HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
xcalibur xcalibur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lomasdigital Ver Mensaje
Buenos Dìas

Compañero chborge su aporte a la comunidad es excelente lo felicito por usar su tiempo en este proyecto.

Este procedimiento que ud expone aqui le sirve para el HTC Pro 2 ?? gracias por su repuesta.
Saludos a todos.
Buenos días lomasdigital, el HTC TP2 es conocido como Rhodium, en nuestro caso específico (el vendido por Movilnet) Rhodium W, te cuento que en la página del amigo chborge actualmente se encuentra la version 5 de Arcsoft MMS, en mi caso no funcionó, aparentemente los que instalaron la versión 3.algo que el menciona en su post Y luego instalaron la versión 5 si les funcionó.

Viejo 29/06/10, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por mayc182 Ver Mensaje
tengo un pro 2 de movilnet y mi linea es cdma quisiera saber si se puede de alguna manera (desbloqueandolo claro esta) colocarle una linea movistar gsm y seleccionar cual quiero usar tambien lei q el desbloqueo de sim es distinto al desbloqueo de operadora... he leido casi todo el post y no encontre respuesta a mi duda si esta y no lo vi me disculpo

gracias de antemano

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se puede Liberer el metodo mas seguro es por codigo, no te recomiendo por programa el genio de mi esposo se puso a estar liberandolo por programa y le quedo como un caro pisa papeles gracias a Dios lo que tiene de uso es como 4 meses y lo llevo a movilnet y hací seria lo que le hizo que le dieron un tele nuevo de cajita otra vez....... menos mal tenia garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 06:28:14
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Yo tengo una duda... Mi pro 2 se conecta a internet, de hecho navego con tranquilidad... Pero la mayoría del tiempo permanezco con la transferencia de datos activada, lo cual, al igual que en los blackberry y nokia debería mantener en sincronización constante el WL Messenger, facebook y cualquier otra herramienta que requiera conexion constante. Pero el asunto es que el msn se desconecta constantemente, los mensajes llegan demás de tarde. He revisado el manual y aparentemente la transferencia tiene 2 modos: Activo y presente. Mientras esta en activo (Icono de transferencia de datos con flechas claras) todo anda bien, pero en modo presente (mismo símbolo pero con flechas opacas) no ocurre nada, no navega, no actualiza facebook, el msn pierde conexion. Y esto ocurre la mayoría del tiempo, a menos que ejecute opera mobile o google maps...

Quisiera saber si existe una manera de configurar el pro 2 de manera tal que al igual que otros smartphones mantenga el modo transferencia de datos activo de forma permanente...

Mi equipo es Pro 2 WM 6.5, CDMA Movilnet... Espero me ayuden con esto, y gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Forro

Para los que quieren Proteger su equipo de rayones y ya llegaron por alli lo forros de silicon al pais son caro pero se ajustan bien al equipo ya tengo el mio y quedo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
puedes subir una foto de tu pro2 con el forro para verlo??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 06:06:57
Array

[xs_avatar]
Atari2600 Atari2600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6900

Hola chborge tengo un problema parecido al del cel de tu hija, tengo un plan con 5000seg 1000sms y 10mb, esos 10mb se desaparecen al primer día practicamente, recargo y navego automaticamente, derepente se come 20Bs de un solo golpe solo actualizando el clima, derepente me devuleve los 20Bs, así ando me quita 20Bs recargo 5Bs me devuelve los 20Bs, abro una sola pagina me quita 20Bs recargo y me los vuelve a abonar es un fastidio, he llamado cien mil veces a movilnet y puros ticke de reclamo y nada, me he puesto tan ladilla que en una oportunidad llame a un operador desde otro telefono y le explique la situación y con el operador en el telefono recarge 30Bs y solo me meti en la pagina de google y me quito 20Bs el operador lo que me decia es que era un ajuste viejo que se yo no le entendi nada de seguro el tampoco sabia lo que me estaba diciendo, ahí mismo le recargue 5Bs y me devolvieron los 20Bs y el operador diciendo que era un ajste de bla bla bla bla, el caso es que hay veces que los reales se desaparecen y no hay recarga que valga.... como tambien hay veces que navego por varios días sin problemas de descuentos extraños, todo una pesadilla sin poder solucionar....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 07:33:11
Array

