|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el archivo PIT que el menciona y los pasos que hay en la captura de flashtools. Si ya tienes el modo debugger activado en tu movil, inicialo en modo download , lo conectas al pc , y el flashtools te lo deberia reconocer si ya instalaste los drivers USB previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabeís si se ha solucionado el tema de ser root? sigo sin poder activarlo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la version del dia 2 de febrero, y como es un telefono que tengo de reserva nunca lo volvi a actulizar.
cuando intento hacerlo con el cm updater, me salta al recovery de cyanogen y hay se queda. intente instalar un recovery tipo siyah y en el odin me da error. alguna idea de que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Después de actualizar a la del día 13...no me funciona la rotación de pantalla....a alguien mas le pasa? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa lo de la rotacion de pantalla... es posible que ya ocurra desde la del 11 pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización e hoy día 14....ya si que rota bien.
Saludos Edito:...nada mas descargar la actualización del 14...iba bien....y ahora ha dejado de ir lo de la rotación de pantalla......cosa mas rara joe Última edición por albertitio Día 14/03/16 a las 18:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo TWRP, tengo las nigthlights, pero quiero saber:
Cual es el ultimo kernel de lanchon y para que sirve el isorec Que es el TRIM y como lo activo Que es el f2fs y como lo activo Pierdo algo haciendo estas tres últimas si ya tengo el Cm13? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero me di cuenta que no me funcionaba después de actualizar la del día 13 el xposed... volví a flasear el framework(solo lo uso para greenfy) y ahora ya rota la pantalla. A ver si vuelve a fallar para ver si tiene relación con algo especifico.....
Si digo alguna burrada pido perdón...pero estoy aprendiendo después de muuuuucho leer y estoy un poco verde en términos roteadores...XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...debería rotar en el escritorio? A mi no me rota.
Si no viene por defecto. ..se puede hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar las nightlys via OTA? O hay que usar cyandelta? Es que yo tengo la nightly de 12-02-2016 y no la encuentro para descargarla y ponerla en Cyandelta y luego ya actualizar........ayuda plisssss
PD: Recordáis que cambié el USB FLEX y ya me lo reconocía el PC verdad? Pues desdece varios días no puedo cargar el móvil por el puerto USB, no carga......menos mal que tngo un cargador externo....... Puede ser que esté flojo? Hay que pegar el flex? ......
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS
Me decidi a instalar cm13 a mi s2 ,tenia una rom kickat (slim kat) Resulta que cuando la instale no me dejaba instalar las gapps , ahora tengo 6.0 pero sin gapps y sin poder hacer nada por el recovery de cyanogenmod ¿que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar las nightlys via OTA? O hay que usar cyandelta? Es que yo tengo la nightly de 12-02-2016 y no la encuentro para descargarla y ponerla en Cyandelta y luego ya actualizar........ayuda plisssss
PD: Recordáis que cambié el USB FLEX y ya me lo reconocía el PC verdad? Pues desdece varios días no puedo cargar el móvil por el puerto USB, no carga......menos mal que tngo un cargador externo....... Puede ser que esté flojo? Hay que pegar el flex? ...... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |