ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo13 Ver Mensaje
No es por nada, pero ya a salido esta y esto esta muy parado que le pasa a Timber?
http://en.miui.com/download-82.html#131
Pues que estará trabajando para darnos alguna alegría más a nuestro Redmi, de lo contrario nos diría que abandona el proyecto, yo confío en timber0001, pero que tengo mono de flashear, no te lo niego, paciencia y de momento a seguir con la última Rom que va realmente bien y si timber0001 nos da más alegrías bienvenida sean porque yo me sigo agarrando a mi Xiaomi cómo un gato a unas cortinas.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/16, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo13 Ver Mensaje
No es por nada, pero ya a salido esta y esto esta muy parado que le pasa a Timber?
http://en.miui.com/download-82.html#131
recuerda que lo hace de forma desinteresada y no es obligacion suya, le debemos dar las gracias por ello y poder seguir actualizando nuestros moviles
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hueto su comentario:
Viejo 07/04/16, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Hola.

Estoy intentando instalar el xposed por que al parecer hay módulos para el cambio entre 2g y 3g.

El caso es que instalo desde aquí: http://goo.gl/JEu7Sr la versión 2.6.1, reinicio y entro en la app, le doy permisos root y me sale lo que pongo en la imagen, no hay opción de instalar el framework, el botón de instalar/actualizar está más clarito y no permite pulsarlo:

¿Alguien me orienta? Decir que no tengo ni idea del xposed, lo intento instalar por poder poner el móvil en 2g de forma automática.
Hola.

Por si te ayuda yo llevo miui v 6.1.7, probé con posteriores y creo que si iba, pero vamos me gustó más esta.
Yo creo que el xposed me lo descargué de miui.com, no te sabría decir el enlace.
Y los módulos apk. de xda, ya que desde el propio xposed da muchos fallos.

Lo del error igual es por una versión anterior yo borraria todo rastro de xposed, y lo volvería a instalar. A ver si se te arregla.

Si no lo consigues ponme un correo por privado y te los intento enviar, a ver si aún los conservo y te sirven.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede explicar para que sirve eso del Xposed???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Xposed es una aplicación para modificar aspectos del teléfono e incluso añadirle ciertas funciones (siempre y cuando lo soporte el hardware), mediante distintos módulos que se integran dentro de esa app. Con esto puedes modificar casi cualquier aspecto del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Lowi

Sabeis porqué no se me actualizan los datos de los widgets hasta que entro en ellos? Por ejemplo el del tiempo me dice la predicción de 3 días, pues hoy es viernes, y aún tengo la del jueves-viernes y sábado aunque pulse en actualizar me carga lo mismo. Tengo que entrar dentro de la aplicación atraves del widget, cierro y ya el widget se actualiza. COn el de pepephone me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
Sabeis porqué no se me actualizan los datos de los widgets hasta que entro en ellos? Por ejemplo el del tiempo me dice la predicción de 3 días, pues hoy es viernes, y aún tengo la del jueves-viernes y sábado aunque pulse en actualizar me carga lo mismo. Tengo que entrar dentro de la aplicación atraves del widget, cierro y ya el widget se actualiza. COn el de pepephone me pasa lo mismo
Porque el gestor de batería te las mata, haz lo que le propusimos al otro compañero, hace unos Post atrás.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Instalada en el móvil de mi mujer (llevaba la Legend V12). A ver qué tal están las Miui ahora. Muchas gracias por vuestro trabajo, que nos permite mantener nuestros móviles activos mucho tiempo más.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Hola, jóvenes castores!

Casualmente se me había ocurrido echarle un vistazo y adaptar la 6.4.7, pero la de miuipro (también conocidos como "los rusos", aunque son bielorrusos). Total: que podéis descargar esa adaptación aquí. Lleva los cambios habituales de JulioMC como siempre, pero claro, os saldrá en inglés y sin opción de pasarla a castellano - y algún detalle en ruso, como el indicador de MBs/GBs de memoria en la parte inferior de la lista de tareas.

Si alguien ha probado alguna otra release o argumenta por qué sería mejor tomar como base otra que no sea la de miuipro (ya sea la de en.miui.com o la que sea), no tendría inconveniente en echarle un ojo a ver si conviene partir de esa para futuras adaptaciones.

Saludos!

Última edición por timber0001 Día 10/04/16 a las 16:20:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
Viejo 11/04/16, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Habéis podido instalar AdAway?. He intentado instalarlo en system/app, después de deshabilitar el antivirus y al abrirlo tras reiniciar me pide permisos root. No puedo dárselos porque no me sale en la lista. Gracias y un saludo.
Por cierto, fenomenal trabajo del creador de la rom. Va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Hola de nuevo,

comentaros que dado que la versión 6.4.7 basada en la bielorrusa de miuipro.ru no tiene deshabilitadas las actualizaciones por OTA, seguramente este fin de semana (a veces el sábado, a veces el domingo) os avisará el teléfono de que hay un update disponible. Como es lógico, ese update no será la versión que adaptamos por aquí sino la original de miuipro.ru.

