|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que va muy bien, y el sistema de OTA es de lo mejor. Con algo mas de personalización seria de las mejores por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps usais llevo toda la tarde probando y no hay manera uso arm64 6.0 he probado stock aroma de todo . gracias
http://opengapps.org al instalar me pone que desafortunadamente el asistente de configuración se paro |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps usais llevo toda la tarde probando y no hay manera uso arm64 6.0 he probado stock aroma de todo . gracias
http://opengapps.org al instalar me pone que desafortunadamente el asistente de configuración se paro ![]() Siempre hay que flashearlas justo después de la Rom y después reiniciar Yo llevo las opengapps de 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos familia, hoy he pasado de cm13 a exodus, por cambiar, y la verdad es que estoy muy contento, pero quería preguntaros si se puede quitar el fondo de pantalla expandido y dejar la imagen fija sin movimiento, y mira que he buscado... Fluida la ROM es un rato jejejeje un saludo !!
Edito: creo que no se puede personalizar, ya que como he leído tiene algo menos de personalización que las demás Roms. Última edición por Kalenji Día 20/08/16 a las 17:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos familia, hoy he pasado de cm13 a exodus, por cambiar, y la verdad es que estoy muy contento, pero quería preguntaros si se puede quitar el fondo de pantalla expandido y dejar la imagen fija sin movimiento, y mira que he buscado... Fluida la ROM es un rato jejejeje un saludo !!
Edito: creo que no se puede personalizar, ya que como he leído tiene algo menos de personalización que las demás Roms. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, al final volví a cm13, tenía problemas cuando reiniciaba, que no me pedía pin de la sim y no la detectaba (tenía que reiniciar hasta que la detectara), bloquear las notificaciones emergentes no me funcionaba y el doble toque para despertar lo notaba que fallaba, me dio tanta rabia tener que quitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, al final volví a cm13, tenía problemas cuando reiniciaba, que no me pedía pin de la sim y no la detectaba (tenía que reiniciar hasta que la detectara), bloquear las notificaciones emergentes no me funcionaba y el doble toque para despertar lo notaba que fallaba, me dio tanta rabia tener que quitarla...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo perfecto excepto el mismo fallo de marpe al intentar desactivar la 2a sim
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea a que debe ser, y me gustaría arreglarlo porque va como un tiro la ROM... La de que día lleváis ? Yo puse la del 19/08, instalación limpia porque venía de cm13, flashee la ROM y gapps pico, nada más... Así que ni idea... Nose si volver a intentarlo o algo... Gracias a los dos compis!
Edito: el archivo .md5 que esta junto al changelod y la ROM no hace falta no? Yo solo utilizo la ROM y las gapps Última edición por Kalenji Día 22/08/16 a las 17:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea a que debe ser, y me gustaría arreglarlo porque va como un tiro la ROM... La de que día lleváis ? Yo puse la del 19/08, instalación limpia porque venía de cm13, flashee la ROM y gapps pico, nada más... Así que ni idea... Nose si volver a intentarlo o algo... Gracias a los dos compis!
Edito: el archivo .md5 que esta junto al changelod y la ROM no hace falta no? Yo solo utilizo la ROM y las gapps ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, gracias compi, por si a alguien le fallaba lo de la sim también, es debido a que desactivaba en los ajustes rápidos lo de pantalla de bloqueo, y al reiniciar sin eso marcado no te pedía el pin y no cogía cobertura. A lo de las notificaciones emergentes lo estoy investigando, que me sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando el teléfono está bloqueado y llega una notificación aparece una pantalla con el fondo negro, la hora y la notificación que llega (que no se ve un carajo). ¿Sabéis cómo puedo quitar esto?
Una vez que toco la pantalla ya si me aparece la pantalla de bloqueo que tengo configurada, pero si no toco aparece esta pantalla que comento cuando me llega la notificación y dira 1 segundo como mucho. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te teclado recomendáis para esta ROM?
Utilizo Swype+Dragon pero en esta ROM va muy mal a la hora de teclear, si utilizo el swype va perfecto. ¿Cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando el teléfono está bloqueado y llega una notificación aparece una pantalla con el fondo negro, la hora y la notificación que llega (que no se ve un carajo). ¿Sabéis cómo puedo quitar esto?
Una vez que toco la pantalla ya si me aparece la pantalla de bloqueo que tengo configurada, pero si no toco aparece esta pantalla que comento cuando me llega la notificación y dira 1 segundo como mucho. ¿Alguna ayuda? Gracias. ![]() |
|
|