|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi mega
https://mega.nz/#!cExwjZJQ!Lt4jdEq27...0RHCJnZ7--n62c Asegúrate d lo q te digo en el post anterior y q sea una rom FASTBOT cómo la del enlace del primer post d este hilo (q está en mega gracias a @aurelianobue Has d seguir el primer post al pié d la letra. Pd: Una vez q haces limpia, y reinstalación,reinicia el pc...si quieres antes d limpiar haz la última intentona del tirón a ver.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 04/01/16 a las 23:54:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay una imagen con el agente en la primera línea. En la imagen con el chek verde de ejemplo de éxito hay otro agente diferente en la primera línea. Voy a probar con este último flashtool pero no sé si el móvil tiene batería. Ni sé si enchufándolo carga. Jamás me había pasado nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por la batería, yo cuando lo reviví estaba seco, no creo que sea problema el que no tenga batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay una imagen con el agente en la primera línea. En la imagen con el chek verde de ejemplo de éxito hay otro agente diferente en la primera línea. Voy a probar con este último flashtool pero no sé si el móvil tiene batería. Ni sé si enchufándolo carga. Jamás me había pasado nada parecido.
![]() Puedes también probar destildando la "caché" Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 05/01/16 a las 00:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar mucho cambié de ordenador y lo resucite con el 15.15
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Drivers sólo instale el MTK que venía en el inicio, tengo W10 y sin problema ninguno de los 2 flaseos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema compañeros, cuando voy a flashear y tal me salen estos mensajes y nanai de la china, obviamente los drivers están instalados y el PC reiniciado pero nada... Os dejo captura:
xiaomi.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al descargar la rom fasboot, al verificar el archivo me da un error en la suma de controles, es eso normal o que? es que me lo he descargado ya 6 veces y de diferentes formas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras agradezco la ayuda, pero ni con windows 7. Solo me queda probar la 19 estable fasboot que estoy descargando. O habra que probar garantia en Oviedo de la conjunta. Nunca mas. Vaya chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es una chorrada q se te pasa x alto... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 05/01/16 a las 01:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo al pié d la letra,olvídate del directorio d la captura(la primera es de uno txino y la segunda en inglés, será distinto flasheo), estoy segurísimo q lo resucitas,eso si, DRIVERS bien instalados,si nó no hay tú tia..
Puedes también probar destildando la "caché" Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jurenad, yo intente poner esta rom y no tuve suerte porque no me dejo desbloquear el boot cuando ya tenía instalada la developer. Al pasar de la SphinX v1c, lo realice con windows 10 con el SP_Flash_Tool_v5.1532 y la rom Fasboot estable 7.0.19 , se quedó el teléfono en pantalla negra y no hacia na de ná. probé el mismo proceso pero con el SP_Flash_Tool_v5.1516.00 y todo correcto, luego pase a instalar la developer desde el mismo updater del teléfono y todo correcto, pero al intentar desbloquear el boot me llevaba la aplicación siempre al mismo sitio, a donde se pide el sms, una vez pedido siempre me llevaba a que ya estaba solicitado así que nada volví a la SphinX.
Si tienes problemas para revivir prueba con el SP_Flash_Tool_v5.1516.00 con la versión fastboot re la Rom estable y andando. Yo instale todos estos controladores en Windows10: ComPortDriver[x32] MTK-v1.0.14 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el administrador de dispositivos de Windows/ menú /seleccionas Ver Dispositivos por conexión Pulsando sobre sus triangulos Desplegas ACPi Sistema Micros y Bus PCi Verás varios, con icono de conector USB, y con nombre conteniendo USB. Estos los desplegas todo lo que puedas. Pones la lista para poder ver en pantalla todo lo desplegado resoecto a USB. Y con el móvil apagado (dicen que mejor sin batería) lo conectamos al ordenador mediante puerto Usb Hará el típico sonido de una nueva conexión Usb y el la lista en la parte relativa a los Usb aparecerá durante unos instantes el nuevo dispositivo. (Acabas d conectarlo) Si el dispositivo se llama MTK65xx Preloader (o parecido) tienes correctamente instalado los drivers. Si el dispositivo se queda cómo Dispositivo desconocido, No tienes instalado los drivers bien.....si ni suena ni aparece nada pues a probar otro cable y/o puerto usb,otro pc.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jurenad, yo intente poner esta rom y no tuve suerte porque no me dejo desbloquear el boot cuando ya tenía instalada la developer. Al pasar de la SphinX v1c, lo realice con windows 10 con el SP_Flash_Tool_v5.1532 y la rom Fasboot estable 7.0.19 , se quedó el teléfono en pantalla negra y no hacia na de ná. probé el mismo proceso pero con el SP_Flash_Tool_v5.1516.00 y todo correcto, luego pase a instalar la developer desde el mismo updater del teléfono y todo correcto, pero al intentar desbloquear el boot me llevaba la aplicación siempre al mismo sitio, a donde se pide el sms, una vez pedido siempre me llevaba a que ya estaba solicitado así que nada volví a la SphinX.
Si tienes problemas para revivir prueba con el SP_Flash_Tool_v5.1516.00 con la versión fastboot re la Rom estable y andando. Yo instale todos estos controladores en Windows10: ComPortDriver[x32] MTK-v1.0.14 Saludos ![]() Me dices por privado que pasos seguiste para volver de la developer oficial a la SphinX?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de horas por tocarlo todo, de brikeo de quedarme sin IMEI'S y casi imposible ha sido repararlo..
he llegado al passo de desbloquear bootloader, pero con toda la cuenta MI activada cuando me logueo en la aplicación MiFlashUnlock me sale un boton chino que no hace ninguna acción de cargar nada, solo me lleva a una pagina xina. e ahi el problema que comentáis que les pasa a muchos? entonces no puedo instalar esta room de momento? es viable la shpenix? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de horas por tocarlo todo, de brikeo de quedarme sin IMEI'S y casi imposible ha sido repararlo..
he llegado al passo de desbloquear bootloader, pero con toda la cuenta MI activada cuando me logueo en la aplicación MiFlashUnlock me sale un boton chino que no hace ninguna acción de cargar nada, solo me lleva a una pagina xina. e ahi el problema que comentáis que les pasa a muchos? entonces no puedo instalar esta room de momento? es viable la shpenix? ![]()
|