|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he comprado en aliexpres, y pone leagoo por delante y por detras, y todo los accesorios originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la actualizacion a S1217 creo que si es cierto, ya que envie un mensaje a la pagina oficial de leagoo del facebook i me dijeron que en cuanto lo actualizaran lo comunicarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien mas ha rooteado el movil? Es ventajoso hacerlo, se observa alguna mejora en el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he rooteado no sé si habrá alguna mejora en el consumo de batería, deberían de actualizar y mejorar el rendimiento de la batería porque es que se la bebe, hasta ahora es lo único en lo que no estoy satisfecho de este terminal por lo demás súper contento, por cierto qué pocos comentarios sobre este terminal en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, incluso sin usarlo se come la bateria y tengo muy controlado el consumo. Ademas, de tener lo minimo instalado y sin consumir en segundo plano, pero a poco forzarlo no me llega a fin de dia, y ya si tengo que salir por la noche tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fdcx, has probado el apartado de smart gesture y smart stay, son los unicos que no logro que vayan, y se que estoy pesado pero esque estaria muy bien poder usarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si Leagoo Elite 1 recibira android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una recomendacion, si no os gusta tener todas las app en pantalla, descargaros un launcher, ejemplo nova launcher, va bien tener un menu de apps, digamos que es "mas ordenado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, el smart gesture si me funciona, el smart stay no se ni para lo que es, lo de controlar mucho la batería es porque te llegas a obsesionar jjjj, la verdad es que es el punto debil de este buen teléfono, consume casi la misma batería utilizando el teléfono que cuando está inactivo, sí con una actualización optimizarán un poco el consumo sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo nova launcher, y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha salido nueva actualizacion, alguien ha actualizado?, me aparece en el movil para actualizar desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho,sale una nueva app de ahorro de batería, y diria q gasta algo menos, pero solo llevo desde las 7 con la actualización, mañana lo vere mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, ire observando y contaré si veo alguna mejoria o algún cambio, desde luego seria bueno q gastara algo menos de bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice esta mañana pero no noto mucho cambio. Id comentando si veis mejorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso el consumo de bateria ha mejorado notablemente con la actualización, pero los whasapp no me llegan hasta q habro la aplicacion y entoces llegan todos juntos, supongo q será el ahorro de bateria q le han añadido q desactivara algo, ¿os pasa a alguno de vosotros?,¿ Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora el consumo, pero continuara siendo insuficiente. I al problema con el whatsap, seguramente e problema esta el la aplicacion nueva la bateria, que como he visto puedes entrar i configurar a tu gusto.
Por tanto, entra y selecciona que aplicaciones deseas que entren en hibernacion al apagar el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, en mi caso el consumo se nota y bastante, todas las noches llegaba justo con un 10% antes de enchufar sobre las 11 y hoy me queda un 50% todavía con un consumo más o menos igual que siempre, espero que cuando active de nuevo el whatsapp siga el consumo igual, no sé si será suficiente pero algo es algo antes no era normal el consumo, espero que siga mejorando con futuras actualizaciones
|