|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dos ciclos de carga con mi RMN3 y creo que el rendimiento de la batería es poco menos que triste. Tengo instalada la ROM 7.1.6.0 estable que leí que era de las mejores o por lo menos más estables y demás y desde luego a ese respecto no tengo queja alguna, va fluido, estable ni un FC... pero la batería... Tengo activa la sincronización del correo cada 4 horas, tengo activa la red 4G que no sé si gastará más o menos, cuando llega un whatsapp se enciende la pantalla y poco más... tengo quitada la localización de algunas app y poco más. No juego con el móvil, el uso es Wifi y datos siempre encendido, navegar en Chrome, whatsapp, alguna otra app y de momento ese ha sido el uso que le he dado esta carga, es decir, un uso muy liviano y a continuación pongo las imágenes de las estadisticas. Decir que con mi "antiguo" Mi3 igualaba y en muchas cargas mejoraba estas cifras. Con wakelock detector he visto que los servicios de google es lo que más wakelocks hace en concreto estos dos servicios, no sé si tendrá que ver y si se podrá hacer algo al respecto, no tengo instalado Google Now para que no esté todo el rato ubicando. A ver si me podéis echar una mano en mejorar este tema porque la verdad es bastante decepcionante, no sé si será de la base, o de algo que tengo en mi móvil, o de lo de google, pero la baterá vuela, sobre todo en reposo. Un saludo y gracias! Última edición por s55man Día 24/02/16 a las 10:28:11 |
|
|
|
Me pasa igual. Android me chupa muchos recursos. ¡Sobre todo en reposo! (es lo que más indigna). Además, en reposo se me recalienta también... Yo tengo la 7.0.19.0. Esta tarde voy a flashearla y cambiarla a la 7.0.22.0. Ya comentaré por aquí qué tal.
Aquí lo que se te va a aconsejar es que cambies la room. LLevo una investigación de semanas... y a cada uno parece que le va bien una room distinta. Parece lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es justo el que dices... que cada uno le va bien o mal una distinta y al final no sé qué poner!! Yo de momento no he cmabiado porque con la que tengo todo me funciona bien, BT, sensor de huellas, GPS, y en otras he visto que parece que suele haber algún que otro bug, así que no tengo ni idea de qué poner o qué hacer.
Comenta por favor qué tal te va con esa ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM de Xiaomi.eu os ha dado mayor duración de batería? A mi con la 7.1.80 me daba la impresión de que caía mas rápido de lo normal la batería, con la 6.1.21 llevo desde las 11:30 escuchando podcast y trasteando con el y aún tengo el 65% de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, esto no parece una ciencia exacta y a cada uno según su uso le iba bien una u otra. Te animo a que lo cambies, a la mía o a otra... Hay una nueva versión vía OTA pero no la cambiaré porque creo que está va mejor Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que has puesto es la ofician 7.0.22 en chino/ingles? o has puesto una basada en la 7.0.22 como la sphinX?
Saludos y gracias |
|
|
|
Oficial. (aunque la sphinX la pintaban bien también)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120492 Esta es la sphinX basada en 7.0.22 supongo que os durará más la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias Última edición por s55man Día 26/02/16 a las 11:33:42 |
|
|
|
Últimos consumos:
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975 y no logro llegar a las 3h de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En inglés/chino?
|
|
|
|
Correcto! Si el inglés no lo controlas, entonces te recomendaría la Sphinx..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído a varios foreros y en algún otro sitio que la 7.1.8 tiene bastante buen rendimiento de batería y no he leído que tenga bugs, el que lo haya probado, va mejor que la 7.1.6 en términos de batería? Entiendo que el resto de cosas irán igual de bien. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado a hacer un calibrado de la batería para ver si era eso, en caso de que siga bebiéndosela, cambiaré a la ROM que recomiendas ![]() Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|