[xs_avatar]
jetox jetox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

alguien a podido instalar un gps q funcione aqui en venezuela q me ayude
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ellos nunca saben nada hoy yo fui por la configurar el gps y me dice el tipo hay no es q estamos teniendo problemas con el servicio gps de cuando aca el gps es un servicio pago eso es una función del celular mas nada
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes, amigo jetox, movilnet no tiene nada que ver con el gps del celular, debe leer el hilo completamente para entender el funcionamiento, por lo tanto no hay que ir a movilnet a resolver lo del gps, en segundo lugar su viva no dispone de radio gps, el procesador del viva funciona a 201 Mhz es distinto del vogue, el vogue en cambio no tiene wifi que el suyo si tiene. En su caso ud podria disponer de servicio A-GPS que aqui en venezuela no esta disponible. Por eso se recomienda leer el hilo detenidamente, buscar, leer, ANOTAR y tratar de comprender todos los detalles.

END001
Claro que la conexion es permanente, a menos que tengas un problema de cobertura o que en tu dispositivo hayas cambiado el modo de ahorro de energia y por tal motivo al entrar en Stand By corte la comunicacion, en mi caso si dejo el messenger abierto, o facebook se mantiene conectado sin problemas, y logicamente al pasar a Stand By me pone como ausente pero sigue conectado y los mensajes entran sin problemas, incluso los mensajes de voz de palringo.
Como tienes configurado tu correo de hotmail? Configuralo en la actualizacion "CON CADA ELEMENTO" e intentas nuevamente.

Lamentablemente las indicaciones de gps del vogue no funcionan para su equipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Estuve unos dias fuera por razones de trabajo, voy a ponerme al dia leyendo a ver que hay, a vuelo rasante vi por alli que nos molestabamos por las preguntas.

No me molesto por las preguntas, la unica pregunta estupida es la que no se hace. Lo que si ciertamente incomoda es la actitud de algunas personas que llegan al final del hilo a volver a colocar una pregunta que ya esta respondida, no molesta la pregunta lo que si molesta es la actitud comoda de llegar de una vez pretendiendo que se les de solucion sin antes haberse esforzado siquiera leyendo. Ese tipo de actitudes son las que incomodan y que en cierta forma es el reflejo del comportamiento en todas las actividades.
Del resto todas las preguntas son bienvenidas, las que tenemos las respuestas se daran de la mejor manera, y las que no conocemos la respuesta pues tambien bienvenidas son porque al buscar la respuesta o la solucion nos permite aprender mas.

De que sirve el conocimiento si no lo transmites? No se puede ser egoista con el conocimiento, para ser mejores hay que ser generosos transmitiendolo que eso de una forma u otra volvera a nosotros porque los que saben otras cosas nos devolveran mas conocimiento, el intercambio de conocimientos es un buen negocio que solo se devalua con el avance de la tecnologia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
Viejo 01/07/10, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Estuve unos dias fuera por razones de trabajo, voy a ponerme al dia leyendo a ver que hay, a vuelo rasante vi por alli que nos molestabamos por las preguntas.

No me molesto por las preguntas, la unica pregunta estupida es la que no se hace. Lo que si ciertamente incomoda es la actitud de algunas personas que llegan al final del hilo a volver a colocar una pregunta que ya esta respondida, no molesta la pregunta lo que si molesta es la actitud comoda de llegar de una vez pretendiendo que se les de solucion sin antes haberse esforzado siquiera leyendo. Ese tipo de actitudes son las que incomodan y que en cierta forma es el reflejo del comportamiento en todas las actividades.
Del resto todas las preguntas son bienvenidas, las que tenemos las respuestas se daran de la mejor manera, y las que no conocemos la respuesta pues tambien bienvenidas son porque al buscar la respuesta o la solucion nos permite aprender mas.

