|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos gracias por tu respuesta pero es que no entiendo que es esto lo que pone en el changelog lookscren efecto de animacion tiempo y app recientes bakgroumd a que se refiere gracias marcos ahh y otra duda el voice mate funciona pero no habla
|
|
|
||||
|
||||
|
LoockScreen Full Weather Animations y Fondo Transparente en App Recientes by (Thanks @BySezerSimsek) marcos a esto es lo que me referia gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta,
si tengo Xposed instalado e instalo la ROM sin hacer hard reset se pierde xposeD??
|
||||
|
||||
|
Y al instalar la actualización mediante adb tampoco se pierde el Xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que valla instalado en sistema lo perderás de las 2 formas, o instalando .kdz o .img. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Voice también me pasa y no se porque. uploadfromtaptalk1441830375917.jpguploadfromtaptalk1441830403040.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcos por tu rapida respuesta a ver si veo algo en system por el cual no funciona marcos mil gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar mucho ya que jamás he utilizado Xposed, pero creo que para que funcione hay que instalar Framework arm64, no?
Todo lo que valla instalado en sistema lo perderás de las 2 formas, o instalando .kdz o .img. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() Yo lo instalé desde que salió y después de eso instalé tus ROMS (eso sí, sin hacer hard reset nunca) y nunca me tocó volver a flashear el framework, por lo que deduzco que no tocará nada del system o, al menos, no le afectará el cambio 'sucio' de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, la version mas reciente no es la G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, efectivamente, para que funcione el Xposed, primero hay que flashear el framework arm64. En el G4 (al no tener el bootloader abierto y no poder usar el TWRP) se usa el programa Flashfire, que viene haciendo lo mismo aunque invierte un poco más de tiempo (y deja la pantalla en negro unos segundos, con el consiguiente yu-yu
Yo lo instalé desde que salió y después de eso instalé tus ROMS (eso sí, sin hacer hard reset nunca) y nunca me tocó volver a flashear el framework, por lo que deduzco que no tocará nada del system o, al menos, no le afectará el cambio 'sucio' de ROM... ![]() ![]() Bueno, será así, como te digo jamás lo he instalado y no lo haré, jajaja... Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos he estado usando un poco el voicemate y el unico idioma que habla es en ingles podria ser que tenga alguna configuración para un pais extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado todo lo que hay en system app, la carpeta entera y la he copiado en el nuevo, me sigue fallando el juego
Así que no se que cambiaste marcos con respecto al primer system que hiciste del C, que no me furula.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare instalar el update y ver si me queda bien
si no obligado a flash el KDZ y format
|
||||
|
||||
|
Como estas marcos, una pregunta,yo ya tengo instalada tu versión y tengo el twrp , ahora quiero instalar la actualización , la descargo en la raiz del celu y directamente voy a recovery y hago wipe y lo instalo y listo?
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se como va la instalación con el FlashFire, pero me suena raro que siga funcionando aunque no hagas un HardReset, ya que sea por .kdz o .img o Twrp limpiara todo lo anterior del system, el HardReset lo que hace es borrar Data, pero al system no lo puede tocar.
Bueno, será así, como te digo jamás lo he instalado y no lo haré, jajaja... Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() ![]() Públicamente rectifico y le doy el Gallifante de Honor a Marcosuper7 : Tras el flasheo de cualquier ROM (sea .img. o .kdz) SE BORRA EL FRAMEWORK y toca volver a flashearlo para poder tener Xposed de nuevo... Sorry por la insistencia en meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas marcos, una pregunta,yo ya tengo instalada tu versión y tengo el twrp , ahora quiero instalar la actualización , la descargo en la raiz del celu y directamente voy a recovery y hago wipe y lo instalo y listo?
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias por probar. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos hay alguna diferencia en tu rom flasheando por twrp o por comando o son totalmente iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se instala el .img y luego HardReset casi casi igual sólo que sigue conservando el Cust que tengas. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |