|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, algún enlace para el baseband d805 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
If you're getting a bootloop at the initial setup wizard Remove this folder with TWRP: /system/priv-app/com.qualcomm.location/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/11/15 a las 23:29:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los bugs son los mismos q vienen de la base q An soltado cyanogen, y q los devs (benditos sean! 🙌) van implementando su personalización, que luego en las nuevas builds de cyanogen, pues ya tendrán adelantado el trabajo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Larga vida al g2 y gracias a los cocineros... No a lg 👎 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/11/15 a las 23:41:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pensado que era el fallo de tener que borrar desde twrp no sé que archivo de qualcom pero ese archivo ni lo tenía y ahí es cuando me he empezado a asustar ajaj Probando crDroid android M! Edit: Brick, brick, brick! Llego al setup wizard y me crashea. No sé como entrar en el recovery, no entra en el recovery, solo reinicia...ayudaaa Última edición por alexzkter Día 16/11/15 a las 00:20:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la combinación vol- + power y cuando aparezca el logo de LG sueltas y pulsas rápidamente vol+ + vol-. Y en principio no hace falta flashear bootstack, yo no lo hice. Lo que tienes que hacer luego de entrar al recovery simplemente es eliminar el archivo qualcomm.location Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para arreglar ese brick hay que eliminar el archivo qualcomm que pusieron anteriormente, tenés que ir a mount seleccionas system y luego te vas para atrás buscas advanced luego file mánager, ahí buscas system/priv-app/y buscas la carpeta qualcomm, la borras y ya va a iniciar bien .. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/11/15 a las 00:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!ck1xnKzC!TamFsAi7c...cgUIZA-wQgHg8w Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sabía que había que pulsar power+vol- y luego vol- + vol- , esa última combinación la desconocía, hasta el momento soltaba y volvía a pulsar power+vol- pero no me estaba haciendo caso, me ha estado reiniciando el móvil unos 10 minutos. Y lo de tener que montar el system no sabía que tenía que hacerlo, por eso no había visto la carpeta de qualcom Bueno, ahora ya he pasado del setup wizard , de que marrón me habéis sacado, ya me veía flasheando una rom stock por vete a saber qué método...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cosas que he notado en 30 minutos:
-no tiene slimpie controls, solo tiene expanded mode. -Acabo de conectar al cargador y pone "cargando lentamente" -No funciona doble toque para bloquear pantalla estando en el lockscreen. -El screencast SÍ funciona, y con qué velocidad, increible, es casi instantáneo. Si te metes en youtube y pones el móvil en horizontal, en la esquina superior derecha sale un rectángulo blanco a modo de glitch tanto en la pantalla del móvil como en la tv. - Va como un tiro, la rom más rápida que jamás haya probado. Edit: no funciona el almacenamiento masivo por usb para pasar archivos del pc al móvil (NO me refiero al usb otg), eso si que no lo tolero, de vuelta a DU 5.1.1 :P Última edición por alexzkter Día 16/11/15 a las 01:35:28 |
|
|
|
Bueno les digo la ROM de lifewalker no inicia se queda la pantalla en negro igual la crdroid ni idea porque si ninguna ya cuenta con la carpeta quallcom que era la que daba problemas lo bueno que pude volver a aicp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la CrDroid es masomenos igual que las que y hay, inclusive los bugs... Lo que si lo único que trae que las demás no, es el ambient display, el sonido se escucha bien... Tanto de notificaciones como el de la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo cargar el teléfono apagado? Me parece que hay un bug ahí. Ya que se queda pegada la luz de notificacion en rojo y tengo que apagarlo de manera forzosa y que vuelva a prender. Y conectarlo prendido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil en pleno horno, hasta recién lo tenia en 41 grados, estoy viendo los procesos en ejecución que hacen que se pongo como una caldera, logre desactivar varios servicios del play services que me han ayudado a tener mas duración en la batería pero hay un bug en el WiFi que se queda consumiendo como loco cuando tenes la pantalla apagada, lo he dejado una hora sin usar y cuando lo he agarrado estaba calentito, ahora con lo que he deshabilitado ha bajado unos 1 grado, vamos a ver si podemos minimizar al máximo el consumo de recursos
Llevaba el gsam battery instalado pero vi que consume 210mb y es mucho consumo e implica un gasto alto en la batería ya que queda siempre activado por la notificación en la barra de estado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/11/15 a las 04:30:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de que marrón me habéis sacado, ya me veía flasheando una rom stock por vete a saber qué método...