|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas una pregunta de muy novato utilizando el metodo recovery de la pagina oficial ¿¿se podria intalar esta rom ??????http://en.miui.com/a-233.html perdonar mi ignorancia graciasssss
Última edición por fuengirola Día 04/02/16 a las 18:13:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenas una pregunta de muy novato utilizando el metodo recovery de la pagina oficial ¿¿se podria intalar esta rom ??????http://en.miui.com/a-233.html perdonar mi ignorancia graciasssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interfiere es el gestor de descargas integrado en MIUI. De todas formas es raro, porque aun a través de él a mi se me bajan las apk y los PDF. ¿Lo has deshabilitado por un casual? De todas formas prueba a borrarle caché/datos.
Por otra parte. Acaban de sacar la versión china v7.1.4.0. En unos días estará retocada por Xiaomi.eu y la pondremos por aquí. ![]() Me parece que tendrá que usar opera, que tampoco está tan mal. De todas formas probaré con esa 7.1.4 de la que hablas, o quizá directamente con la de xiaomi.eu por probar. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la estable eu v7.1.1.0 en un TDD 16GB de Spemall.
Puede ser una impresión errónea porque no trasteé mucho con la otra ROM que venía instalada (lo tengo hace 4 días), pero noto que el wifi va más lento, las páginas web tardan en cargar, la App YouTube funciona bastante fuleramente, etc.. El resto de funciones del móvil parecen funcionar correctamente, aunque llevo con esta ROM 2 días. ¿Me recomendáis instalar la 7.1.3.0? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una impresión errónea porque no trasteé mucho con la otra ROM que venía instalada (lo tengo hace 4 días), pero noto que el wifi va más lento, las páginas web tardan en cargar, la App YouTube funciona bastante fuleramente, etc.. El resto de funciones del móvil parecen funcionar correctamente, aunque llevo con esta ROM 2 días. ¿Me recomendáis instalar la 7.1.3.0? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
👉 http://ogmods.net Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por B3nd3r33 Día 08/02/16 a las 20:51:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una impresión errónea porque no trasteé mucho con la otra ROM que venía instalada (lo tengo hace 4 días), pero noto que el wifi va más lento, las páginas web tardan en cargar, la App YouTube funciona bastante fuleramente, etc.. El resto de funciones del móvil parecen funcionar correctamente, aunque llevo con esta ROM 2 días. ¿Me recomendáis instalar la 7.1.3.0? Un saludo. ![]() Y luego te bajas el terminal emulator de play store. Mete estos dos comandos:
Probablemente la Play Store no vuelva a funcionar hasta que no vayas a Ajustes > Apps instaladas > Play Store > Borrar datos. et voilá, youtube funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea el movil (flashea el zip de supersu en twrp https://download.chainfire.eu/696/SuperSU)
Y luego te bajas el terminal emulator de play store. Mete estos dos comandos:
Probablemente la Play Store no vuelva a funcionar hasta que no vayas a Ajustes > Apps instaladas > Play Store > Borrar datos. et voilá, youtube funcional. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace ya dias (desde que la sacaron) y usando video llamadas de Skype durante casi 1h (con lo que traga Skype) le estoy haciendo 6h de pantalla y en el grupo de whatsapp somos unos cuantos que la llevamos haciendo unos consumos bestiales sin tocar configuracio es de ahorro Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para que quieres Youtube que es bazofia en todos los OS estando OGYouTube que se puede instalar sin xposed
👉 http://ogmods.net Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la 7.1.3 es tragona...no se que hacen en su dia a dia, pero yo consultando casi compulsivamente internet, mirando facebook, sin configurar ahorros de energia, el wifi conectado SIEMPRE, y el bluetooth cuando me monto en el coche (casi 2 horas diarias)....me aguanta desde las 7 de la mañana hasta las 23:00...y llego con un 30 %....así que ya me direis que haceis.
(No suelo jugar, eso si...) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM v7.3.0 me ha tardado en cargar el movil mas de 4 horas y media. Quisiera saber si esto es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la 7.1.3 es tragona...no se que hacen en su dia a dia, pero yo consultando casi compulsivamente internet, mirando facebook, sin configurar ahorros de energia, el wifi conectado SIEMPRE, y el bluetooth cuando me monto en el coche (casi 2 horas diarias)....me aguanta desde las 7 de la mañana hasta las 23:00...y llego con un 30 %....así que ya me direis que haceis.
(No suelo jugar, eso si...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido que las duraciones tan distintas que informamos es por los componentes que montamos que nos dimos cuenta en otro post.
Es la única explicación que le veo lógica porque con el uso que explicas a mi la 7.1.3.0 me dura sensiblemente menos que la anterior. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pasado de una semanal 6.1.21 a esta estable 7.1.3.0?
La idea es con TWRP hacerle los wipes correspondientes y meterle la estable para olvidarme de la semanal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido que las duraciones tan distintas que informamos es por los componentes que montamos que nos dimos cuenta en otro post.
Es la única explicación que le veo lógica porque con el uso que explicas a mi la 7.1.3.0 me dura sensiblemente menos que la anterior. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema con la localidad. No encuentro ninguna para España, asi como el idioma tampoco lo encuentro en español españa (esta el de EEUU). Tengo la 7.1.3.0 Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 11/02/16 a las 17:54:14. |