|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una costilla, cuando tenéis emparejado la pulsera con el móvil y está conectado, os aparece en los dispositivos bluetooth?
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto le servirá a alguno, pero en relación a los problemas que he visto sobre las unidades de medida y los formatos de hora, he dado con lo siguiente.
Esta configuración se puede hacer tanto desde el móvil en la app como desde la pulsera. Y claro, cuando sincroniza, uno manda sobre el otro. En la app hay que irse al dispositivo que queramos configurar y luego configuración dispositivo -> sistema para poder cambiar formato de hora, idioma, unidades. Y en la pulsera, pues pulsando la ruedecilla. Bastará con poner ambas configuraciones iguales para no volver a tener problemas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Estoy a puntito de comprarla (en estos días) estaba indecisa entre fitbit charge HR y esta y al final casi que con toda seguridad después de leeros me quedo con esta. Además fitbit está dando problemas con los Huaweis P7 y P8. Yo tengo un P8, está no dará problemas de sincronización verdad? Me salta en el móvil la actualización al Android 6.0 Marshmallow. Y me está dando cosa actualizarlo a ver si el problema se encuentra en tener la última versión. Lo habéis probado alguno con Android 6.0 Marshmallow???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Estoy a puntito de comprarla (en estos días) estaba indecisa entre fitbit charge HR y esta y al final casi que con toda seguridad después de leeros me quedo con esta. Además fitbit está dando problemas con los Huaweis P7 y P8. Yo tengo un P8, está no dará problemas de sincronización verdad? Me salta en el móvil la actualización al Android 6.0 Marshmallow. Y me está dando cosa actualizarlo a ver si el problema se encuentra en tener la última versión. Lo habéis probado alguno con Android 6.0 Marshmallow???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por AAurora Día 07/09/16 a las 16:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Estoy a puntito de comprarla (en estos días) estaba indecisa entre fitbit charge HR y esta y al final casi que con toda seguridad después de leeros me quedo con esta. Además fitbit está dando problemas con los Huaweis P7 y P8. Yo tengo un P8, está no dará problemas de sincronización verdad? Me salta en el móvil la actualización al Android 6.0 Marshmallow. Y me está dando cosa actualizarlo a ver si el problema se encuentra en tener la última versión. Lo habéis probado alguno con Android 6.0 Marshmallow???? ![]() Yo tengo un Note 3 con MM 6.0.1 y sin problemas, me va genial. La recomiendo es muy completa y eso que no le saco todo el provecho. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las novedades de la 3.30? Yo no he encontrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
This software update can be downloaded by using Garmin Express, or Garmin Connect Mobile. Please note that once a software update is released it can take up to 24 hours before this update is available to all users. Another software update is currently being worked on for this device and we aim to have this released to users soon. Changes made from version 3.10 to 3.30: Fixed an issue where some European vivosmart HR units could not download necessary languages. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola holita
Otro nuevo con esta pulsera que necesita ayuda!! No sé que estoy haciendo mal, pero no soy capaz de vincular mi pulsera con el garmin conect en el movil. Tengo un zopo y android 4.4 y si abro el bluetooth busco el dispositivo y me aparece rapidisimo y si le doy a emparejar le meto el codigo de la pulsera y lo hace al momento, pero con la aplicación de garmin es "imposibleeeeeee" y no puedo vincularla. Lo peor de todo es que intento vincularla con el portatil a través del cable y la aplicación de garmin express tampoco detecta la pulsera, me estoy volviendo loco!!!! ¿¿Alguien me puede ayudar?? O aclararme que pasos tengo que dar para vincular la puñetera pulserita, que ya estoy desesperado!! Mil gracias como siempre por vuestra ayuda!! ![]() Pd.- Tengo el firm 3.10 que solo me admite el idioma ingles en la pulsera y tampoco la puedo actualizar si no consigo vincularla. |