|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por transparente te refieres a lo que hay en la imagen tienes que ir al CoOkie´s Home Tab editor en MENU y en el apartado Miscelanious activa donde pone RETRACT SLIDER. También puedes poner el tiempo que quieres que tarde en esconderse.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeee.....a ver como digo esto......
xq no se curra alguien un post-tutorial sobre el homtab y demas cosillas?xq hay un lio aki impresionante y yo que vengo de la sarax toy flipando pongo el cockie luego cht luego el noseq .....juerrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Saludines de nuevo. Os comento. Llevo testeando esta rom desde hace +/- 3 semanas, y la verdad que va de fábula, me encanta. enhorabuena por este trabajo. Y ahora os comento mi problema:
Vereis, los primeros 5-6 días me fué de lujo, sin problemas de ningún tipo. Despues de estos días y sin venir a cuento ni hacer nada especial, ni tan siquiera la tenía encima, fuí a hacer una llamada y me di cuenta que estaba como bloqueada, congelada. No respondía a nada. En fín, un soft reset y se arreglará pensé, pero nada, al hacerlo se quedó colgada en la primera pantalla -movistar en mi caso-. Así el tema, decidí empezar de 0. Volví a meter rom, formateé almacenamiento interno, volví a instalarlo todo de manera limpia, hice backup -por cierto, el spb es impresionante-, y de nuevo todo bien. Pues la cosa es que desde entonces, cada x tiempo -indefinido- se vuelve a quedar muerta, y la verdad que ya me tiene loco. decir que uso la version r5.5, pues el menú inicio de la r.6 hno me gusta nada. alguien podría orientarme con este problema? a qué puede ser debido? la verdad que tiene malafollá -jejejeje granaíno puro- porque es la rom que mas me gusta con diferencia... Gracias a todos de antemano. ![]() Me autocito para contaros que ya solucioné el porblema. Simplemente empecé de nuevo pero pasando el MTTY, que por cierto encontro y reparo un error... ahora os pregunto otra cosilla. Cuando abro algun juego java -no pasa con todos- al poco tiempo se cierra, y no da error ni nada, simplemente se va. Unas veces antes, otras despues, pero se van. Y el caso es que estos mismos juegos los tenia con otra rom y no pasaba esto... Sabeis a qué puede deberse? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la puerta del fondo del pasillo a mano derecha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403 ![]() Me autocito para contaros que ya solucioné el porblema. Simplemente empecé de nuevo pero pasando el MTTY, que por cierto encontro y reparo un error...
ahora os pregunto otra cosilla. Cuando abro algun juego java -no pasa con todos- al poco tiempo se cierra, y no da error ni nada, simplemente se va. Unas veces antes, otras despues, pero se van. Y el caso es que estos mismos juegos los tenia con otra rom y no pasaba esto... Sabeis a qué puede deberse? Gracias ![]() Intenta jugar despues del SoftReset o con limpiadores de RAM. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite...
Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería. ¿Cómo véis el tema? Pero necesitaría que la gente comprobara qué hay de verdad en lo del consumo de batería de la Vodafone 1.40.164.3 Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese. Lo que está claro es que el tema memoria está jodido, cuanto más cosas lleva el manila (véase cualquier ROM con Sense 2.5) menos memoria deja. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto esta, es super LIGHT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122 a mi me va que no veas, y he probado varias, esta la estoy tunenado con lo que necesito y se acabo. Creo que me planto es esta saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
si,si la vi y esta de lujo,lo que pasa es que me gustaria que fuera asi de light y ademas con el manila que lleva esta(si es que me gusta pedir.........
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el link de "muchisimas cosas mas..." slider transparente pero no hay ninguno especifico para el manila 2.5.2012 y el hdwall parece ser que da problemas en wm 6.1 Muchas gracias por molestarte en contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendras que irte un poco mas lejos de aqui...
