![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un video explicando el proceso por si lo quereis poner en el post principal:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erikneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias man, lo hice con el flashtool chino y todo muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que después de darle a download y conectar el teléfono al ordenador se me cargue la barra roja...
Sigo el video de pe a pa, alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda mantener vol -
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a instalar drivers y se quita la pantalla del dos cuando presiono tecla...en win 10 y win 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que me ha pasado es que se me ha brickeado (no cargaba ni nada), le he hecho el flasheo pulsando los 3 botones, el FT se me he quedado como pillado y viendo que no seguia le he dado a STOP. El soltado los botones y el movil se ha encendido con la version que tenia antes Es normal eso?
Última edición por ARC_S Día 13/02/16 a las 18:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a la primera y funcionando!! Gracias @penetapeineta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen aporte crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba flashearla para volver a la oficial con la 7.0.22.0 que es la base de la ROM Sphinx que tenía. Regresar con otras versiones no se puede. Hay un hilo mío donde un compañero me envío el vídeo. Sigues el vídeo y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3...
Buenas, lo tengo todo claro pero no consigo instalar los drivers. El pc me dice que se han instalado pero al poner el movil en modo fastboot se queda buscando drivers sin encontrar nada.
¿Que debería de hacer? Estoy empezando a volverme loco, he borrado un montón de drivers ya del nexus 4 y 5 y nada... Edito: con el mipcsuite al menos reconoce el móvil pero tan solo con el spflashtool 1516 chino consigo que se complete la raya y lo hace de color rojo, luego no hace nada. ¿A alguien le ha pasado eso? Última edición por rymon_1 Día 16/02/16 a las 15:51:32 |
|
|
|
Excelente guía! Muchas gracias. Soy completamente nuevo en esto.
Dejo unas consultas aquí por si alguien es tan amable de contestarme ![]() El enlace de la primer página dice la ROM original esta: En la página oficial hay una versión más nueva: Version: V7.1.8.0.LHNCNCK (MIUI7) Además de que la del primer link pesa 2GB y la otra 811MB. ¿Por qué es esta diferencia? Y para flashear a la oficial esa última, igual debo flashear siempre a esta del primer link, y luego a la que yo quiero? Esto sé que para flashear a otras ROMs sí, pero con esta oficial también? Gracias de antemano, y saludos! |
|
|
|
Todo correcto mediante el FT chino
Una duda, ¿viene rooteada? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me llegó hace dos dias y lo he intentado todo..desde win 7 con todas las versiones de FT y no paso de la barra roja,
El movil me vino con esta ROM, una ayudita por favor...gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff hice todo según los pasos y todo bien hasta que me toca encenderlo, ni enciende ni carga ni nada, he buscado pero no he visto solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo por si a alguien mas le pasa, se soluciona instalando de nuevo con SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo los drivers ADB no puedo hacer el flasheo?? Los otros si que los tengo. No consigo instalar de ninguna forma los ADB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»