|
||
|
||||
|
||||
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
si lo he probado ya 3 veces desde re petir el proceso a introducir solo los comandos y nada tengo el supersu instalado pero no permiso root y al abrir supersu me dice que los binarios deben actualizarse le doy a normal y nada
|
|
||||
|
||||
buenas he desbloqueado el bootloader , ahora cuando voy a Instalar el recovery me sale este error en la consola :
Alguien me puede decir que falla???? Gracias ![]() ![]() [img=http://img.overpic.net/thumbs/d/k/6/xdk6qkkkfm35796ryig_t.jpg] Última edición por donrigo Día 21/10/15 a las 12:41:55. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias! Están trabajando en xda en el recovery, ya tienen una versión alpha que funciona casi todo excepto la sd externa que en nuestro caso es fundamental para hacer los backups al no tener espacio en la memoria principal.
Cuando arreglen lo de la sd, actualizaré el tuto para simplificar el proceso. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que sepa por que me pasa??
|
|
||||
|
||||
todavía no he llegado a ese punto, -mira si tienes el suficiente espacio en la memoria del teléfono
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias! Están trabajando en xda en el recovery, ya tienen una versión alpha que funciona casi todo excepto la sd externa que en nuestro caso es fundamental para hacer los backups al no tener espacio en la memoria principal.
Cuando arreglen lo de la sd, actualizaré el tuto para simplificar el proceso. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
por favor alguien sabe por que me ocurre el problema mencionado en el comentario de arriba?
|
|
||||
|
||||
Comenta como ha ido, si funciona actualizo el tuto. Es este el enlace de xda, de ahí descargas el recovery.img http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3229873 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Prueba a flashear con el nuevo recovery, se flashea igual que el otro vía fastboot. Este esta mejor, tiene interfaz gráfica, selecciona el zip desde el propio recovery en el móvil e instalas el zip.
Comenta como ha ido, si funciona actualizo el tuto. Es este el enlace de xda, de ahí descargas el recovery.img http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3229873 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
si tambien lo he probado y cuando le doy a actualizar los binarios en normal me dice que ha habido un error
|
|
||||
|
||||
Sí lo se no me hago root,para lo único que lo quería era para enlazarme aplicaciones con el link2sd,y cuando lo consigo (en formato fat32)al reiniciar me desaparecen los iconos,me esta costando más esto que hacerme root.
|
|
||||
|
||||
A la gente que le falle el root (a la hora de instalarlo, lo que le aconsejo es que formatee de nuevo el TFT y haga el proceso desde 0 borrando de su pc todos los archivos que haya instalado incluido los drivers. En cuanto a lo de los enlaces y borrados de iconos de escritorio, aconsejo pasar los datos al system, va a ser mucho mas comodo. En cuanto las tarjetas es mejor hacer una partición en EXT4 que dejarla en FAT32 creo que eso te solucionara el problema. Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Probaré de nuevo en ext4,pero creo que no me dejó,a ti te ha dejado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si no te deja hacee una particion en EXT4 con tu modo de uso, te recomiendo que uses el programa Gparted (va en ISO) arranca desde CD pero nunca falla ... De normal cualquier progama de pc te deja hacerlo
|