ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Herramientas
Viejo 10/11/15, 01:11:26
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy me llego este móvil comprado en Ali express y quiero colocarle una micro sd pero no me la reconoce.La misma está en perfecto estado ya que la venía utilizando en un Samsung Galaxy Grand 2.Alguien podria ayudarme? Ya intente sacarla y volverla a pner varias veces, siempre con el teléfono apagado y nada
Raro, formateado en fat32, desde la pc. Con alguna aplicación. Si no es más de 64Gbytes no creo que debas tener problemas.

La tarjeta va con los contactos mirando para abajo como la nano sim
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 06:44:37
Paltasconhuevo Paltasconhuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zte v5 pro
Mencionado: 0 comentarios
Holaa, una pregunta, los que dicen que no les va el táctil fino... lo tienen con el vidrio templado? que a mi la verdad tampoco me convence mucho la respuesta táctil de la pantalla pero francamente no la probé sin el vidrio templado que traía el bundle por lo que no se su respuesta natural sin algo encima jaja asumí que quizás la respuesta de la pantalla se debiese a la mala calidad del vidrio templado)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 06:45:30
Paltasconhuevo Paltasconhuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zte v5 pro
A pesar de sus problemas , es un pedazo de equipo para la que cuesta<3
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 08:29:33
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL T100S
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ????
A mi el táctil me va perfecto y llevo cristal templado.
Antes tenia un thl t100s, en el trabajo tengo un wiko lenny en el V5 pro va mucho mejor

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:55:48
Sebasurbina
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Alguien me podría dar una guía simple para instalar la 1.35 en el ZTE v5 pro... Ya que el manual anterior no lo entiedo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:38:48
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE
Versión de ROM: 1.36
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Raro, formateado en fat32, desde la pc. Con alguna aplicación. Si no es más de 64Gbytes no creo que debas tener problemas.

La tarjeta va con los contactos mirando para abajo como la nano sim
Si, ya la formatee varias veces en fat 32 con la pc (No me deja en otro formato) , la coloco con los contactos hacia abajo igual que la sim ( no se puede en otra posición) y no hay forma, no la reconoce. Incluso intenté con el método citado aquí , pero no me deja hacerlo debido a que (supongo) es necesario ser root y debido a la escases de roms para este celular, me parece demasiado riesgoso rootearlo por el peligro de inutilizarlo, ya que sólo tiene un dia de uso
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:50:28
Miembro del foro

Cita:
Si, ya la formatee varias veces en fat 32 con la pc (No me deja en otro formato) , la coloco con los contactos hacia abajo igual que la sim ( no se puede en otra posición) y no hay forma, no la reconoce. Incluso intenté con el método citado aquí , pero no me deja hacerlo debido a que (supongo) es necesario ser root y debido a la escases de roms para este celular, me parece demasiado riesgoso rootearlo por el peligro de inutilizarlo, ya que sólo tiene un dia de uso

Conseguí una memoria vieja y priva por ahí lo es compatible esa tarjeta. Yo tengo puesta una SanDiskde 16Gbytes y anda perdecto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:23:02
Feitan Feitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Sebasurbina Ver Mensaje
Alguien me podría dar una guía simple para instalar la 1.35 en el ZTE v5 pro... Ya que el manual anterior no lo entiedo. Muchas gracias.
No creo que haya una forma mas facil de hacerlo, aunque por mi parte lo unico que cuesta de la guia es que te reconozca el celular el equipo donde lo conectas. lo demas pasos se realizan en menos de 20 minutos.

mi experiencia con la version del sistema operativo 5.20 fueron malas en algunos aspectos, como:
  • no podia ver los contactos telefonicos porque la aplicacion no dejaba.
  • el boton para retroceder se taimaba.
  • la bateria se consumia rapidamente, duraba 4 a 5 horas segun las aplicaciones que se usaban.
cuando actualice a 1.35 mejoro considerablemente la estabilidad del sistema.
  • los contactos ya lo puedo ver sin problemas.
  • la tecla para retroceder ahora funciona sin problemas.
  • la bateria dura como 8 a 10 horas dependiendo de la funcionalidad que se le de al celular.
  • Y como pregunto alguien por ahi, tambien se puede escuchar radio FM.
nota: a diferencia de otros equipos que activan sus nucleos dependiendo de la necesidad de ejecucion de las aplicaciones, este ZTE mantiene los 8 nucleos activos en todo momento, que fue testeado a traves de la app CPU-Z. Este puede ser uno de los factores que consume mas energia.
Estoy utilizando una app que se llama multicore CPU control free, que dentro de sus opciones, permite administrar la cantidad de cores que puede tener activo el equipo.
Lo estaré probando a ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feitan su comentario:
Viejo 10/11/15, 21:30:27
Sebasurbina
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Feitan Ver Mensaje
No creo que haya una forma mas facil de hacerlo, aunque por mi parte lo unico que cuesta de la guia es que te reconozca el celular el equipo donde lo conectas. lo demas pasos se realizan en menos de 20 minutos.

mi experiencia con la version del sistema operativo 5.20 fueron malas en algunos aspectos, como:
  • no podia ver los contactos telefonicos porque la aplicacion no dejaba.
  • el boton para retroceder se taimaba.
  • la bateria se consumia rapidamente, duraba 4 a 5 horas segun las aplicaciones que se usaban.
cuando actualice a 1.35 mejoro considerablemente la estabilidad del sistema.
  • los contactos ya lo puedo ver sin problemas.
  • la tecla para retroceder ahora funciona sin problemas.
  • la bateria dura como 8 a 10 horas dependiendo de la funcionalidad que se le de al celular.
  • Y como pregunto alguien por ahi, tambien se puede escuchar radio FM.
nota: a diferencia de otros equipos que activan sus nucleos dependiendo de la necesidad de ejecucion de las aplicaciones, este ZTE mantiene los 8 nucleos activos en todo momento, que fue testeado a traves de la app CPU-Z. Este puede ser uno de los factores que consume mas energia.
Estoy utilizando una app que se llama multicore CPU control free, que dentro de sus opciones, permite administrar la cantidad de cores que puede tener activo el equipo.
Lo estaré probando a ver que tal.
Utilizaste la guía de Frigodelo? Y su es así en que windows lo probaste? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 00:39:13
Usuario poco activo

Cita:
Conseguí una memoria vieja y priva por ahí lo es compatible esa tarjeta. Yo tengo puesta una SanDiskde 16Gbytes y anda perdecto
Esta es una Kingston de 8 gb que anda perfecto en todos los celulares, incluso con versiones antiguas de Android ( Samsung Galaxy Y) pero este no me la detecta. Probé con otras memorias en uso y nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 03:21:56
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
aqui lo tienes
Cual es la clave de cifrado para Mega de descarga de la Rom 1.35? puse spz en mayúsculas y minúsculas y no me permite descargarla por contraseña errónea
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 08:55:01
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Contraseña: spz eso ponia para el wilrar ,para mega no hay nada
ahy que decirle que descarge desde el ordenador

Última edición por leolfer Día 11/11/15 a las 10:21:12
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:34:30
Miembro del foro

Cita:
Cual es la clave de cifrado para Mega de descarga de la Rom 1.35? puse spz en mayúsculas y minúsculas y no me permite descargarla por contraseña errónea
Estimado..... leer los pasos del tutorial......

Para mega no te pide contraseña. Lee como se usa el site. Podrás descargar el Link directo o utilizar la aplicación de mega. La cual te pide registrarte con usuario y contraseña. (Leer el manual del site si no se sabe como se usa. Otra opción utilizar Google con la enorme pregunta: como se descarga un archivo de mega. Y si no tenes ganas de leer porque te da fatiga, podes hacer lo mismo en youtube.)

Después cuando descargas el archivo rar (obviamente vas a necesitar un programa para descomprimir archivos rar, por ejemplo el winrar que lo descargas gratuitamente de www.rarlabs.com o 7zip o similar.

So no sabes utilizar los programas podes seguir los pasos de arriba mencionados pero reemplaza la palabra mega por winrar o 7zip o el que hayas decidido utilizar.

Cuando pongas descomprimir el archivo te va a pedir la contraseña.

