|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que estoy encantado con esta ROM. El domingo me dediqué a trastear con el móvil y he aquí los resultados. Decir que estuvo todo el rato conectado a wifi, salvo la última hora y media, que Youtube estuvo reproduciendo música durante una hora y atendí una llamada telefónica de 11 minutos. El Antutu está pasado en modo avión.
https://drive.google.com/file/d/0B_E...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_E...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B_E...ew?usp=sharing Última edición por tengotierras Día 21/01/16 a las 12:38:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tengotierras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no. Yo no soy lo que se dice un usuario avanzado... Tampoco uso bluetothh. En las notificaciones no he notado nada raro... De hecho ayer mismo, estando el móvil por más de diez minutos en reposo, me llegó la notificación de Telegram a los dos móviles a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y xq no dejais de marear la perdiz, haceis un backup de vuestro sistema actual, y la probais???
quizas os sorprenda!!! xq le da mil millones de patadas al lentisimo y torpe MIUI. el rendimiento ahora mismo de mi mi4c con esta cm13, es muy similar al de mi nexus 5 con su android puro, por no decir superior, que obviamente tiene un procesador mas nuevo, etc, etc... pero la fluidez del nexus no la he vuelto a ver en ningun otro terminal, y ya llevo unos cuantos probados, y ahora de repente probe hace 1 semana esta CM13, y el movil parece uno completamente diferente!!! una pasada!!! sin duda como ya pensaba, el terminal es una pasada en prestaciones, pero miui le lastra y le lastrara siempre, te guste o no te guste miui, miui es un lastre, que lleva mas de 1 año de retraso en su desarrollo. dicho queda! salu2
|
||||
|
||||
|
Solo recomiendo leer bien antes de instalar para que no aparezcan problemas y luego se anden quejando.. Yo estoy super contento ya no vuelvo ha miui ni en sueños.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de recomendarla, muy buena, rapida, fluida, consumos algo superiores ha miui (depende siempre del uso de cada usuario) estable ya hay un fix para solucionar problemas con Bluetooth al conectar con miband, tambien solucionados error en el consumo del Bluetooth, tiene una camara bastante buena (no es la mejor ni la de miui pero es buena) no se calienta, tiene buena cobertura tanto wiffi como datos, y tiene todos los extras de cm.. Asi que ya depende del gusto de cada uno.. Ay quien prefiere miui y quien prefiere android casi puro..
Solo recomiendo leer bien antes de instalar para que no aparezcan problemas y luego se anden quejando.. Yo estoy super contento ya no vuelvo ha miui ni en sueños.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen , sólo bloquea la de desarrollo, la estable al parecer no. Pudiendo tener el play store, no me importaría tener el bootloader bloqueado. Llevó ya casi 3 años con un mi2 y no tengo ya tiempo ni ganas de estar instalando a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo hago mejores consumos con esta que con miui, que eso también es muy importante Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 21/01/16 a las 16:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente llevo tiempo recomendando Cyanogen para este teléfono, en mi opinión infinitamente mejor y más libre de problemas que Miui, a mí concretamente me funciona todo perfectamente y la cámara le flasheas la de team superluminal y va muy perfectamente también. Tema batería simplemente acabas por olvidarte de ella, la cargo a ratos cuando estoy por casa y no la he visto bajar del 20% todavía con 4g y uso más o menos intensivo. Ahora mismo estoy con la rom del día 9 pero igual el fin de semana instalo la del 20, siempre habrá alguna mejora pero desde luego con la del día 9 todo parece ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una cyanogen pero creó que después de vuestros comentarios me voy a probar, lo único es que no estoy seguro de como hacerlo. Tengo que instalar twrp? La instaló desde hay? Que wipes hay que hacer? OS agradecería algo de ayuda que leo el primer post y no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una cyanogen pero creó que después de vuestros comentarios me voy a probar, lo único es que no estoy seguro de como hacerlo. Tengo que instalar twrp? La instaló desde hay? Que wipes hay que hacer? OS agradecería algo de ayuda que leo el primer post y no me queda claro
![]() Te dejo enlace del tuto de youtube donde el chaval cuelga el archivo también, veras que sencillo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala twrp, el 2.8.7.3 del team superluminal, en su pagina lo tienes y las obstrucciones. Yo lo que hice fue instalar por fastboot uno de un tuto de youtube muyyyy fácil y después con ese flashear la version .zip este del team superluminal que te comento. Una vez hecho haz copia de tu configuración actual con twrp (te recomiendo seleccionar todas las casillas, incluidas efs). Hecho esto estando en modo recovery conecta el terminal al pc y cerciorate que tienes acceso al mismo. Si esta todo ok haz todos los wipes (antes saca la copia que habías hecho). Una vez hechos todos los wipes mete en el almacenamiento interno la copia que habías hecho, por si acaso, la ROM y las gapps. Flasheas ambos archivos, haces wipes cache y dalvik y después reboot system. Así lo hago yo, habrá alguna forma mas "corta" para instalar el twrp de TS, pero yo te indico mis pasos, eso ya no tienes que hacerlo mas.
Te dejo enlace del tuto de youtube donde el chaval cuelga el archivo también, veras que sencillo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la EU y leyendoos me apetece probar esta, soy novato en android y me gustaria saber si puedo hacer un backup completo del movil tal y como lo tengo ahora y si no me gusta esta rom poder volver a la otra. ¿es posible?
Me gustaria saber si puedo hacer como una imagen tal y como lo tengo ahora y otra solo de las aplicaciones y como seria la marcha atras Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
algun tema top para cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la EU y leyendoos me apetece probar esta, soy novato en android y me gustaria saber si puedo hacer un backup completo del movil tal y como lo tengo ahora y si no me gusta esta rom poder volver a la otra. ¿es posible?
Me gustaria saber si puedo hacer como una imagen tal y como lo tengo ahora y otra solo de las aplicaciones y como seria la marcha atras Gracias! ![]() Para hacer el backup, entra en el twrp, backup, selecciona todas las casillas y desliza la barra. Despues enchufa el movil al pc (o un usb por otg) y copia la carpeta que se llama TWRP. Para restaurarlo, si se ha borrado esa carpeta pasala de nuevo al movil, en el twrp ve a restore y seleccionas el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como solucionar para que aparescan los interructores?
|