|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este terminal me gusta, es para estar satisfecho. Pero la cámara es muy justita y el lector de huellas no es realmente la estrella que hacia gala UMI del touch. En general es un buen terminal, cumple satisfactoriamente.
El lector de huellas decirte claramente que con la última actualización arregla muchos de los problemas que todos hemos tenido, unos más otros menos, a lo largo del curso. El lector de huellas lo uso para encender el teléfono, sin seguridad ni clave ni nada. Simplemente lo utilizo como un boton de encendido de pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nueva oferta anunciada por UMI
El UMI TOUCH ¡Ahora al 50%! ¡Sólo 119,32 EUROS! ![]() Aprovecha esta genial oferta en el enlace: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_348206.html - Cuerpo Unibody de Metal - Lector delantero de Huellas - Batería de 4000 mAh - Procesador Octa-core y 3GB RAM - Android 6.0 - Micro-SD - DUAL Sim |
|
||||
|
||||
Acerca de las roms.
No hay nada todavía y no sabemos si lo habrá. Tendremos que confiar en la publicidad de umi. Yo por ahora todo funciona bien sobre todo la cobertura de datos gps, también con auriculares peta fuerte sin distorsionar. Faltaría más configuración del terminal : funciones de los botones, al carecer de led de notificaciones algo para utilizar el flash delantero como tal. Batería día y medio con uso medio tirando a alto, con un buen cable carga como sazan en hora y media ya'ta. Pantalla justicia pero con los 5.5' se ve y lee bien. A probar xposed queda, ya os contaré. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Acerca de las roms.
No hay nada todavía y no sabemos si lo habrá. Tendremos que confiar en la publicidad de umi. Yo por ahora todo funciona bien sobre todo la cobertura de datos gps, también con auriculares peta fuerte sin distorsionar. Faltaría más configuración del terminal : funciones de los botones, al carecer de led de notificaciones algo para utilizar el flash delantero como tal. Batería día y medio con uso medio tirando a alto, con un buen cable carga como sazan en hora y media ya'ta. Pantalla justicia pero con los 5.5' se ve y lee bien. A probar xposed queda, ya os contaré. Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
|
|
||||
|
||||
Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
![]() |
|
||||
|
||||
En este rango de precios también es de valorar el BLUBOO MAYA MAX:
https://www.forocoches.com/foro/show...ight=umi+touch |
![]() |
![]() |
||||||
|