Última edición por tatubias Día 11/11/15 a las 11:37:39
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:49:46
Miembro del foro

Mega
http://bfy.tw/2jdX

Winrar archivo con contraseña
http://bfy.tw/2jdj

Última edición por tatubias Día 11/11/15 a las 11:52:39
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:30:04
Feitan Feitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Sebasurbina Ver Mensaje
Utilizaste la guía de Frigodelo? Y su es así en que windows lo probaste? Gracias.
si, utilice esa guia.
Para que te reconozca el equipo debes bajar drivers que reconozcan sistemas android, no sabria decirte con cual me funciono porque baje varios al azar.
Probe en win7 el software ABD que indica la guia, pero jamas me reconocio el dispositivo y tuve que buscar otros software alternativos para win7 y me funciono.

Última edición por Feitan Día 11/11/15 a las 19:35:32
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:53:16
Usuario poco activo

Cita:
Estimado..... leer los pasos del tutorial......

Para mega no te pide contraseña. Lee como se usa el site. Podrás descargar el Link directo o utilizar la aplicación de mega. La cual te pide registrarte con usuario y contraseña. (Leer el manual del site si no se sabe como se usa. Otra opción utilizar Google con la enorme pregunta: como se descarga un archivo de mega. Y si no tenes ganas de leer porque te da fatiga, podes hacer lo mismo en youtube.)

Después cuando descargas el archivo rar (obviamente vas a necesitar un programa para descomprimir archivos rar, por ejemplo el winrar que lo descargas gratuitamente de www.rarlabs.com o 7zip o similar.

So no sabes utilizar los programas podes seguir los pasos de arriba mencionados pero reemplaza la palabra mega por winrar o 7zip o el que hayas decidido utilizar.

Cuando pongas descomprimir el archivo te va a pedir la contraseña.
Estimado Tatubias, No te enfades pero evidentemente o no me exprese correctamente o no se entiende la pregunta. Yo he leído en forma correcta el tutorial, se perfectamente como se descarga por mega y se como descomprimir un archivo comprimido, mi pregunta se debió a que no se por que razon, supongo que por un error del servidor Mega, al intentar descargar el archivo de la página de Mega, a través de descarga directa , esta me solicitó una contraseña de descarga, por lo que, suponiendo que era la misma del zip, le puse esa pero me la rechazaba por inválida.
Esperando haber aclarado la situación, aguardo que se solucione el problema porque todavía Mega me sigue pidiendo contraseña de descarga, aunque a ustedes no se la ha pedido.
Y como decia Sócrates. Solo se que nada se. Nadie nació sabiendo .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:58:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Feitan Ver Mensaje
si, utilice esa guia.
para que te reconozca el equipo debes bajar drivers que reconozcan sistemas android, no sabria decirte con cual me funciono porque baje varios al azar.
Yo lo probé en una pc con Windows XP y no me dejó instalar los drivers, en otra con Windows 10, si, funcionó en forma correcta
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:06:55
Miembro del foro

Cita:
Estimado Tatubias, No te enfades pero evidentemente o no me exprese correctamente o no se entiende la pregunta. Yo he leído en forma correcta el tutorial, se perfectamente como se descarga por mega y se como descomprimir un archivo comprimido, mi pregunta se debió a que no se por que razon, supongo que por un error del servidor Mega, al intentar descargar el archivo de la página de Mega, a través de descarga directa , esta me solicitó una contraseña de descarga, por lo que, suponiendo que era la misma del zip, le puse esa pero me la rechazaba por inválida.
Esperando haber aclarado la situación, aguardo que se solucione el problema porque todavía Mega me sigue pidiendo contraseña de descarga, aunque a ustedes no se la ha pedido.
Y como decia Sócrates. Solo se que nada se. Nadie nació sabiendo .Gracias
Instala la aplicación de mega. Priva de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 01:34:03
Usuario poco activo

Cita:
Instala la aplicación de mega. Priva de esa manera.
Ya está, era problema de la página de Mega, porque hoy volví a intentarlo y por arte de magia se bajó sin inconvenientes y sin solicitar nada. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/15, 11:01:50
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Buenas, ayer instalé 1.35 en el V5 pro de mi hermano siguiendo el manual traducido por Frigodedo y según me cuenta el movil está inestable, se cuelga bastante. ¿qué puede haber pasado? Esta tarde pensaba restaurar nuevamente la 1.35 desde el recovery pero haciendo wipes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull

Reglas de Mensajes