![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Técnicamente no deberíamos hablar de europeas, si no de globales. Pero mas tranquilidad da que no sean vietnamitas y si europeos del este... jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, llevo unos dias notando con esta versión, siendo root, que alguna vez que otra no inicia. Se queda en la pantalla de Mi, con los 3 puntitos alternando como si cargara pero se queda en bucle. Me ha pasado unas 4 o 5 veces en una semana, no es grave, pero me extraña... me ha pasado tanto reiniciando, como encendiendolo desde apagado. Luego, dejo el boton de encendido, y se reinicia bien, pero es por saber si es cosa mia o habeis notado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que wipes voy a hacer si no trae un recovery en condiciones para hacerlo? Yo he seguido el tutorail al dedillo, no se tu cómo lo hiciste para meter esta versión haciendo wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con la ultima version 7.1.3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, algun valiente? yo la otra vez fuí de los primeros, venga, que se anime otro y cuente novedades! Yo es que salvo que traiga algo muy novedoso, creo que voy a dejar la 7.12 hasta que salga una oficial multi con ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me siguen si llegar las notificaciones,asi que voy a instalar esta europea a ver si puedo solucionarlo.
¿se instala igual que la otra,me refiero,no hay que borrar nada ni hacer nada distinto al tutorial? |
|
|
|
Lo haria encantado, pero aun no me llega el movil! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde todo al instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no...si haces un backup mismamente con la app de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que tienes que hacer un backup en una tarjeta externa, luego instalar la rom y despues restarurar desde la misma aplicacion ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la eu 7.1.2.0 si actualizamos con miflash a la nueva eu 7.1.3.0 pero marcando la opción "Flash all except Data an Storage" creeis que se consevarían los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rcg666 soy nuevo pero os leo hace muchos días, más de un mes. Has probado dentro de seguridad? A mi también me pasaba, y ahí encontré el intringulis. En permisos inicio automático
Yo intenté instalar la ROM en ordenador de 64 y me fue imposible, sin embargo en el de 32 a toda mecha. Llevo 3 días, y va muy bien, muy contento con este móvil, venía de un galaxy s2 con lollipop, muy bueno, pero tocaba cambiar. El móvil de la mujer aún no le he metido mano, a ver si saco un rato y pruebo la nueva ROM. Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno,seguiremos trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo,con el candado,y no llegan,solo cuando lo abro.
he cambiado de correo electronico,he instalado el outlok en vez del que tenia y le pasa lo mismo,los dos con el candado y saltan las notificaciones cuando le apetece. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||