![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quisiera saber que rom me recomendarían para mi s3, soy nuevo y no se si estoy publicando en el lugar correcto. Disculpen las molestias si no es así, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pasas mañana tu cuenta de Dropbox me la metes descomprimida en carpetas así tarda menos en sincronizar,me pones el nombre de la Rom en un TXT la cierro en zip y te la subo con 300 MG a mal que valla irá más rápido.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 14/04/16 a las 21:48:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a tener ke hacer eso,Porke Me ha vuelto a Fallar el Mega...ahorita la ando en el movil,Sera ke se pueda hacer? Otra cosa anda en zip..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: o zipisare o 1fitcher . tienes muchas alternativas compi Última edición por adriancrm Día 14/04/16 a las 22:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de servidores tienen un tope de MG,de subida 500 MB suelen ser si no eres premium y tbn de bajada la mayoría sin premium 50 kb/S de bajada.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Me la hubieras pasado dejando y la subía a Mega y a cualquier otro hosting para hacerles el favor y así todos tengan la Rom
![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP @luisnene000,
|
|
|
||||
|
||||
|
aun a la espera... vamos que se puede
|
|
|
|
Si se puede si se puede si se puede !! Jejejeje ya todos por acá con romitis aguda
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recivido confirmacion en mi Hotmail de la carpeta,mira a ver si ves alguna app y mete la Rom,las app corta y pegalas o muevelas de carpeta para que yo lo vea @luisnene000.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos
|
|
|
|
|
|
Hasta que llegue ala Casa la Paso a Jose,Y ya vera el En su tiempo libre ke la pueda subir,d momento estoy trabajando tios,jajajja
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»