|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de probar CyanogenMod 12.1 cambié a la nueva actualización oficial, pero el problema que tenía con el Wi-Fi (se solucionó con la ROM) seguía. ¿Puedo poner esta ROM sin perder ningún dato? Es decir, si puedo instalar la ROM desde lollipop sin formatear nada. ¡Gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Xposed en esta ROM?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WSM tools me dice que no es compatible con el procesador, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede poner nada? Lo que yo quiero es poder instalar el youtube adaway
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valoro mucho todo tu trabajo Abel, pero que podemos hacer para poner alguna cosa para mejorar el sonido mientras esperamos a la actualización? Dolby no me aparece... Y si me pongo Atmos, fuerza cierre. Viper, no me instala drivers... jajajaja Y algunos reproductores que poseen ecualizador, me dicen que no hay compatibilidad... pero sin embargo sin la rom si que me iban...
Se puede instalar viper con selinux? como en 5.0? U otra solución? volver a instalar? Gracias por adelantado :* |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero dar mis primeros pasos en el mundo de las roms y me gustaria instalar la MIUI, ya que me encanta la interfaz, y ademas por lo que veo es muy fluida y estable. Ahora bien, llevo ya un par de dias consultado casi todos los posts, incuidos los tutoriales y aunque he aprendido bastante me surjen todavia serias dudas sobre si seré capaz de instalarla. En primer lugar, ¿hay un tutorial para novatos que indique paso a paso cómo instalar la rom desde cero? En mi caso, por ejemplo, actualicé a lollipop y supongo que sabría volver a kitkat desde la opción "reinstalar android kitkat" que viene en los ajustes del telefono. Pero ni siquiera se si esta version será válida o la tendría que instalar de otra manera. Por otro lado, si me surje algun problema durante la instalación, y no consigo terminarla, ¿habría alguna forma de echar marcha atras y volver a los ajustes de fabrica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero dar mis primeros pasos en el mundo de las roms y me gustaria instalar la MIUI, ya que me encanta la interfaz, y ademas por lo que veo es muy fluida y estable. Ahora bien, llevo ya un par de dias consultado casi todos los posts, incuidos los tutoriales y aunque he aprendido bastante me surjen todavia serias dudas sobre si seré capaz de instalarla. En primer lugar, ¿hay un tutorial para novatos que indique paso a paso cómo instalar la rom desde cero? En mi caso, por ejemplo, actualicé a lollipop y supongo que sabría volver a kitkat desde la opción "reinstalar android kitkat" que viene en los ajustes del telefono. Pero ni siquiera se si esta version será válida o la tendría que instalar de otra manera. Por otro lado, si me surje algun problema durante la instalación, y no consigo terminarla, ¿habría alguna forma de echar marcha atras y volver a los ajustes de fabrica? Saludos ![]() Espero haberte ayudado Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marouan.hida34
Primer intento fallido total jajajaj Al arrancar flash tool siguiendo los pasos del tutorial, me sale este error: BROM ERROR: S_DL_DRAM_SETTING_FAIL (5054) [EMI] Obtain DRAM Failed! [HINT]: Please check your load matches to your target which is to be dowloaded. La conclusion es que el telefono ahora no se enciende. Una solucion PLEASE!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@duslesklaus ¿Has intentado realizar un Hard Reset con el firmware original? ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@duslesklaus ¿Has intentado realizar un Hard Reset con el firmware original? ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente? Un saludo. ![]() Vale, acabo de hacerlo y ha funcionado, pero ahora se me han borrado los imeis. ¿Que hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, problema serio. Prueba siguiendo mi tutorial para recuperarlos o sino tendras que mandar el movil al soporte tecnico de bq para que te los vuelvan a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de sudar tinta china he conseguido restaurarlos, aunque me las he visto p*tas. Por hoy ya está bien, pero mañana volveré al ataque. Lo mas jodido es que tras el hard reset se me ha vuelto a instalar lollipop y no me deja volver a kitkat desde "reinstalar android kitkat". Mil gracias por vuestra rápida y efectiva ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de sudar tinta china he conseguido restaurarlos, aunque me las he visto p*tas.
Por hoy ya está bien, pero mañana volveré al ataque. Lo mas jodido es que tras el hard reset se me ha vuelto a instalar lollipop y no me deja volver a kitkat desde "reinstalar android kitkat". Mil gracias por vuestra rápida y efectiva ayuda!!! ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@duslesklaus Muchas gracias por informarnos. Asegúrate que tienes suficiente espacio libre en el terminal. Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en borrar datos y reinicia el terminal. Una vez reiniciado, comprueba si te es posible reinstalar la versión de KitKat si así lo deseas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@duslesklaus Muchas gracias por informarnos. Asegúrate que tienes suficiente espacio libre en el terminal. Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en borrar datos y reinicia el terminal. Una vez reiniciado, comprueba si te es posible reinstalar la versión de KitKat si así lo deseas. Un saludo. ![]() Hola He seguido todos los pasos y lo primero que me sorprende es que cuando selecciono reiniciar, el telefono se queda como semiapagado, es decir, pantalla, funciones, todo apagado, aunque si toco 2 veces la pantalla como cuando voy a desbloquearlo, hace una vibración corta, (aunque sigue sin encenderse). Para encenderlo, tengo que mantener el boton de encendido unos 15/16 segundos. Entonces sí que se enciende con normalidad. Pero al final sigue sin permitirme reinstalar kitkat. Me dice "No hay ninguna actualización disponible... ¡Tu dispositivo ya está actualizado!" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Dicen que de los errores se aprende y no puedo estar más de acuerdo. Jajajaj. Cada vez que reinstalaba un firmware, ya sea kitkat, lollipop o miui, perdía los imeis, y sólo los podía restaurar desde lollipop, así que a la 3ª (cabezón de mi), he optado por hacer un backup de los mismos con Mobileuncle Tools, desde lollipop. He regresado a kitkat con Flash Tool, y he instalado MIUI con TWRP, restaurándolos una vez he tenido la ROM funcionando, otra vez con Mobileuncle Tools. Así que ya soy feliz, distrutando de mi MIUI. Saludos y gracias por vuestro trabajo y ayuda Última edición por duslesklaus Día 21/11/15 a las 15:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con la ROM! Uno es traducciones aparecen en Inglés y Portugués en mi caso, el otro no se visualiza la globos fb mensajero último no sé si es debido a la ROM, pero quería resolver! ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo un problemilla y es que desde que le he puesto esta Rom (que me gusta bastante) la conexión de datos solo la hace en 2G y si entro en la configuracion, le marco el 3G, cuando vuelvo a entrar esta marcado 2G ¿sabéis cual puede ser el motivo y posible solución? ![]() Gracias!!!! Última edición por luy Día 24/11/15 a las 16:15:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo un problemilla y es que desde que le he puesto esta Rom (que me gusta bastante) la conexión de datos solo la hace en 2G y si entro en la configuracion, le marco el 3G, cuando vuelvo a entrar esta marcado 2G ¿sabéis cual puede ser el motivo y posible solución? ![]() Gracias!!!! ![]() |