|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! A ver si llega pronto el día D y conocemos las especificaciones y precios finales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se a que tiendas les habréis propuesto la conjunta pero os aporto otra más que venden móviles y accesorios de xiaomi y es muy fiable y además te da la opción de por poco dinero mas (en móviles entorno a 6 euros) te llegue en dos semanas en vez de en 4 o 6. www.banggood.com Yo he comprado mucho en ella y es fiable y resuelve muy rapido los posibles problemas que pueda haber. Hace poco compre ahí dos redmi note 2 prime y perfectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunto. Muy interesado en el terminal! Se sabe algo del precio por el que rondará?
Última edición por spqrbelcebu Día 10/02/16 a las 19:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta! qué ganicas de móvil oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me apuntó con 2 de 64 ala espera del precio,estoy apuntado en la lista de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, aunque estoy pendiente de pillar el rn3 pro, esperaré a ver precio de este por si se pone a tiro haciendo un sobreesfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades sobre la cámara? Es lo que más miedo me da de Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En phonearena |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, a espera de saber precios finales
Por cierto: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la espera de precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo tambien me apunto, a la espera de conocer el precio final. Saludos. Roberto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! En torno a cuando estaría la fecha de compra? Soy de canarias, me harían sin problema el envío individual?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va otro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk