|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería. A mi me suelen tardar entre tres y ocho semanas. Aliexpress no deja de ser una web de compras. Si haces un pedido de cinco artículos diferentes, cada proveedor te manda el suyo por su cuenta. Cada uno te lo envía en días diferentes, dependiendo de la faena que tenga y si lo tienen en stock. Entre dos y siete días en salir. Puede que salgan de países diferentes, china o hong kong, por correos diferentes, vía holanda, directos, etc. Cada pedido es una aventura. Solo hay que tener paciencia, porque al final, siempre llegan....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar que si viene de china han estado de movida con el año nuevo. Para eso son de la vida larga. Pero piensa que el paquete llegará.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido conectar el heart rate y pasos del reloj al iPhone para HealthKit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La app propia del reloj, cuando se pone a pedirle los datos al reloj, peta. La de Mediatek y bt swatch simplemente no cogen los datos.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme este reloj porque según he leido en este foro esta muy bien acabado, y funciona muy bien. Alguno sabe si funciona junto con la app de correr de nike del iPhone? Es decir igual que el apple watch. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema del funcionamiento general del reloj, en cuato a leer las notificaciones del whatsapp, facebook, etc en la pantalla del teléfono si funciona bien por lo que he leído no? Más que nada por saber si merece la pena pagar 60-70 por el. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iOS: No puedes responder SMS, no puedes controlar la cámara remotamente y tampoco puedes sincronizar los pasos y pulso del corazón con HealthKit / health app. Todas las notificaciones que recibes en tu iPhone se pueden ver en el reloj. Puedes llamar y recibir llamadas en el reloj, así como ver tu lista de contactos. He hecho algunos tests para medir el pasometro del reloj con el del iPhone y me marca diferente a veces. Aunque uno de estos días lo probare mejor ya que siempre olvido activar la opción. La batería es decente, me dura cerca de 6-8 horas dependiendo del uso. No puedes instalar apps tampoco Si te sobra algo de dinero pues cómpratelo pero sino en realidad no lo veo como un gadget sin el que se pueda vivir, es mi opinión. Update: El reloj está bonito, y se parece al Apple Watch como no tienes idea. Ya han confundido muchos mi reloj con el de Apple
Última edición por aggelo143 Día 20/01/16 a las 13:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la explicación, me hace falta un reloj así que me lo pillaré, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con aggelo143. Añadir que como te separes tres o cuatro metros del móvil pierdes la conexión y cuando la recuperas entran todos los avisos de golpe acumulados en el móvil. Si lo tienes siempre en el bolsillo y siempre enlazado, perfecto, recibes las notificaciones ok. Si llegas a casa o en la oficina y pones el móvil a cargar, por ejemplo, y te separas tres o cuatro metros de él (para ir al lavabo o la cocina), se jodió el invento y se desconectan. Es la única pega que le veo....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iwacth , iwo clon apple , MTK2502C
Ah! Y en la app de whatsap solo recibes texto. Ni iconos ni imágenes, y no puedes responder. También hecho de menos un face que te de la hora y el nivel de batería en la misma pantalla. Es un rollo tener que entrar en los menús para buscar la pantalla el nivel de batería. Tiene pequellos fallos de software que se podrían arreglar en próximas actualizaciones. Espero que esten en ello...
Si están enlazados, en la barra superior del iphone si te aparece el nivel de batería del reloj constantemente, en cambio en el reloj sólo ves la hora. Tócate los webos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por curtis Día 20/01/16 a las 16:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba
|
|
|
||||
|