absolutamente nada del teléfono, es decir desde Facebook full a todos las opciones de ubicación y por supuesto WiFi ininterrumpida.

26% de pantalla = 5 horas 40 minutos de pantalla en 3 días 16 horas de uso normal e ininterrumpido (nada de apagar, reiniciar o modos de ahorro) del dispositivo con WiFi constante.









se ve que Doze no es suficiente para compensar el gasto extra que aporta Marshmallow.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 22/02/16, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Marshmallow es así (aunque según caso se puede obtener un mejor consumo), pero para conseguir los mismos consumos que con 5.1.1 tienes que empezar a desactivar funciones que sí empleabas en la versión anterior. Como referencia te pongo lo que dura la pantalla con 26% de uso de batería, datos exactos a los tuyos, mi G 2015 en 5.1.1, sin habilitar modo avión ni ahorro de energía ni desactivar absolutamente nada del teléfono, es decir desde Facebook full a todos las opciones de ubicación y por supuesto WiFi ininterrumpida.

26% de pantalla = 5 horas 40 minutos de pantalla en 3 días 16 horas de uso normal e ininterrumpido (nada de apagar, reiniciar o modos de ahorro) del dispositivo con WiFi constante.









se ve que Doze no es suficiente para compensar el gasto extra que aporta Marshmallow.
Entonces me estas dando la razón de que el consumo que estoy teniendo es una barbaridad, no?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/02/16, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
caos_ caos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
por qué desactiváis la búsqueda de redes WiFi en segundo plano ? el gasto es mínimo (ni un 2% cada 24 horas) y sólo lo hace esporádicamente para "mapear" la localización de tu dispositivo, no es que se ponga a buscar redes cada vez que se envía un informe de localización precisamente, pero ayuda. Al menos en 5.1.1, tengo que mirar por ahí mis datos de la 6.0

Si queréis un Google Now que funcione como debería esta opción debe usar activa para que use las IDs de las WiFis que encuentra como apoyo a la hora de mostrar información relevante para el momento y lugar, eliminar esta opción repercute en un aprendizaje muy lento o nulo por parte de Google Now o aún peor, que se use el GPS intensivamente gastando el triple que la búsqueda en segundo plano de WiFi.
tienes razon lo que me despisto que comentaban que tenian el wifi arriba del todo con el consumo.. pero lo he probado y no afecta.. o si afecta es minimo tal como dices..
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/02/16, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Hagan casoooo bajen a 5.1.1 que esta va fino filipino.Hoy he llegado a casa con un 93% ejejejejejejej de 7.30 a 2.30 que he salido.Dejando wifi bluetooh y 3g todo a la vez encendido jejejejejeje

Este móvil funciona a gasoil


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 22/02/16 a las 17:01:06.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/02/16, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Después de varios dias con él... comento algo.

Lo cargué el viernes al mediodía, pues llevo 6 horas de pantalla y aun me keda 30% bateria (aunke lo apago por la noche) y le he dado una traya increible trasteandolo, instalando,configurando,uso personal...

estoy muy contento con el terminal, no actualizé a 6.0 xk x ahora no me fio, a unos bien a otros mal... fallos si y fallos no... le dí una oportunidad a 5.1.1 (vengo de un terminal caca y con 4.0) y la verdad k no me ha defraudado, anque como todo cuesta adaptarse, pero rápido le coges el manejo.. ;) eso tb es lo bueno... investigar lo nuevo.

Por ahora decir k la camara es una pasada, móvil muy rápido, sonido perfecto, gps exacto, bueno bonito y barato por el precio k tiene... resistente al agua (aunke yo no lo meteré )...

Para mi versión de 16GB ROM y 2 RAM no pienso ahcerle root, pues deshabilitando todas las aplicaciones de google junto a lo k no sirva + Greenify (acceso directo a hibernar apliaciones y apagar pantalla o autohibernar) + CCcleaner, va el movil nikelao.

Yo recomendaria instalar Nova Launcher, ya que puedes personalizar todo el escritorio a tu gusto y el cajón de App, aparte de muchas opciones, lleva un opción para bloquear el móvil con 2 tokes en la pantalla + la aplicación de pantalla de moto puedes ver las notificaciones con solo coger el teléfono no tienes k tocar ningun botón para ver algo... y no consume nada de bateria ya que en 1 segundo y medio se enciende y se vuelve apagar... y en el bolsillo con la funda no hay k preocuparse k no se enciende con el movimiento...

la próxima vez k por algun motivo tenga k hacer un restablecimiento de fábrica.... si veo k 6.0 lo han pulido y por mayoria de opiniones pinte bien, actualizaré.

asi k nada... recomiendo el terminal al 100%

Última edición por chato99 Día 22/02/16 a las 17:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/02/16, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Después de varios dias con él... comento algo.

Lo cargué el viernes al mediodía, pues llevo 6 horas de pantalla y aun me keda 30% bateria (aunke lo apago por la noche) y le he dado una traya increible trasteandolo, instalando,configurando,uso personal...

estoy muy contento con el terminal, no actualizé a 6.0 xk x ahora no me fio, a unos bien a otros mal... fallos si y fallos no... le dí una oportunidad a 5.1.1 (vengo de un terminal caca y con 4.0) y la verdad k no me ha defraudado, anque como todo cuesta adaptarse, pero rápido le coges el manejo.. ;) eso tb es lo bueno... investigar lo nuevo.

Por ahora decir k la camara es una pasada, móvil muy rápido, sonido perfecto, gps exacto, bueno bonito y barato por el precio k tiene... resistente al agua (aunke yo no lo meteré )...