De que sirve el conocimiento si no lo transmites? No se puede ser egoista con el conocimiento, para ser mejores hay que ser generosos transmitiendolo que eso de una forma u otra volvera a nosotros porque los que saben otras cosas nos devolveran mas conocimiento, el intercambio de conocimientos es un buen negocio que solo se devalua con el avance de la tecnologia.
Hey CHBORGE veo que tas de regreso ... ya lo extrañabamos por aqui... jijiji saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Saludos CHBORGE tengo tiempo leyendo este hilo anteriormente te seguia en el de 6800, con los equipos VOGUE y el TITAN desde mi punto de vista el VOGUE el mejor de ambos, le instale infinidad de ROMs, y como en aquel entonces te felicito por los excelente conocimientos de estos euipos y agradecido por compartirlos. Bueno por lo que veo igual que en el anterior hilo aqui las preguntas son las mismas el GPS, gracias a dios nunca nunca e tenido problemas con el lock de los satelites, mi problema en auel entonces como ahora mi problema radica en el acceso a internet, ahora te comento algo; lei en uno de ts post que un pariente tiene el VOGUE , y ue solo le actualiza el climo (no siempre) lo que se refiere a messenger, opera etc nada ue ver igual me pasa a mi, a principios de año aduiri el IMAGIO que es un super euipo y vendi mi euipo anterior el TITAN, el IMAGIO lo desbloquee para instalarle la ROM ENERGY, no se si la has escuchado, no me gusto y volvi a la predeterminada por MOVILNET, como mensione no poseeo acceso a internet e ido infinidad de veces a los agentes autorizados y demas, y solucionan el problema solo que a los 2 dias el problema aparece, cambios de clave y demas y nada.
Te mensiono algo curioso por decirlo asi, el TITAN que vendi yo lo tenia con el plan Servidor Publico, la persona a la ue se lo vendi le coloco el plan de navegacion PRACTIDATOS con un costo de BsF 6 y 30MB, y me dijo un atraco, despues el siguiente plan el RAPIDATOS de BsF 40 y 400MB igual nada de acceso, despues le activo el plan SUPERDATOS de BsF 80 y 2048MB y biiiingo acceso a todas horas y en cualuier sitio, en un equipo que hice de todo para ue tubiese acceso a internet. Ahora me pregunto sera ue la operadora venezolana MOVILNET nos esta obligando a activar un plan con un costo X elevado para poder tener acceso a internet???? Desde mi punto de vista eso parece, por lo pronto cambiare de plan y activare el plan ese a ver ue tal.
Otra cosa quiero cambiar el ROM de mi IMAGIO pero la ROM que uiero tiene una version de RADIO mas actual ue la de MOVILNET, pero si no me es funsional uiero regresar a mi actual ROM (Movilnet), mi pregunta es afectara al equipo la reversion de la RADIO como lo mensionaste en el otro hilo (VOGUE/TITAN)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 06:10:55
Array

[xs_avatar]
Atari2600 Atari2600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6900

