|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido con esta ultima actualización...
No sólo se enciende el movil cuando está cargando, sino SIEMPRE. Es imposible pues con esta actualización tener el movil apagado, a los 5 minutos se enciende solo... Bravo Meizu ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos no acaban de entender que es lo que significa una "Beta". Ni una "Beta abierta". Ni acaban de entender lo que significa una depuración de software, ni las cosas que pasan, ni cómo son las interrelaciones de unas cosas con otras.
Si no quieres sorpresas, quédate en la estable. Ni se lucen, ni se dejan de lucir. Instalando la Beta aceptas que estas cosas te pasen y, lo que es mas, estas dispuesto a contárselo a los autores del software. Eso es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a a hacer un clear data a ver si se soluciona,yo lo haria pero he instalado ya tropecientas apps ,como se solucione haciendo un clear data me da un patatus. Si lo haces dinos que tal fue... |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos no acaban de entender que es lo que significa una "Beta". Ni una "Beta abierta". Ni acaban de entender lo que significa una depuración de software, ni las cosas que pasan, ni cómo son las interrelaciones de unas cosas con otras.
Si no quieres sorpresas, quédate en la estable. Ni se lucen, ni se dejan de lucir. Instalando la Beta aceptas que estas cosas te pasen y, lo que es mas, estas dispuesto a contárselo a los autores del software. Eso es una beta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis reportar los bugs de las betas desde la app Feedback que viene preinstalada.
Lo unico es que teneis que escribir la reseña en chino, para ello podeis utilizar el traductor de google
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema". Al rotar la pantalla, a veces, mientras rota la pantalla parpadea levemente junto con la transición. Le pasa a alguien más? Me asuste al principio porque pensaba que mi pantalla podia estar defectuosa pero al descubrir esto parece que es problema de software y no de hardaware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo poseedor del MX4 Pro.
Quería instalar Flyme 5 pero cuando hago click el enlace de la primera página, me lleva a la página para descargar Flyme OS 4.5.7.1A. Por cierto, y ya puestos. Que versión de Flyme5 recomendáis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la "pestaña" de al lado...
Yo cargaría la 19 (que no parece que haya tenido mucha cosa) y si te va mal, la 12.22. Prueba la cámara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probarlo tu mismo, quien mejor para decidirlo, ponte 1 semana flyme 5. Si decides volver, es fácil no, lo siguiente.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres sorpresas, quédate en la estable. Ni se lucen, ni se dejan de lucir. Instalando la Beta aceptas que estas cosas te pasen y, lo que es mas, estas dispuesto a contárselo a los autores del software. Eso es una beta. ![]() He instalado todas y cada una de las betas que han salido, desde kitkat hasta el día de hoy, y no me he quejado de nada...pero creo que algo tan basico como que apagues tu movil y se mantenga apagado no deberian de pasarlo por alto... Igualmente he tenido varias marcas de móviles en mis manos (entre ellas Xiaomi) y en ninguna me he encontrado con tantisimos problemas en las betas. Me gusta trastear todo lo posible con mi movil y soy MUY CONSCIENTE DE LO QUE ES UNA BETA...pero creo que hay errores que no deberian darse ni en una beta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me enciende cuando esta en carga,cuando no lo tengo no lo hace.
Prueba a a hacer un clear data a ver si se soluciona,yo lo haria pero he instalado ya tropecientas apps ,como se solucione haciendo un clear data me da un patatus. Si lo haces dinos que tal fue... ![]() Yo si tengo programadas alarmas y ya te digo, esté cargandose o no, a los 5 min aproximadamente se enciende solo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es raro es lo tuyo,que se encienda siempre,no entiendo la diferencia entre tu caso y el mio paraque marque esa diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada activado de ese tema,hice una instalacion limpia configure lo mas basico e instale las apps que necesito nada mas.
Lo que si es raro es lo tuyo,que se encienda siempre,no entiendo la diferencia entre tu caso y el mio paraque marque esa diferencia. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo me ha dejado de funcionar el trma de las notificaciones oooootra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que al menos en mi caso, el problema del encendido del movil va asociado al tener activa una alarma programada.
Si quito las alarmas el movil no se enciende. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo del encendido del móvil, y si tengo alarma programada de lunes a sabado
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualice a la última beta, y a mi también se me ha encendido el móvil cargando, pero yo no tengo ninguna alarma puesta ni lo tengo programado para que se encienda... Y el tema de las notificaciones... es un desastre!!!
a ver si sale pronto la estable!!!
|