|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es probar una custom rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias nueva base COJ3 DBT ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás no veo mas cambios, aparte de nueva compilación, modem, kernel y etc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?uploadfromtaptalk1446035510161.jpguploadfromtaptalk1446035534652.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James puedes subir esa nueva actualización ?habría que hacer wipes ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?Archivo Adjunto 797720Archivo Adjunto 797721
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Apágalo y sácale la batería unos minutitos. Luego arranca y si le puedes hacer unos wipes de caché y dalvik mejor aún. Debería de funcionarte bien. Siempre puedes guardar esa captura con 7 horas de pantalla para flipar con los colegas!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo has reiniciado? Si aún así sigue igual...
Apágalo y sácale la batería unos minutitos. Luego arranca y si le puedes hacer unos wipes de caché y dalvik mejor aún. Debería de funcionarte bien. Siempre puedes guardar esa captura con 7 horas de pantalla para flipar con los colegas!!!!! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... dónde encontráis la nueva base? porque en samfirmware no la veo... Dónde hay que mirar?
|
||||
|
||||
|
La tienes en sammobile para descarga. Yo no creo que la suba, ya que para subir la del primer post me dio su lata. Es lo que tiene el ADSL a 3 megas...
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F
Te juro que no paro de mirar y no lo encuentro. No es ese el modelo que hay que buscar?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F
Te juro que no paro de mirar y no lo encuentro. No es ese el modelo que hay que buscar? ![]() |