Lo digo por si a alguien le da por decir que sí a esa actualización y ve cómo vuelve a aparecer la memoria interna además de la SD, o bien le desaparece alguna aplicación porque con el cambio de memorias su RedMi se hace un lío, que no se sorprenda (mucho).

Dicho de otro modo, yo con esta ROM nunca instalo las versiones que entregan por OTA sino la cocinada por mí a partir de esas mismas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
Viejo 14/04/16, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

comentaros que dado que la versión 6.4.7 basada en la bielorrusa de miuipro.ru no tiene deshabilitadas las actualizaciones por OTA, seguramente este fin de semana (a veces el sábado, a veces el domingo) os avisará el teléfono de que hay un update disponible. Como es lógico, ese update no será la versión que adaptamos por aquí sino la original de miuipro.ru.

Lo digo por si a alguien le da por decir que sí a esa actualización y ve cómo vuelve a aparecer la memoria interna además de la SD, o bien le desaparece alguna aplicación porque con el cambio de memorias su RedMi se hace un lío, que no se sorprenda (mucho).

Dicho de otro modo, yo con esta ROM nunca instalo las versiones que entregan por OTA sino la cocinada por mí a partir de esas mismas.

Saludos!
No la he instalado todavía, no puedo hacer pruebas porque necesito el móvil esta semana y la siguiente intensamente, agradecerte el aviso y el trabajo que te estás tomando con nuestro Redmi, lo que tu decidas para mi bien estará, si esta versión es buena y la pulimos a nuestro gusto mejor que mejor, nuevamente gracias timber0001.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
Viejo 15/04/16, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Yo la acabo de poner hoy la Rom, asi que aun no puedo decir nada aparte que las primeras impresiones son buenas, ya comentare que tal se comporta la bateria y en general en unos dias.

Y como siempre, gracias a timber0001 por seguir dandonos soporte a este movil 😇😇

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 15/04/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Yo la acabo de poner hoy la Rom, asi que aun no puedo decir nada aparte que las primeras impresiones son buenas, ya comentare que tal se comporta la bateria y en general en unos dias.

Y como siempre, gracias a timber0001 por seguir dandonos soporte a este movil 😇😇

Pero no está en Español verdad?

Enviado desde Mi Redmi 1
Viejo 15/04/16, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Pero no está en Español verdad?

Enviado desde Mi Redmi 1
No, no lo esta, pero igualmente el nivel de ingles que necesitas es muy bajo para apañarte bajo mi punto de vista y los simbolitos sino ayudan 😁😁.

Lo unico remarcable hasta ahora que me llamo la atencion es que la palabra MB sigue en ruso y cuando abres las aplicaciones para ver lo que tienes abierto, te pone que tienes x y la palabra MB en ruso, pero no molesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Hola, jóvenes castores!

Casualmente se me había ocurrido echarle un vistazo y adaptar la 6.4.7, pero la de miuipro (también conocidos como "los rusos", aunque son bielorrusos). Total: que podéis descargar esa adaptación aquí. Lleva los cambios habituales de JulioMC como siempre, pero claro, os saldrá en inglés y sin opción de pasarla a castellano - y algún detalle en ruso, como el indicador de MBs/GBs de memoria en la parte inferior de la lista de tareas.

Si alguien ha probado alguna otra release o argumenta por qué sería mejor tomar como base otra que no sea la de miuipro (ya sea la de en.miui.com o la que sea), no tendría inconveniente en echarle un ojo a ver si conviene partir de esa para futuras adaptaciones.

Saludos!
Pregunta ¿dónde se encuentar el fichero con el lenguaje, para ir cambiándolo al español?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Pregunta ¿dónde se encuentar el fichero con el lenguaje, para ir cambiándolo al español?

gracias
Esta versión base de timber0001 no tiene idioma español, esta en inglés, si la adoptamos de los amigos de Bielorrusia , la que cocine a partir de esta, ya sí lo tendra.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
No se como les ira a los que habéis puesto esta nueva rom, va muy bien, pero no se si es que ya no da mas de si la batería porque tiene mucho trote o es que esta rom es muy tragona
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Esta versión base de timber0001 no tiene idioma español, esta en inglés, si la adoptamos de los amigos de Bielorrusia , la que cocine a partir de esta, ya sí lo tendra.

Hola!, por eso lo decía si alguien sabe donde esta el fichero en ingles para eplicar con uno en español e incorporarlo. Amí no me cuesta nada el traducirlo, y al menos la tendremos más o menos en nuestro idioma
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Hola!, por eso lo decía si alguien sabe donde esta el fichero en ingles para eplicar con uno en español e incorporarlo. Amí no me cuesta nada el traducirlo, y al menos la tendremos más o menos en nuestro idioma
Eso no lo se, pero no tardará mucho timber0001 en meternos una ya traducida y cocinada por el. Yo de momento esperaría a su versión.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 18:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /