|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me apagó con 4 hrs 1/2 de pantalla.
Casi todo wifi, 2 hrs teléfono, 3 hrs radio wifi, wassap, mail, face, tapa, multiwindow, traductor, fotos enviar y descargas....... Rendimiento perfecto, como todas las ROM mm. Me gustan cada vez más el Launcher del G5..... Me propuse al menos 3 días con el y creo que se queda.....increible que una vez organizado todo, no hecho en falta el cajón para nada..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Acalarar que he hecho wipe de todo, nada de instalacion puerca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí puedes modificar la opción que creo te puede estar dado jodienda... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios , a nadie le recuerda esto a un parecido muy considerable con MIUI? Jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro..... Y la próxima interfaz de Android N... Vamos hacía aquí, otra cosa será seguir con la opción del cajón, que parece se podrá elegir...
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q sepa, no.... Hay interfaz ux5 q dejé enlace en hilo assics pero para launch g4
Los ports del launch g5 a los chef les ha costado lo suyo, y de momento solo este port, q sepa, solo en esta rom Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/04/16 a las 19:31:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar la rom con escalas animaciones transición a 0.5....vuela!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/04/16 a las 20:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arnettesev;22768288]Oye Kacarot, ahora me voy a instalar ese Kernel, tu tambien te has instalado la app del Lupus? Nose muy bien para que sirve, te preguntaba por si la has probado ya.
Un saludo compañero. ![]() es para tener a mano cualquiera de las versiones de su kernel y poder descargar, y ver las modificaciones que va haciendo, control de sonido,acceso a recovery, selinux.... ..... Buena idea! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/04/16 a las 21:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;22768423]
Oye Kacarot, ahora me voy a instalar ese Kernel, tu tambien te has instalado la app del Lupus? Nose muy bien para que sirve, te preguntaba por si la has probado ya.
Un saludo compañero. ![]() es para tener a mano cualquiera de las versiones de su kernel y poder descargar, y ver las modificaciones que va haciendo, control de sonido,acceso a recovery, selinux.... ..... Buena idea! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Joe como avanza esto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=volteretero;22768594]Del hilo del kernel, en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3276702
..... Mira + abajo,de las descargas de los Kernel, en 2o post ya lo verás.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/04/16 a las 22:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Con ganas de probar la rom, he instalado totalmente limpia esta rom, borrando sd interna con Wipes completos.... La llevaba la instalada encima de 4.0, a lo marrano... No podía poner el Kernel stock en permisive con la apk típica de selinux charger, para meter viper, indispensable! Y para no tener q tirar de pc y comandos, se me ocurrió q con la apk del kernel Lupus igual se podía, y sí, me ha dejado. Así q instalación limpia, kernel stock en permisive, busybox y viper instalado...... A ver en 3 cargas, sí mejora las 4 hrs y 1/2 q saqué ayer de pantalla, con lupus y 90% wifi. Genetax, q tal el imperium 2.7? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/04/16 a las 07:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot que tal, bueno por el momento de consumo bien lo noto igual que el simple la verdad que a mi, me hacia las 4 horillas fuera de casa, y parecer va por el mismo camino, pros se calienta menos, noto que cambia de frecuencia mas amenudo que el simple, pero tambien lo veo menos suave es como el stock... veremos como acabo el día de hoy pero ya solo por la fluidez volvere al simple,
pd @kacarot yo hice instalacion limpia, pero limpia jajajaja hice una garrafada cuando hice la copia de seguridad se guardo en la interna en lugar de la externa y cuando instale al hacer los wipes lo borre jejejeje en fin... por lo que instalado todo desde cero jajajajaja..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |