|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo recordar que solo hace falta ese. Pero hace tiempo que lo hice, la última vez lo descargué para Mac OS X, que el principio al ser un Unix es muy similar (para el fastboot utilizas el mismo script).
Por cierto, ¿de donde se puede descargar la global 6.1.11? Llevo la china 6.1.11 y me gustaría echarle un vistazo a la global. Un saludo. Última edición por enmarjua Día 12/01/16 a las 13:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo recordar que solo hace falta ese. Pero hace tiempo que lo hice, la última vez lo descargué para Mac OS X, que el principio al ser un Unix es muy similar (para el fastboot utilizas el mismo script).
Por cierto, ¿de donde se puede descargar la global 6.1.11? Llevo la china 6.1.11 y me gustaría echarle un vistazo a la global. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 12/01/16 a las 14:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español, viene con las gapps, súper fluida, a la espera de probar los consumos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la última de desarrollo de eu 11.12.5 así que entiendo que no tengo partición extendida, estoy un poco desconectado de los avances de MM, para poder meter esta por twrp cual seria el procedimiento? Saludos y gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... Yo ya no aguanto más entonces. Esta tarde me pongo a hacer copia de todo y me pongo a leer lo de la partición y a flashearla. Espero no liarla que necesito el teléfono mañana, jeje
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para no tener todo repartido por la páginas, alguien de buena fe y que controle el tema no puede abrir un tema nuevo y centralizar todo lo importante?
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado por TWRP y después no me ha dejado flashear la MM encima. Segundo intento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en nuestro idioma salvo alguna cosilla por ahí que está en español neutro.
A darle unos ciclos a esta nueva Miui M. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|