![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando lo del WiFi pero no sé si ha sido al actualizar. Lo hice por OTA y con wipes.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "problema" típico en marshmallow. He buscado en Google y aparece fácil la solución.
Tenéis que ir a ajustes, localización, darle a los 3 puntos de arriba, buscando y quitar la primera opción. Después de nuevo e ajustes, copia de seguridad, restablecer ajustes de Red, y le dais al botón de abajo. Decidme que tal Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorgarm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando bajo el la barra de tareas en vez de salirme el icono de ajustes de me sale un icono de un avión gigante, es normal? Jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevería a decir que el problema viene de la opción WiFi scan, que si te vas a privacidad, a los tres puntos de arriba y a avanzado te sale que muchísimas apps usan esta función constante sin parar, una barbaridad de veces en nada de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de google, los google playa services y los location services usan todo el rato, sin para WiFi scan, y no se puede descactivar desde los ajustes-privacidad_avanzado. @Kra1o5 ¿sabrías como deshabilitar esta opción para esas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay solución.
Por lo visto suele pasar a los que hacen una instalación limpia. Si actualizas directamente desde 12.1 no pasa. Alguno viene desde 12.1 y le pasa? Última edición por hectorgarm Día 01/02/16 a las 20:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de cm12.1 y me consume el 28% el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun haciendo eso me sigue ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que lo del WiFi funcionó
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me pasa una cosa muy curiosa. Si veis la imagen en la barra se ve que la cobertura es H pero la que tengo seleccionada es 2G. Por cierto, al hacerlo se ha borrado la red WiFi. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 01/02/16 a las 21:14:08 |
|
|
|
Aun no me la he instalado, pero estoy sopesando muy seriamente hacerlo. Antes me gustaría haceros unas preguntas.
- ¿Funciona RadioFM? Y en caso negativo ¿Se puede instalar la App stock? - ¿Hay pérdida de calidad de la cámara incluso con la App cámara Fv-5? ¿Se puede instalar la aplicación de stock? - ¿Se pueden instalar las demás aplicaciones de stock (no se si me he dejado alguna, pero lo pongo por si acaso xd) - Ya se que es una beta muy temprana pero aparte de compartir pantalla (que jamás lo he usado) ¿tiene algún bug digno de mencionarse? - Comparándola con la stock ¿Que opinión os merece? (lag, fluidez, estabilidad, autonomía, calentamiento...) Y la última: - Viendo algunas capturas que habeis subido ¿¡Como coño conseguís una autonomía de 1dia 20h con la batería al 70%!? ¡Muchas gracias por vuestra paciencia! Edit: Cuando hablo de stock me refiero a la última oficial Android 5.1.1 (firmware 3.2.2) y el cuanto radio me refiero o bien a esa o bien a la que tiene el m5 (creo). Incluso preferiría esa. O la del A4.5 que esta basado en Android 6. Última edición por vengeance Día 02/02/16 a las 06:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
@vengeance, no te puedo ayudar con lo de instalar las apps stock. Pero sí te puedo decir que yo tampoco había instalado nunca una beta tan temprana (en CM12.1 empecé en la 9) y en mi caso va bastante bien.
Sigo teniendo el problema de enviar pantalla (que no utilizo pero que hice por probar) y el del WiFi. Pero a ver qué pasa con este último con esta carga después de seguir los pasos de la solución que daba un compañero un poco antes. En cuanto a consumo y comportamiento... No sé qué hago pero, tenga la ROM que tenga, no hago más de 6:30 o 7 horas de pantalla. Y no he tenido reinicios ni he notado que se caliente ni nada. Pero tampoco soy un usuario avanzado: llamadas, WhatsApp, correo, algún juego (en local, sin Internet), vídeos y algo de navegación. Eso sí. "Sólo" llevo con la ROM 3 días. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 02/02/16 a las 09:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo del wifi se me ha solucionado.
Otro problema que he detectado es que tengo 2 sims, a veces cuando desconecto el wifi se me pone la conexión de datos en la sim 2, aunque yo siempre lo tenga en la sim 1, y tengo que ir a ajustes a volverlo a cambiar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí