ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mistergamer Ver Mensaje
Buenas, después de probar CyanogenMod 12.1 cambié a la nueva actualización oficial, pero el problema que tenía con el Wi-Fi (se solucionó con la ROM) seguía. ¿Puedo poner esta ROM sin perder ningún dato? Es decir, si puedo instalar la ROM desde lollipop sin formatear nada. ¡Gracias!
No, esta ROM no se puede instalar sobre lollipop. Necesitas estar sobre base kitkat.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Se puede instalar Xposed en esta ROM?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
marouan.hida34 marouan.hida34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por f3rr4n Ver Mensaje
Se puede instalar Xposed en esta ROM?

No, en esa rom no se puede. Tienes que instalar WSM Tools que es casi como xposed pero para MIUI.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
vdevictorr vdevictorr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
WSM tools me dice que no es compatible con el procesador, a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Entonces no se puede poner nada? Lo que yo quiero es poder instalar el youtube adaway

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Naddy Naddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Valoro mucho todo tu trabajo Abel, pero que podemos hacer para poner alguna cosa para mejorar el sonido mientras esperamos a la actualización? Dolby no me aparece... Y si me pongo Atmos, fuerza cierre. Viper, no me instala drivers... jajajaja Y algunos reproductores que poseen ecualizador, me dicen que no hay compatibilidad... pero sin embargo sin la rom si que me iban...

Se puede instalar viper con selinux? como en 5.0? U otra solución? volver a instalar? Gracias por adelantado :*
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
duslesklaus duslesklaus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola

Quiero dar mis primeros pasos en el mundo de las roms y me gustaria instalar la MIUI, ya que me encanta la interfaz, y ademas por lo que veo es muy fluida y estable.
Ahora bien, llevo ya un par de dias consultado casi todos los posts, incuidos los tutoriales y aunque he aprendido bastante me surjen todavia serias dudas sobre si seré capaz de instalarla.
En primer lugar, ¿hay un tutorial para novatos que indique paso a paso cómo instalar la rom desde cero? En mi caso, por ejemplo, actualicé a lollipop y supongo que sabría volver a kitkat desde la opción "reinstalar android kitkat" que viene en los ajustes del telefono. Pero ni siquiera se si esta version será válida o la tendría que instalar de otra manera.
Por otro lado, si me surje algun problema durante la instalación, y no consigo terminarla, ¿habría alguna forma de echar marcha atras y volver a los ajustes de fabrica?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duslesklaus Ver Mensaje
Hola

Quiero dar mis primeros pasos en el mundo de las roms y me gustaria instalar la MIUI, ya que me encanta la interfaz, y ademas por lo que veo es muy fluida y estable.
Ahora bien, llevo ya un par de dias consultado casi todos los posts, incuidos los tutoriales y aunque he aprendido bastante me surjen todavia serias dudas sobre si seré capaz de instalarla.
En primer lugar, ¿hay un tutorial para novatos que indique paso a paso cómo instalar la rom desde cero? En mi caso, por ejemplo, actualicé a lollipop y supongo que sabría volver a kitkat desde la opción "reinstalar android kitkat" que viene en los ajustes del telefono. Pero ni siquiera se si esta version será válida o la tendría que instalar de otra manera.
Por otro lado, si me surje algun problema durante la instalación, y no consigo terminarla, ¿habría alguna forma de echar marcha atras y volver a los ajustes de fabrica?

Saludos
Hola muy buenas. Si quieres instalar esa rom tendrás que volver a kitkat y luego instalar el twrp recovery. Una vez eso echo solo vete al youtube y busca "como instalar una rom con twrp" y mirate algún videos ya que los pasos son los mismos. Hablando de la duda que tienes si la instalación sale mal o hay algun problema siempre podrás volver a kitkat sin inconveniented, lo único que tienes es una copia de seguridad en tu tarjeta sd con twrp (puedes mirar por internet como hacer un backup con el twrp).
Espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias marouan.hida34

Primer intento fallido total jajajaj
Al arrancar flash tool siguiendo los pasos del tutorial, me sale este error:

BROM ERROR: S_DL_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be dowloaded.

La conclusion es que el telefono ahora no se enciende.

Una solucion PLEASE!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@duslesklaus ¿Has intentado realizar un Hard Reset con el firmware original? ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente?

Un saludo.
Viejo 19/11/15, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches:

@duslesklaus ¿Has intentado realizar un Hard Reset con el firmware original? ¿Muestra señal de carga al conectar el cargador de corriente?

Un saludo.

Vale, acabo de hacerlo y ha funcionado, pero ahora se me han borrado los imeis. ¿Que hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Vale, acabo de hacerlo y ha funcionado, pero ahora se me han borrado los imeis. ¿Que hago ahora?
Buff, problema serio. Prueba siguiendo mi tutorial para recuperarlos o sino tendras que mandar el movil al soporte tecnico de bq para que te los vuelvan a poner.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Buff, problema serio. Prueba siguiendo mi tutorial para recuperarlos o sino tendras que mandar el movil al soporte tecnico de bq para que te los vuelvan a poner.

Bueno, pues despues de sudar tinta china he conseguido restaurarlos, aunque me las he visto p*tas.

Por hoy ya está bien, pero mañana volveré al ataque. Lo mas jodido es que tras el hard reset se me ha vuelto a instalar lollipop y no me deja volver a kitkat desde "reinstalar android kitkat".

Mil gracias por vuestra rápida y efectiva ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues despues de sudar tinta china he conseguido restaurarlos, aunque me las he visto p*tas.

Por hoy ya está bien, pero mañana volveré al ataque. Lo mas jodido es que tras el hard reset se me ha vuelto a instalar lollipop y no me deja volver a kitkat desde "reinstalar android kitkat".

Mil gracias por vuestra rápida y efectiva ayuda!!!
La próxima vez que quieras instalar una ROM, haz una copia de seguridad de ti ROM actual con el twrp.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@duslesklaus Muchas gracias por informarnos.
Asegúrate que tienes suficiente espacio libre en el terminal. Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en borrar datos y reinicia el terminal.
Una vez reiniciado, comprueba si te es posible reinstalar la versión de KitKat si así lo deseas.

Un saludo.
Viejo 20/11/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@duslesklaus Muchas gracias por informarnos.
Asegúrate que tienes suficiente espacio libre en el terminal. Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización", pulsa en borrar datos y reinicia el terminal.
Una vez reiniciado, comprueba si te es posible reinstalar la versión de KitKat si así lo deseas.

Un saludo.

Hola
He seguido todos los pasos y lo primero que me sorprende es que cuando selecciono reiniciar, el telefono se queda como semiapagado, es decir, pantalla, funciones, todo apagado, aunque si toco 2 veces la pantalla como cuando voy a desbloquearlo, hace una vibración corta, (aunque sigue sin encenderse).
Para encenderlo, tengo que mantener el boton de encendido unos 15/16 segundos. Entonces sí que se enciende con normalidad.
Pero al final sigue sin permitirme reinstalar kitkat. Me dice "No hay ninguna actualización disponible... ¡Tu dispositivo ya está actualizado!"
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra vez.

Dicen que de los errores se aprende y no puedo estar más de acuerdo. Jajajaj.

Cada vez que reinstalaba un firmware, ya sea kitkat, lollipop o miui, perdía los imeis, y sólo los podía restaurar desde lollipop, así que a la 3ª (cabezón de mi), he optado por hacer un backup de los mismos con Mobileuncle Tools, desde lollipop. He regresado a kitkat con Flash Tool, y he instalado MIUI con TWRP, restaurándolos una vez he tenido la ROM funcionando, otra vez con Mobileuncle Tools.

Así que ya soy feliz, distrutando de mi MIUI.

Saludos y gracias por vuestro trabajo y ayuda

Última edición por duslesklaus Día 21/11/15 a las 15:57:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
rkixa rkixa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tengo dos problemas con la ROM! Uno es traducciones aparecen en Inglés y Portugués en mi caso, el otro no se visualiza la globos fb mensajero último no sé si es debido a la ROM, pero quería resolver! ¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Hola...

Tengo un problemilla y es que desde que le he puesto esta Rom (que me gusta bastante) la conexión de datos solo la hace en 2G y si entro en la configuracion, le marco el 3G, cuando vuelvo a entrar esta marcado 2G
¿sabéis cual puede ser el motivo y posible solución?

Gracias!!!!

Última edición por luy Día 24/11/15 a las 16:15:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola...

Tengo un problemilla y es que desde que le he puesto esta Rom (que me gusta bastante) la conexión de datos solo la hace en 2G y si entro en la configuracion, le marco el 3G, cuando vuelvo a entrar esta marcado 2G
¿sabéis cual puede ser el motivo y posible solución?

Gracias!!!!
Cambia la SIM de slot. En uno de ellos solo funciona hasta 2G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 21:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /