|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo en la phronesis N7 me vuelvo a esta rom. Me parece que salvo cambie mucho la cosa se va quedar con ella hastq los restos...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve visualmente esta rom angekcc ?? Alguna captura?? Muchas gracias. Un saludo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y detalles como perder la cámara lenta y la grabación a 60fps al final me ha hecho volverme aquí. A ver si Alexander se anima y saca una actualización con la base PH2 de hace dos días. Tiene cosas muy interesantes como el parche de seguridad de septiembre y se nota una base muy sólida |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente stock 5.0. Sólo que liteada, prerooteada, con algunas mejoras en ciertas apps (la cámara por ejemplo permite sacar fotos por debajo del 5% de batería) y optimizada en rendimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿algún módulo de xposed que nos permita corta la conexión de ciertas app a Internet como se puede hacer en la 6.0? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es tener la aplicación de captura de pantalla de 6.0 Si alguien sabe como instalarla que lo diga ![]() ![]() Ha por cierto, la razón por la que he vuelto a esta rom a parte de la buena gestión de la RAM ![]() Me ha pasado lo mismo. Los port están muy bien visualmente pero no tienen la solidez en rendimiento y estabilidad de esta ROM según pasan los días (en general de todas las basadas en stock).
Eso y detalles como perder la cámara lenta y la grabación a 60fps al final me ha hecho volverme aquí. A ver si Alexander se anima y saca una actualización con la base PH2 de hace dos días. Tiene cosas muy interesantes como el parche de seguridad de septiembre y se nota una base muy sólida ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el hilo de Alexndr si va gaber actualización a la nueva base PH2.
También pregunte si podría aligerar una rom del note 7. A ver si se digna a contestar... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Alexndr esta trabajando en la nueva versión con el parche se seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8 http://forum.xda-developers.com/show...49176&page=215, Post #2148. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión de xposed que se tiene que instalar con la v3.8 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69105272
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión de xposed que se tiene que instalar con la v3.8 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69105272
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ¿Se instala igual que las otras?¿Qué tal te va? Mañana me voy de viaje largo y necesito el móvil, si no la instalaba ahora mismo. Ya nos contarás. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la he instalado. De momento perfecta.
He instalado bootloader y cp. Luego rom, xposed y dolby todo desde recovery. Rápida y fluida como siempre. No he hecho instalación limpia la he instalado desde la v3.6 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado. Perfecta como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha instalado, en mi caso sobre la v3.6.
Si no he entendido mal, para la instalación del Xposed una de las formas, quizás la más sencilla, es con cambiarle el nombre a la rom que se descarga. Por ejemplo: El nombre de la Rom es "N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8.zip" Si flasheo la rom tal cual la he descargado, se instalará con las opciones: odexado, rooteado y con el Mod del CsC En cambio si quiero que me instale la rom y quiero que a la vez me instale el Xposed, cambio el nombre del archivo descagado de la rom por ejemplo a "N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_xposed.zip" la flasheo por recovery y ello mismo ya te instala el Xposed (el framework). Yo lo quería con el init.d, deodexado y con el xposed y lo que he hecho ha sido cambiarle el nombre a: "N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_initd_deodex_xposed.zi p" al archivo descargado y luego lo he flasheado por recovery, sin tener que flashear la rom y después el xposed. Aquí la explicación de ALEXNDR (en Inglés): ************************************************** **************** In the DevBase v3.x I introduced possibility to change most frequently switched options (usually controlled by options.prop) by changing ZIP filename - more info in hidden content below: Do you need init.d and Xposed? include "initd" and "xposed" strings (not case sensitive) anywhere in the name and then run the installer, e.g. (all below forms are valid): - N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_initd_xposed.zip - N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_INITd.XpOsEd.zip - N9005XXUGBPH2_XPOSED_DevBase_v3.8_initd.zip - ... and even extremely shortened 'xposedinitd.zip' will work, but I do not recommend it (you will probably forget ZIP's purpose in a few days) ![]() Do you need deodexed? (all below forms are valid): - N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_deodex.zip - N9005XXUGBPH2_DevBase_v3.8_deodexed.zip (as "deodex" string is also present) - N9005XXUGBPH2_DevBaseDEODEX_v3.8.zip, etc... List of currently supported "options" in the file name: "noroot" (means "do not root"), "deodex", "xposed", "initd" (no other comments are required, I hope...) ************************************************** **************** Última edición por tomodachi Día 14/10/16 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el día a día que es mejor odex o deodex?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres personalización o un puntito más en rendimiento. Yo que paso de xposed y root y solo quiero una ROM stock limpia, optimizada y estable al máximo la prefiero odexada. La noto algo más rápida en carga de apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hit rom es superior a cualquier otra
|