Es la puerta del fondo del pasillo a mano derecha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403 ![]() Creo que lo que pasa es que la diamond se queda sencilamente sin RAM y se cierra. Pasa con muchas aplicaciones pesadas. Intenta jugar despues del SoftReset o con limpiadores de RAM. Saludos! ![]() ![]() auqnue me temo que ya probé eso y poco hace jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que quiero pero gracias. Yo ya tengo oculto el slider pero cuando le de ha mostrar que aparezca unicamente los iconos y que la barra sea totalmente transparente.
He visto en el link de "muchisimas cosas mas..." slider transparente pero no hay ninguno especifico para el manila 2.5.2012 y el hdwall parece ser que da problemas en wm 6.1 Muchas gracias por molestarte en contestarme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el slider (el retractil no, el de los iconos) sea transparente copiar estos archivos en la carpeta WINDOWS.
Última edición por SANTO_UIQ3 Día 07/05/10 a las 21:04:42. Razón: Adjunto erroneo- |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el slider sea transparente...
Z06 Manila remove top and Bottom curtian.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm viendo por la web he visto esta room lo curioso de etsa esque ya viene incluido la home tab 1.7.1 asi qeu ahi se ahorra un poco de memoria es cosa de probar cosas nuevas incluye estoy probandola en verdad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 saludos y siempre aportando algo nuevooo |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm viendo por la web he visto esta room lo curioso de etsa esque ya viene incluido la home tab 1.7.1 asi qeu ahi se ahorra un poco de memoria es cosa de probar cosas nuevas incluye estoy probandola en verdad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 saludos y siempre aportando algo nuevooo ![]() ,es una pena...,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta esta rom los unicos problemas que he encontrado son los bugs propios al instalrle el manila locker, yo personalmente uso el s2u2 que va genial y subsano problemas de llamadas perdidas y notificaciones de mensajes. tambien he encontrado el fallo de la creaion de grupos de los contactos, no agrega ni deja seleccionarlos. me gustaria que me pudierais ayudar a encontrar el fix que solucione este problema y el cab de la tab de documentos recientes que la nueva rom en italiano tiene, Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que habia alguien preguntando si se podia desactivar la animacion del tiempo... En el Home --> Menu --> Edit Quicklinks --> Añadir --> Weather Animation On/Off shortcut Se incluye un nuevo icono y pulsando sobre el se modifica el estado de la animacion. Por otra parte... 1) En el link de ....monton de cosas para personalizar el manila aqui.: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=868 aparecen cosas interesantes, entre ellas, la opcion de que el slider retractil sea transparente. No llega a serlo. Aun asi, a mi personalmente, me gustaba mas ya que aparece en el lateral izqdo. mas pequeño y una apariencia mas "bonita". Problema: Cuando te mueves por el slider la posicion del icono que en ese momento ha sido elegida cambia a una posicion superior a la correcta, por lo que el icono aparece cortado. Alguien ha modificado los archivos a los que me refiero? Hay solucion a la vista? 2) Me gustaria poner la pestaña clasica de los contactos (imagen adjunta). En esto estoy bastante perdido... Le puedo meter una pestaña del TF3d al manila sense 2.5.2012? Tiene sentido lo que digo? 3) A alguien le salen colores en las citas del home usando el advanced home 2.2.2 con chteditor 1.7.1.1? Como? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que seria lo suyo....una rom(lite o muy lite)solo con el manila sense y lo basico y que cada cual se instalara lo que necesitara(es lo que busco hace tiempo)ya que muchas cosas que viene en esta rom ni las utilizo ¡pero el sense me encanta!!te doy mi apoyo y si la sacas sere uno de los que la instale
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lenta
Pues hace unos dias he instalado la rom, si la bateria parece que dura mas, pero se me cuelga mucho la rom. Yo antes tenia la de franlov y me iba muy bien pero tenia carencias de cosas. Con esta rom le instalo cab´s y no funcionan muchas veces como el taskbar de bateria con numeros, no me hace nada sigue igual.
Nose creo que me instalare una rom light y le pondre lo q me gusta y listo, me recomendais una rom que este bien para ponerla a mi gusto? |