|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado la ROM y lo del idioma no supone para nada un problema, ni si quiera hace falta ir cambiandolo al ingles como dices. Pero si me ha pasado que se me ha reiniciado 3 veces seguidas en la pantalla de bloqueo... seguire con ella a ver si ya no vuelve a pasar.
Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado la ROM y lo del idioma no supone para nada un problema, ni si quiera hace falta ir cambiandolo al ingles como dices. Pero si me ha pasado que se me ha reiniciado 3 veces seguidas en la pantalla de bloqueo... seguire con ella a ver si ya no vuelve a pasar.
Gracias de nuevo! ![]() Siempre suelo hacer estos pasos sea lo correcto o no y todas las miui que ha subido popo me han funcionado tal y como el las describe. Yo no tengo reinicios con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probare a hacer un hard reset si vuelven los reinicios, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque si hay que reconocer que excepto por eso, va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
3G en slot 2?
No es posible cambiar la tarjeta sim para 3G en el slot 2 sin una tarjeta en el slot 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ingles no lo digo yo lo dice Popo, y yo lo confirmo. En cuanto a los reinicios yo en lo personal haria un hard reset con la rom oficial, instalaria nuevamente el recovery modificado, wipes todos los que existen y flasear la MIUI.
Siempre suelo hacer estos pasos sea lo correcto o no y todas las miui que ha subido popo me han funcionado tal y como el las describe. Yo no tengo reinicios con esta rom. ![]() Una vez en el Home, ya se puede cambiar Idioma en Ajustes. Si seleccionamos el Español, en la pestaña que realiza la verificación de las tarjeta SIM, dará error con el servicio MiCloud y no dejará pasar de ahí.Por lo que no llegaremos a iniciar el Launcher. Pero todo esto, en referencia a los menús (pantallas) previas al primer arranque.. A ver, si algún compañero por aquí, que haga uso de la Doble SIM te puede aclarar si el problema tiene origen en el port o quizás con alguna configuración relacionada con la selección de las ranuras 1/2 Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va perfecta, lo unico que, como consejo, no activar en Ajustes>Pantalla de Bloqueo>Prevenir Llamadas Accidentales, puesto que causa reinicios constantes. Pero si no se activa, va perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos días, decir que me va bastante bien. Mi movil esta medido jodido (por no decir que entero) y tengo reincios pero creo que es problema de mi movil (es posible que mañana o pasado ecargue uno nuevo en una conjunta).
Lo que sí que he notado es que no me va bien el bluetooth del coche, Se conecta y se desconecta continuamente. Por lo demás, genial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Es la primera ROM que flasheo y estoy muy contento con el resultado.
No quisiera parecer redundante pero puedo reportar el problema de la camara al intentar abrir la última imagen (el problema del sonido al hacer la foto lo he solventado renombrando los archivos que comentó popo), la barra negra que aparece en el Snapchat y algún que otro bloqueo durante un par de minutos. También añadir que la aplicación de Afterlight no funciona al abrir una imagen. De todas maneras estoy muy contento con la "renovación" del dispositivo y no tengo pensado volver a la ROM stock. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la galeria que viene de serie y he instalado la app de fotos de Google y con ello he solventado el problema de abrir la ultima foto desde la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido! Acabo de freezear la galería de serie y he instalado QuickPic. Ahora perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, tengo que decir que todo perfecto!! y me gusta mucho el aspecto, también va bastante fluida, pero no me soluciona mi problema con el wifi, que no llega ni a encender....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@Rafita3D ¿Puedes facilitarnos por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu dispositivo?, lo verás en la parte inferior trasera del smartphone. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he fijado en que cuando abro la aplicación del calendario que viene por defecto, luego no puedo bloquear el dispositivo mediante el botón físico de bloqueo. Sin embargo si que funciona cuando lo desbloqueo. ¿Le sucede a alguien mas o alguien conoce cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he fijado en que cuando abro la aplicación del calendario que viene por defecto, luego no puedo bloquear el dispositivo mediante el botón físico de bloqueo. Sin embargo si que funciona cuando lo desbloqueo. ¿Le sucede a alguien mas o alguien conoce cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! donde puedo arreglar un tutorial para hacer root e poner esta port?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|