|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que versión me recomiendas bajar amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
les traigo este tutorial escontrado en el foro miui para poder usar temas de pago gratis en nuestro equipo
http://miui.es/index.php?topic=19778...ontent-wrapper lo he provado y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les traigo este tutorial escontrado en el foro miui para poder usar temas de pago gratis en nuestro equipo
http://miui.es/index.php?topic=19778...ontent-wrapper lo he provado y funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa ami y nose porque, con cualquier tema que pongo sea de pago o no me da reinicios todo el rato, hasta poniendo una fuente o lo que sea me da reinicios... a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=19778...ontent-wrapper lo he provado y funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos OS ha pasado al bajar una app del play store por ejemplo me pasa con amazon y mensaje que dice no ser compatible con mi dispositivo?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla que ya me ocurría con la 6, y es que no soy capaz de que se me conecte por datos sólo por WiFi y no tengo ni idea de por qué. Soy de simyo y la red la detecta porque me sale en la barra superior.... Alguna idea? Algún parámetro de configuración que tenga mal?.
Gracias de.antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla que ya me ocurría con la 6, y es que no soy capaz de que se me conecte por datos sólo por WiFi y no tengo ni idea de por qué. Soy de simyo y la red la detecta porque me sale en la barra superior.... Alguna idea? Algún parámetro de configuración que tenga mal?.
Gracias de.antebrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, estaba la confi del apn en blanco.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo descartando la apk e instalacion manual todo perfecto
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner xposed ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede :)
Si claro que se puede, yo lo tengo instalado y funciona correctamente... instala el xposed 2.6.1
Lo que me gustaría saber es que modulos funcionan y cuales no.. solo tengo por los momentos el minminguard y el xinsta para bajar las fotos de instagram... El de youtube background playback no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Unos iconos hechos por mi,que os parece?
|
||||
|
||||
|
estan chulos, pasatelos ;)
|
|
|
||||
|
||||