|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy como muchos otros, con el bug de la maldita radio que drena la bateria que da gusto. A ver si se soluciona pronto... Por lo demás muy contento con el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien contento con la batería:
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento con Android 6.0.1, nada que reprochar :
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi Moto X Play va muy bien en rendimiento y batería, pero cuando toca cargarlo, no me suena, es decir conecto el cable y no suena pero carga perfectamente, es normal??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos los que habéis notado un bajón en el rendimiento de la batería, hacer un WIPE CACHÉ.
El mío ha mejorado notablemente, hacía tiempo que no lo hacía |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento he estado con el rendimiento
pero con una duda, cuanto los baja el porcentaje de bateria en durante la noche, unas 8 horas sin funcionar cuanto debiese bajar???
Última edición por zipp Día 20/05/16 a las 08:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el moto x Play, y creo que el WiFi se drena la batería, alguna solución?
![]() ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico cómo podéis conseguir tantas horas de pantalla
![]() ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 hr 47 min de pantalla y ya voy en 81% es normal eso????? Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que ya se está equilibrando ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy lo puse a prueba, uso solo fb, whats, y me puse a ver una película de 2 hrs, algunas búsquedas por web y algunas fotos
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada para mi que lo uso mucho me sobra un 39 con 6 horas de pantalla una pasada podría llegar a las 7 y media o 8 una pasada muy contento una compra segura algo cara pero acertada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí