|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tarjeta va con los contactos mirando para abajo como la nano sim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, una pregunta, los que dicen que no les va el táctil fino... lo tienen con el vidrio templado? que a mi la verdad tampoco me convence mucho la respuesta táctil de la pantalla pero francamente no la probé sin el vidrio templado que traía el bundle por lo que no se su respuesta natural sin algo encima jaja asumí que quizás la respuesta de la pantalla se debiese a la mala calidad del vidrio templado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de sus problemas , es un pedazo de equipo para la que cuesta<3
|
|
|
|
A mi el táctil me va perfecto y llevo cristal templado.
Antes tenia un thl t100s, en el trabajo tengo un wiko lenny en el V5 pro va mucho mejor Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar una guía simple para instalar la 1.35 en el ZTE v5 pro... Ya que el manual anterior no lo entiedo. Muchas gracias.
|
|
|
|
Si, ya la formatee varias veces en fat 32 con la pc (No me deja en otro formato) , la coloco con los contactos hacia abajo igual que la sim ( no se puede en otra posición) y no hay forma, no la reconoce. Incluso intenté con el método citado aquí
, pero no me deja hacerlo debido a que (supongo) es necesario ser root y debido a la escases de roms para este celular, me parece demasiado riesgoso rootearlo por el peligro de inutilizarlo, ya que sólo tiene un dia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conseguí una memoria vieja y priva por ahí lo es compatible esa tarjeta. Yo tengo puesta una SanDiskde 16Gbytes y anda perdecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi experiencia con la version del sistema operativo 5.20 fueron malas en algunos aspectos, como:
Estoy utilizando una app que se llama multicore CPU control free, que dentro de sus opciones, permite administrar la cantidad de cores que puede tener activo el equipo. Lo estaré probando a ver que tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feitan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta es una Kingston de 8 gb que anda perfecto en todos los celulares, incluso con versiones antiguas de Android ( Samsung Galaxy Y) pero este no me la detecta. Probé con otras memorias en uso y nada.
|
|
|
|
Cual es la clave de cifrado para Mega de descarga de la Rom 1.35? puse spz en mayúsculas y minúsculas y no me permite descargarla por contraseña errónea
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña: spz eso ponia para el wilrar ,para mega no hay nada
ahy que decirle que descarge desde el ordenador Última edición por leolfer Día 11/11/15 a las 10:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mega no te pide contraseña. Lee como se usa el site. Podrás descargar el Link directo o utilizar la aplicación de mega. La cual te pide registrarte con usuario y contraseña. (Leer el manual del site si no se sabe como se usa. Otra opción utilizar Google con la enorme pregunta: como se descarga un archivo de mega. Y si no tenes ganas de leer porque te da fatiga, podes hacer lo mismo en youtube.) Después cuando descargas el archivo rar (obviamente vas a necesitar un programa para descomprimir archivos rar, por ejemplo el winrar que lo descargas gratuitamente de www.rarlabs.com o 7zip o similar. So no sabes utilizar los programas podes seguir los pasos de arriba mencionados pero reemplaza la palabra mega por winrar o 7zip o el que hayas decidido utilizar. Cuando pongas descomprimir el archivo te va a pedir la contraseña. Última edición por tatubias Día 11/11/15 a las 11:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tatubias Día 11/11/15 a las 11:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te reconozca el equipo debes bajar drivers que reconozcan sistemas android, no sabria decirte con cual me funciono porque baje varios al azar. Probe en win7 el software ABD que indica la guia, pero jamas me reconocio el dispositivo y tuve que buscar otros software alternativos para win7 y me funciono. Última edición por Feitan Día 11/11/15 a las 19:35:32 |
|
|
|
|
Cita:
Esperando haber aclarado la situación, aguardo que se solucione el problema porque todavía Mega me sigue pidiendo contraseña de descarga, aunque a ustedes no se la ha pedido. Y como decia Sócrates. Solo se que nada se. Nadie nació sabiendo .Gracias |
|
|
|
Yo lo probé en una pc con Windows XP y no me dejó instalar los drivers, en otra con Windows 10, si, funcionó en forma correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está, era problema de la página de Mega, porque hoy volví a intentarlo y por arte de magia se bajó sin inconvenientes y sin solicitar nada. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé 1.35 en el V5 pro de mi hermano siguiendo el manual traducido por Frigodedo y según me cuenta el movil está inestable, se cuelga bastante. ¿qué puede haber pasado? Esta tarde pensaba restaurar nuevamente la 1.35 desde el recovery pero haciendo wipes.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»