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
buenas tardes. al alguno le ha pasado que cuando bloquea la pantalla se le desactiva el WI-FI? a mi me pasa y es realmente molesto. y recien me vengo dando cuenta porque este mes me gaste todo el plan de datos y ando defendiendome con el wi-fi y cual es mi sorpresa? que al bloquear la pantalla se desactiva el wi-fi :@ si alguien conoce la solucion lo agradeceriaaa
Hola amigo, me sucede lo mismo, de casualidad sabras como acomodar este detalle incomodo? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Atari2600 Ver Mensaje
Hola amigo, me sucede lo mismo, de casualidad sabras como acomodar este detalle incomodo? gracias...
no compañero, no consegui la solucion ...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por KKROTO80 Ver Mensaje
mi pana gracias por el aporte...cuando instale la aplicacion tenia problemas con el gps rapido pero se me ocurrio hacer soft-reset y lo pude ejecutar, ahora veo hasta 15 satelites...que bien....
Excelente aporte men yo poseo un htc pro2 movilnet y en realidad estoy muy contento con tu configuración y el programa q colocaste logo localizar hasta 3 satélites en menos de un min y si lo dejo un min hasta 6 claro no son estables pero siempre tiene señal gps ahora puedo utilizar mi garmin ya q me da señal gps pero no tengo de donde descargar las actualizaciones del mapa de Venezuela. ya no tendré que pagar a un tipo en cc alta vista dos ciudad Guayana la cantidad de 300bsf por la configuración q en realidad es muy sencilla para un costo tal elevado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Alguno tiene un programa para llevar los datos del mantenimiernto del carro? Gracias espero su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por svpb Ver Mensaje
Alguno tiene un programa para llevar los datos del mantenimiernto del carro? Gracias espero su respuesta.
Hermano pasate por la zona de descarga ahi esta segun recuerdo se llama AUTOMASPOWER o algo asi ya hay 2 versiones me gusto mas la primera
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
DANIEL16 DANIEL16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975

Falla con el garmin en mi htc imagio movilnet

Buenas tengo un problema con el garmin en mi htc imagio movilnet porque lo descargue como lo indica tu guia y cuando trato de correrlo siempre me indica buscando satelite nunca he podido conectarme que debo hacer por favor ayudame porque no se que hacer...

Nota: Trabajo en movilnet cualquier cosa escribeme al [email protected]

agradeceria tu apoyo....

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
el gps esta activo en ambos dispositivos, bien puede operar como agps o como smart gps, si usan el programa que viene en la rom gps rapido el descargara los datos de los satelites que utilizan en estados unidos y al usar el gpsviewer o el garmin el lock se los hara en cuestion de practicamente segundos, esos datos vencen cada 7 dias. Utilice el gps sin actualizar datos y demoro unos minutos en hacer lock, pero cuando use gps rapido el lock lo hizo casi instantaneamente.
En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran tanto el gpsviewer como el garmin y el garmin 5 ambos tienen en el comprimido la guia de instalacion (eso es un trabajo del amigo jazh23 yo solamente lo subi a mi pagina)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
grandpa00 grandpa00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC6875S

Hola Chborge, disculpa que te haga esta pregunta por aqui pero no he conseguido ningun hilo de conversacion en la que hables de la radio fm de la touch pro 2 de movilnet. Si lo crees conveniente dame un link en el que tu respuesta ayude a mas personas y seguimos la conversacion alli. Mi problema es que despues de mucho buscar para instalar la radio en mi equipo logre que abriera la aplicacion pero ahora no sintoniza ninguna emisora. Al cambiar el nombre del archivo .mui, le coloque los numeros "040A", y es la unica forma en que logre que abriera la aplicacion. Cada vez que le doy search me dice que no consigue ninguna emisora, ya no se que mas hacer. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, hasta luego y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Milestone

Cita: Originalmente Escrito por grandpa00 Ver Mensaje
Hola Chborge, disculpa que te haga esta pregunta por aqui pero no he conseguido ningun hilo de conversacion en la que hables de la radio fm de la touch pro 2 de movilnet. Si lo crees conveniente dame un link en el que tu respuesta ayude a mas personas y seguimos la conversacion alli. Mi problema es que despues de mucho buscar para instalar la radio en mi equipo logre que abriera la aplicacion pero ahora no sintoniza ninguna emisora. Al cambiar el nombre del archivo .mui, le coloque los numeros "040A", y es la unica forma en que logre que abriera la aplicacion. Cada vez que le doy search me dice que no consigue ninguna emisora, ya no se que mas hacer. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, hasta luego y gracias
Men te informo que la touch pro 2 que vende movilnet, la RhodiumW, no posee radio FM por hardware, he alli el que no te consiga ninguna emisora, la touch pro 2 GSM, Rhodium SIN W, esa si tiene radio FM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /