ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
SANTO_UIQ3 SANTO_UIQ3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por a311313 Ver Mensaje

Guillerag, una pregunta: ¿Como haces para que tanto la barra superior como la inferior sean transparentes?

Gracias

Y para que el slider sea transparente en la sense 2.5.2012 en wm 6.1?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Si por transparente te refieres a lo que hay en la imagen tienes que ir al CoOkie´s Home Tab editor en MENU y en el apartado Miscelanious activa donde pone RETRACT SLIDER. También puedes poner el tiempo que quieres que tarde en esconderse.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
eeeeeee.....a ver como digo esto......
xq no se curra alguien un post-tutorial sobre el homtab y demas cosillas?xq hay un lio aki impresionante y yo que vengo de la sarax toy flipando
pongo el cockie luego cht luego el noseq .....juerrrrrrrrrrr
Viejo 07/05/10, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Lavivar Lavivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lavivar Ver Mensaje
Saludines de nuevo. Os comento. Llevo testeando esta rom desde hace +/- 3 semanas, y la verdad que va de fábula, me encanta. enhorabuena por este trabajo. Y ahora os comento mi problema:

Vereis, los primeros 5-6 días me fué de lujo, sin problemas de ningún tipo. Despues de estos días y sin venir a cuento ni hacer nada especial, ni tan siquiera la tenía encima, fuí a hacer una llamada y me di cuenta que estaba como bloqueada, congelada. No respondía a nada. En fín, un soft reset y se arreglará pensé, pero nada, al hacerlo se quedó colgada en la primera pantalla -movistar en mi caso-.

Así el tema, decidí empezar de 0. Volví a meter rom, formateé almacenamiento interno, volví a instalarlo todo de manera limpia, hice backup -por cierto, el spb es impresionante-, y de nuevo todo bien.

Pues la cosa es que desde entonces, cada x tiempo -indefinido- se vuelve a quedar muerta, y la verdad que ya me tiene loco. decir que uso la version r5.5, pues el menú inicio de la r.6 hno me gusta nada.

alguien podría orientarme con este problema? a qué puede ser debido? la verdad que tiene malafollá -jejejeje granaíno puro- porque es la rom que mas me gusta con diferencia...

Gracias a todos de antemano.

Me autocito para contaros que ya solucioné el porblema. Simplemente empecé de nuevo pero pasando el MTTY, que por cierto encontro y reparo un error...

ahora os pregunto otra cosilla. Cuando abro algun juego java -no pasa con todos- al poco tiempo se cierra, y no da error ni nada, simplemente se va. Unas veces antes, otras despues, pero se van.
Y el caso es que estos mismos juegos los tenia con otra rom y no pasaba esto...
Sabeis a qué puede deberse?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
eeeeeee.....a ver como digo esto......
xq no se curra alguien un post-tutorial sobre el homtab y demas cosillas?xq hay un lio aki impresionante y yo que vengo de la sarax toy flipando
pongo el cockie luego cht luego el noseq .....juerrrrrrrrrrr
Para eso tendras que irte un poco mas lejos de aqui...
Es la puerta del fondo del pasillo a mano derecha:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403

Cita: Originalmente Escrito por Lavivar Ver Mensaje
Me autocito para contaros que ya solucioné el porblema. Simplemente empecé de nuevo pero pasando el MTTY, que por cierto encontro y reparo un error...

ahora os pregunto otra cosilla. Cuando abro algun juego java -no pasa con todos- al poco tiempo se cierra, y no da error ni nada, simplemente se va. Unas veces antes, otras despues, pero se van.
Y el caso es que estos mismos juegos los tenia con otra rom y no pasaba esto...
Sabeis a qué puede deberse?
Gracias
Creo que lo que pasa es que la diamond se queda sencilamente sin RAM y se cierra. Pasa con muchas aplicaciones pesadas.
Intenta jugar despues del SoftReset o con limpiadores de RAM.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite...

Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería.

¿Cómo véis el tema?
Pero necesitaría que la gente comprobara qué hay de verdad en lo del consumo de batería de la Vodafone 1.40.164.3

Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese.

Lo que está claro es que el tema memoria está jodido, cuanto más cosas lleva el manila (véase cualquier ROM con Sense 2.5) menos memoria deja.
la verdad es que seria lo suyo....una rom(lite o muy lite)solo con el manila sense y lo basico y que cada cual se instalara lo que necesitara(es lo que busco hace tiempo)ya que muchas cosas que viene en esta rom ni las utilizo ¡pero el sense me encanta!!te doy mi apoyo y si la sacas sere uno de los que la instale
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
has visto esta, es super LIGHT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122

a mi me va que no veas, y he probado varias, esta la estoy tunenado con lo que necesito y se acabo.
Creo que me planto es esta

saludos a tod@s
Viejo 07/05/10, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,si la vi y esta de lujo,lo que pasa es que me gustaria que fuera asi de light y ademas con el manila que lleva esta(si es que me gusta pedir.........)de todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Si por transparente te refieres a lo que hay en la imagen tienes que ir al CoOkie´s Home Tab editor en MENU y en el apartado Miscelanious activa donde pone RETRACT SLIDER. También puedes poner el tiempo que quieres que tarde en esconderse.

Saludos!
No es eso lo que quiero pero gracias. Yo ya tengo oculto el slider pero cuando le de ha mostrar que aparezca unicamente los iconos y que la barra sea totalmente transparente.
He visto en el link de "muchisimas cosas mas..." slider transparente pero no hay ninguno especifico para el manila 2.5.2012 y el hdwall parece ser que da problemas en wm 6.1

Muchas gracias por molestarte en contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Lavivar Lavivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Para eso tendras que irte un poco mas lejos de aqui...
Es la puerta del fondo del pasillo a mano derecha:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403

Creo que lo que pasa es que la diamond se queda sencilamente sin RAM y se cierra. Pasa con muchas aplicaciones pesadas.
Intenta jugar despues del SoftReset o con limpiadores de RAM.

Saludos!
mil gracias fiera...!

auqnue me temo que ya probé eso y poco hace jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SANTO_UIQ3 Ver Mensaje
No es eso lo que quiero pero gracias. Yo ya tengo oculto el slider pero cuando le de ha mostrar que aparezca unicamente los iconos y que la barra sea totalmente transparente.
He visto en el link de "muchisimas cosas mas..." slider transparente pero no hay ninguno especifico para el manila 2.5.2012 y el hdwall parece ser que da problemas en wm 6.1

Muchas gracias por molestarte en contestarme.
estoy contigo amigo me gustaria tener la barra del home totalmente transparente y que solo se vieran los iconos,me uno a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para que el slider (el retractil no, el de los iconos) sea transparente copiar estos archivos en la carpeta WINDOWS.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Z23 Manila Complete panel remove.zip (2.4 KB, 26 visitas)

Última edición por SANTO_UIQ3 Día 07/05/10 a las 21:04:42. Razón: Adjunto erroneo-
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para que el slider sea transparente...
Z06 Manila remove top and Bottom curtian.zip
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias amigo un 10 pati!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
ummmm viendo por la web he visto esta room lo curioso de etsa esque ya viene incluido la home tab 1.7.1 asi qeu ahi se ahorra un poco de memoria es cosa de probar cosas nuevas incluye estoy probandola en verdad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841
saludos y siempre aportando algo nuevooo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
ummmm viendo por la web he visto esta room lo curioso de etsa esque ya viene incluido la home tab 1.7.1 asi qeu ahi se ahorra un poco de memoria es cosa de probar cosas nuevas incluye estoy probandola en verdad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841
saludos y siempre aportando algo nuevooo
la verdad que la rom va muy bien nemesis,el problema es que la traduccion del manila no la traduce entera(solo parcialmente)ya que hay pestañas nuevas,y solo traduce lo basico todo lo demas no esta en castellano ,es una pena...,saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, me encanta esta rom los unicos problemas que he encontrado son los bugs propios al instalrle el manila locker, yo personalmente uso el s2u2 que va genial y subsano problemas de llamadas perdidas y notificaciones de mensajes. tambien he encontrado el fallo de la creaion de grupos de los contactos, no agrega ni deja seleccionarlos. me gustaria que me pudierais ayudar a encontrar el fix que solucione este problema y el cab de la tab de documentos recientes que la nueva rom en italiano tiene, Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

creo que habia alguien preguntando si se podia desactivar la animacion del tiempo...
En el Home --> Menu --> Edit Quicklinks --> Añadir --> Weather Animation On/Off shortcut
Se incluye un nuevo icono y pulsando sobre el se modifica el estado de la animacion.

Por otra parte...
1) En el link de
....monton de cosas para personalizar el manila aqui.:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=868
aparecen cosas interesantes, entre ellas, la opcion de que el slider retractil sea transparente. No llega a serlo. Aun asi, a mi personalmente, me gustaba mas ya que aparece en el lateral izqdo. mas pequeño y una apariencia mas "bonita".
Problema: Cuando te mueves por el slider la posicion del icono que en ese momento ha sido elegida cambia a una posicion superior a la correcta, por lo que el icono aparece cortado.

Alguien ha modificado los archivos a los que me refiero?
Hay solucion a la vista?

2) Me gustaria poner la pestaña clasica de los contactos (imagen adjunta). En esto estoy bastante perdido... Le puedo meter una pestaña del TF3d al manila sense 2.5.2012? Tiene sentido lo que digo?

3) A alguien le salen colores en las citas del home usando el advanced home 2.2.2 con chteditor 1.7.1.1? Como?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Julurolo Julurolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
la verdad es que seria lo suyo....una rom(lite o muy lite)solo con el manila sense y lo basico y que cada cual se instalara lo que necesitara(es lo que busco hace tiempo)ya que muchas cosas que viene en esta rom ni las utilizo ¡pero el sense me encanta!!te doy mi apoyo y si la sacas sere uno de los que la instale
Compañero, yo he estado utilizando la ROM de Vodafone y lo cierto es que la batería dura como mínimo un 15-20% más. De todas las Rom que he probado es la que mejor gestiona el tema de la batería (pero la quité porque resultaba sosa). Si te animas, aquí estaré para probarla. Suerte y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
emilio_pilotari emilio_pilotari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamound

lenta

Pues hace unos dias he instalado la rom, si la bateria parece que dura mas, pero se me cuelga mucho la rom. Yo antes tenia la de franlov y me iba muy bien pero tenia carencias de cosas. Con esta rom le instalo cab´s y no funcionan muchas veces como el taskbar de bateria con numeros, no me hace nada sigue igual.
Nose creo que me instalare una rom light y le pondre lo q me gusta y listo, me recomendais una rom que este bien para ponerla a mi gusto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /