|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar philz touch teniendo instalado twrp???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i installed the rom a few minutes ago, but i miss the stock browser... How can i get it??
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado esta room v2 pero el gps i el 4g van fatal pliss aiuda estoi jugndo al pokemon go i to el rato el gps se me va pierde señal
lo instale en mi hauwai g620s l1 lo malo q se me olvido aser 1 bakup de mi rom original asi q no puedo volver a mi rom antigua i las q encuntro por ai no me van aiuda soi de españa mi compaña es vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado esta room v2 pero el gps i el 4g van fatal pliss aiuda estoi jugndo al pokemon go i to el rato el gps se me va pierde señal
lo instale en mi hauwai g620s l1 lo malo q se me olvido aser 1 bakup de mi rom original asi q no puedo volver a mi rom antigua i las q encuntro por ai no me van aiuda soi de españa mi compaña es vodafone ![]() https://mega.nz/#F!Dlw0GYbJ!0BgM0Vi8MJK82s1ZCTAu7w Cópia lá carpeta para o sdcark dale los 3 botones Rom emiu originale |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en mi hauwai g620s l1 lo malo q se me olvido aser 1 bakup de mi rom original asi q no puedo volver a mi rom antigua i las q encuntro por ai no me van aiuda soi de españa mi compaña es vodafone ![]() https://mega.nz/#F!Dlw0GYbJ!0BgM0Vi8MJK82s1ZCTAu7w Cópia lo ficheiro para uma carpeta com el monbre dload. e depois passa á carpeta para o sdcark dale los 3 botones Rom emiu originale |
|
|
||||
|
||||
|
esque as de ir a aplicaciones protegidas y ponerla en permanecer encendida cuando se apague la pantalla
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He visto en el hilo, y en el de otras ROMs emui 3.0, que el giroscopio funciona, pero a mi no me va ni me funcionan parches que he visto por otros sitios para lolipop y marshmallow con CM13 instalado. Así pues, la única solución para tener giroscopio en este movil es? Gracias por vuestra atención Edito: reinstalando la ROM lo he solucionado. Puede que el problema viniera de recuperar un backup de hace semanas tras instalar CM13. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por pantabuho Día 31/07/16 a las 16:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que el giroscopio te valla genial pon la 271 de javix aunque es emui2.3 va todo como tiene que ir sin sorpresas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112772
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opcion de pasar las apps a la tarjeta SD? O la emui 2.3 de Javix??
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la captura que as mandado se mueve el cubo rapido si no es asi esque no esta bien yo recuerdo aver probado esa rom he iva lento y youtube 360° tambien y con la que te he recomendado va a toda leche el porque creo que gloking lo esta investigando para su mui8
|
||||
|
||||
|
la captura que as mandado se mueve el cubo rapido si no es asi esque no esta bien yo recuerdo aver probado esa rom he iva lento y youtube 360° tambien y con la que te he recomendado va a toda leche el porque creo que gloking lo esta investigando para su mui8
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ambas se puede poner predeterminada sd
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo entero en busca de dos soluciones. Primero al tema de los problemas de red 4g y gps sobre todo,tengo la casi certeza de que no recibe datos igual de bien que con otras y pierde señal gps muy a menudo ¿Pruebo a instalar el baseband de nuevo? Me refiero al del último enlace que hay aquí puesto por kokesil. Segunda, no soy capaz de cambiar la fuente aunque sí de temas para emui 3.0. Gracias por vuestra atención
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por pantabuho Día 02/08/16 a las 22:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice por que me pide clave mega al querer descargar la rom
|
![]() |
Estás aquí