Para mi versión de 16GB ROM y 2 RAM no pienso ahcerle root, pues deshabilitando todas las aplicaciones de google junto a lo k no sirva + Greenify (acceso directo a hibernar apliaciones y apagar pantalla o autohibernar) + CCcleaner, va el movil nikelao.

Yo recomendaria instalar Nova Launcher, ya que puedes personalizar todo el escritorio a tu gusto y el cajón de App, aparte de muchas opciones, lleva un opción para bloquear el móvil con 2 tokes en la pantalla + la aplicación de pantalla de moto puedes ver las notificaciones con solo coger el teléfono no tienes k tocar ningun botón para ver algo... y no consume nada de bateria ya que en 1 segundo y medio se enciende y se vuelve apagar... y en el bolsillo con la funda no hay k preocuparse k no se enciende con el movimiento...

la próxima vez k por algun motivo tenga k hacer un restablecimiento de fábrica.... si veo k 6.0 lo han pulido y por mayoria de opiniones pinte bien, actualizaré.

asi k nada... recomiendo el terminal al 100%
efectivamente, una review sencilla y muy sensata, dando en los puntos claves

la update a 6.0 NO ES MALA en sí (después de limpiarla manualmente de bugs) a pesar de que yo no he hablado bien de ella en algunos aspectos... pero es cierto que hay cosas por pulir, otras que no tienen arreglo (la gestión del almacenamiento, obligando al usuarios a elegir entre usar la SD para fotos/vídeos/música sin pasar apps o como memoria interna ralentizando el teléfono, sin opción intermedia como la 5.1.1) y ciertas mejoras como en la velocidad de las animaciones y una pequeña mejora del rendimiento de batería en reposo.

por lo demás, y si el dinero no es problema, la 5.1.1 te va a ofrecer todo lo que necesitas hasta que te compres el G 2016 que vendrá con una 6.0.1 pulida y un hardware que rondaré entre el 430 y el 650, si me dan a elegir yo optaría por el 430 por autonomía de batería... pero los jugones querrán el 650, eso sí espero que haya opción 3 GB de RAM y pantalla 1080p

por otro lado recordar que la versión 8 GB / 1 GB sufre algo en Lollipop y bastante en 6.0, no es para nada recomendable y con lo que demandan las apps actuales y las nuevas versiones de los Google Services se quedará fuera de juego en pocos meses, no entiendo paraqué Motorola se molestó en lanzar el dispositivo tan recortado en pleno 2015, menos mal que lo arregló con el 16-2 que debería ser el único disponible para la venta.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/02/16, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
efectivamente, una review sencilla y muy sensata, dando en los puntos claves

la update a 6.0 NO ES MALA en sí (después de limpiarla manualmente de bugs) a pesar de que yo no he hablado bien de ella en algunos aspectos... pero es cierto que hay cosas por pulir, otras que no tienen arreglo (la gestión del almacenamiento, obligando al usuarios a elegir entre usar la SD para fotos/vídeos/música sin pasar apps o como memoria interna ralentizando el teléfono, sin opción intermedia como la 5.1.1) y ciertas mejoras como en la velocidad de las animaciones y una pequeña mejora del rendimiento de batería en reposo.

por lo demás, y si el dinero no es problema, la 5.1.1 te va a ofrecer todo lo que necesitas hasta que te compres el G 2016 que vendrá con una 6.0.1 pulida y un hardware que rondaré entre el 430 y el 650, si me dan a elegir yo optaría por el 430 por autonomía de batería... pero los jugones querrán el 650, eso sí espero que haya opción 3 GB de RAM y pantalla 1080p

por otro lado recordar que la versión 8 GB / 1 GB sufre algo en Lollipop y bastante en 6.0, no es para nada recomendable y con lo que demandan las apps actuales y las nuevas versiones de los Google Services se quedará fuera de juego en pocos meses, no entiendo paraqué Motorola se molestó en lanzar el dispositivo tan recortado en pleno 2015, menos mal que lo arregló con el 16-2 que debería ser el único disponible para la venta.
Bajaré a 5.1.1 porque la verdad que 6.0 me tiene bastante cabreado, pero me echa bastante para atras el proceso de downgrade por si toco algo mal y adios Moto G
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/02/16, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
he revisado esto y este tutorial esta cojonudo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024
Tu hicistes downgrade con ese tutorial???
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/02/16, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Alfredo502 Alfredo502 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Si se puede!!!

Cuando estás en la lista de contactos, al seleccional el lápiz para editar el contacto, te aparece la casilla de verificación que dice "desviar a correo de voz"...

Saludos. ;)



 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Bueno visto que ya tanto a los de 1GB RAM / 8GB ROM y 2GB RAM / 16GB ROM ya les ha saltado la actualización...

vamos a ver que tal son las experiencias de cada uno en este terminal...

Bueno y malo, errores, soluciones, mejoras, fallos...etc vuestras experiencias en general...

P.D: Yo estoy esperando aun a que me llegue... por lo pronto me pregunto ¿Se puede bloquear directamente las llamadas de un contacto?

Saludos
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/02/16, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Pierdo la garantia si bajo a 5.1.1?? Gracias de antemano 👌

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/02/16, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Pierdo la garantia si bajo a 5.1.1?? Gracias de antemano 👌

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si lo realizas tú y no el servicio técnico autorizado sí la pierdes, incluso creo que con el servicio técnico a no ser por un fallo del terminal con la 6.0 (que no van a admitir y lo incluirán en "nuevas características y funcionalidades") también la pierdes.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/02/16, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
si lo realizas tú y no el servicio técnico autorizado sí la pierdes, incluso creo que con el servicio técnico a no ser por un fallo del terminal con la 6.0 (que no van a admitir y lo incluirán en "nuevas características y funcionalidades") también la pierdes.
Osea que no puedo bajar a 5.1.1 sin perder la garantia no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 00:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /