![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando juego al candy de golpe se reinicia, sake el logo de huawei, como su se apagara, por si os ha pasado a alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo el Bug encontrado por un compañero (no me acuerdo quién fue) que la última persona que te envia un SMS hace que el resto de destinatarios adquieran su nombre. |
|
|
|
Hola mi gente...
Pregunto si alguien ha tenido comportamiento de llamadas extraño... Me ha sucedido que marco a uno de mis contactos, se demora en enganchar la llamada y me sale de repente un pantallazo como si esa persona me estuviese llamando a mi al mismo tiempo pero al tratar de responder se corta... Es bien raro... |
|
|
|
No se si alguien ya lo ha reportado, pero al activar el google now (okay Google) en todas las pantallas se genera conflicto con los comandos de voz y HiVoice...
|
|
|
|
La beta no libera bien el micro. Hay problemas incluso con la camara cuando filmas un video. Yo, y otros beta-testers franceses, hemos informado ya a Huawei. Espero que los oficiales españoles lo hagan también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habéis comprobado que en ajustes/aplicaciones/ajustes avanzados/omisión de optimizacion de batería esté permitido? Si no es así, por lo que he leído, el sistema Doze, para ahorro de batería, apaga la aplicación para ahorrar y reducir las veces que se despierta el dispositivo.
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de decidirme a hacer un "factory reset". Asi veremos la diferencia entre una instalacion guarra y limpia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
Hola q tal ??? Amigos q tal como les va con el modo pro cámara que viene con la actualización a marshmalow mmm que opciones nos permitirá realizar?? Se podrá configurar la velocidad del obturador????
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la memoria interna se ha creado una carpeta llamda LogService y si la abrimos nos encontaramos varias carpetas que contienen un monton de archivos Zip. Creo que era @ZdeZapador quien dijo que eran los paquetes que se enviaban a Huawei con datos de la beta.
Los tendran en cuentan aunque no seamos oficiales? Vaya curro van a tener |
|
|
|
Bueno, ya estoy de regreso con una ROM limpia.
Envoyé de mon HUAWEI GRA-L09 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
Haber chicos, somos tan inteligentes y ninguno hemos visto esto: Utilisation de HDB (por defecto desactivada)
![]() #poke @jaleas @mito96 @ZdeZapador @MHARKER |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los beta-testers seleccionados por Huawei (oficiales): ¿os han dicho como hacer downgrade a una versión anterior (supongo que a la B200 que es desde la que se actualiza en general, excepto los que ya eran beta-testers oficiales de la B191/B350)?
Es que me temo que no hay manera, salvo que esperemos al lanzamiento de Marshmallow final con una ROM completa (UPDATE.APP) no una actualización (update.zip), o bien sacan un firmware de transición como hicieron con el Ascend P7 para hacer downgrade de Android Lollipop a KitKat... O si alguno todavía no lo ha hecho y puede mandarles un correo o en los informes que pasáis o tal. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En la 191 y 350 me pasaba en esta no lo e probado, luego lo hago a ver si funciona. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy terminando de instalar el teléfono. Tengo que quitar Swype que me pone del higado y poner mi teclado preferido que es mucho mejor com.kuandroid.ios7.keyboard.apk ver 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no suelo conectarlo al ordenador, solo en almacenamiento masivo, en hisuite nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem tengo que hacer un hard resert, cuando actualice lo hice pero meti la copia de seguridad que tenia de la anterior version, me tocara ir haciendolo mnualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»