|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta la experimental 033E. Yo la llevo y va bien Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que el launcher de Letv y las apps propias son lo que más consume batería. De pantalla sólo me ha dado dos horas, lo ideal serían una ROM limpia para ver como amda de consumo. Al menos a la noche en modo vuelo no consume nada, un 1% en 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no le has quitado nada?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la 07s de Cuoco92, coge el settings.apk y el frameworks-res.apk (en éste está la clave) y decompílalos juntos a los de la version oficial. Con notepad++ busca las diferencias y ahí verás lo que hay que modificar/eliminar de ambos ficheros para que los llamamientos que hace a otras apk no los haga sin provocar FC. Espero explicarme, si tienes alguna duda mándame un MP para hablar por Skype, o Whastapp. Eso sí, es un trabajo de chinos... y nunca mejor dicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ver que este modelo tiene movimiento. acabo de recibir el x500 y me he enamorado, es bonito potente y "barato" sigo sin entender por que gastar 700€ en un azulejo con una manzana que ni siquiera esta entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la multi , pir favir puede probar esto a ver si se le instala:
Es la apk de update de Letv https://mega.nz/#F!4kU0XI4D!HyY6PsEVWJMe1w-Z8AM42Q Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto veo que ya hay hilo para el X500, ya le he metido la ficha arriba que queda mas chulo el foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas del consumo.
![]() ![]() Si es cierto que he borrado toda la morralla china , y algún tweak en el build.prop , pero aun creo que se le puede exprimir algo mas. Voy a seguir investigando , pero casi 5 horas totales están bien Por cierto , tengo instalada la 033E Edito; Algo mas de 5/horas ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 28/11/15 a las 00:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que había que hacer para que no se salga de apex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de Apex , y más abajo de las opciones elige como launch predeterminado a Apex
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 en la oficial se come toda la batería el Android OS, puedes decirnos que aplicaciones quitas de la oficial y que tocas en el build ? así cuando acabe la review lo dejo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si hago un listado para borrar y otro para los tweaks. Pero sigo haciéndole algún cambio , ahora le acabo de modificar el governor y el planificador , voy a probarlo mañana todo el día a ver como se comporta y lo cuelgo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me funciona la app de ajustes por ahora solo tengo traducido el menú principal. A ver si para el lunes lo tengo todo.
se me calienta mucho el móvil y la batería consume demasiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |