![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has apagado el movil
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes que mirar que te mande las notificaciones entra y te saldrá activarlas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero has dado en el clavo! mira que soy ceporro!
|
|
|
|
Buenas, soy nuevo en este tema.. Dos cosas.. Quería saber si sé puede subir el nivel de vidracion y si sé puede poner que sé prenda la pantalla cuando llegue una notificación.. Como cuando esta fuera de alcance.
|
|
|
|
El menú de sistemas alguien investigo para que son los parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún lado que la primera vez que lo sincronizamos tiene que ser por NFC, si nuestro dispositivo no dispone de NFC, ¿se puede hacer por Bluetooh? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se puede descargar otro firmware para este reloj, como que que se ve en el vídeo que esta en este grupo , creó que ux el origen.
https://medium.com/user-experience-d...33?ref=uxhandy |
|
|
|
Nadie investido algo sobre este reloj, se ve que hay algo dando vuelta pero no veo la beta.. Si alguien tiene una punta por donde empezar .. Según alcatel se biene una actualización.
|
|
|
|
Mande un mail a alcatel ...
|
|
|
|
Vaya, ¡Cuánto ha llovido desde que publiqué mis impresiones sobre el Alcatel! Parece que ya somos unos cuantos con el One Touch Watc.
![]() Llevaba mucho tiempo sin entrar por el hilo, porque a finales del pasado año compré un Moto 360 de primera generación que es el que uso habitualmente. Hace una semana lo tuve que llevar a reparar por una rotura en la tapa trasera, que por lo visto es un problema de diseño que no tiene solución. La cuestión es que he vuelto a coger el Alcatel mientras me reparan el Motorola, de ahí que haya vuelto a entrar por aquí. Quería comentaros que soy otro de los afectados a los que en algunas ocasiones se le desconecta el Bluetooth y ya no se vuelve a conectar. Intento apagar y encender el móvil, luego el reloj inteligente, pero nada, no conecta. El problema es que al no conectar con el móvil, no puedes reiniciar a los valores predeterminados de fábrica desde los ajustes de la aplicación Move. En la mayoría de ocasiones, he tenido que esperar a que se agotara la batería para volver a sincronizarlo. Lo cierto es que con el Moto 360 no me ha sucedido, pero si alguna vez se ha atascado alguna función, es muy sencillo restablecer a valores de fábrica el smartwatch porque lo puedes hacer desde el propio reloj, sin necesidad de una aplicación externa instalada en el teléfono. Creo que sería una excelente idea, incluir en el menú del Alcatel OneTouch Watch una opción para resetear el móvil restablecerlo a los ajustes de fábrica. Por último, lo que no me parece de recibo, es que a estas alturas de la película no se puedan recibir notificaciones de Telegram. No todo el mundo usa WhatsApp y no tiene ningún tipo de justificación que todavía no hayan dado soporte a Telegram. Fue uno de los motivos por el que compré el Moto 360. En fin, eso es todo. Saludos. |
|
|
|
Uso el reloj con un iPhone 6 y estoy encantado pero por ejemplo la función del clima no se actualiza automáticamente en el teléfono, tengo que irme a la app del reloj y desde allí pulsar la posición o localización del reloj para que se ame actualize
os pasa lo mismo? |
|
|
|
Con abrir Move y luego volver a abrir el tiempo en el reloj localiza ya automáticamente, de todas formas si activas la actualización en segundo plano para Move tendrás que abrirla menos veces. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar el relojito, tengo un iphone 6 y me lo notifica todo correctamente menos el correo electronico, tengo el nativo de IOS y el gmail instalado pero en ninguno de los dos casos me lo notifica, alguien le pasa lo mismo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel OneTouch Watch, mis impresiones tras una semana
Hola, muy buenas.
Tras varios meses de uso de este reloj os voy a a exponer mis impresiones. Primero que todo decir que tanto mi reloj como el de un amigo ha dado fallos. Uno de ellos dejó de cargar de buenas a primeras y otro de ellos dejaba de responder al botón y cuando lo hacía la pantalla duraba 2 segundos. En ambos casos, buen trato por Alcatel, devolvieron el dinero en uno y un reloj nuevo en el otro. - Del primer tema que quiero empezar hablando es de las notificaciones. Si quieres un reloj para ver las notificaciones y enterarte, este es el tuyo. Pero ya está. No se pueden responder. A pesar de que tienes las apps mas importantes yo echo en falta telegram. - En cuanto a personalización es muy justito. Tienes dos opciones: hay tres relojes (uno digital y dos analogicos) y puedes cambiar el fondo. Las correas que yo sepa no se pueden cambiar. A pesar de ello las correas son de buena calidad y se ajustan muy bien. - Si bien es cierto que es uno de los relojes que más batería tiene, si lo usad para medir el sueño la cosa cambia. A mi por la noche me chupa muchísima batería y he optado por ponerlo en modo avión y no usarlo. Además que a mi parecer es muy tocho como para dormir con él. - El software es propio de Alcatel. Esto tiene parte buena y mala. La mala es cero aplicaciones y cero posibilidad de mejora a largo plazo a no ser que Alcatel le quiera echar mano. La buena es que si eres de iOS y quieres un reloj 100% compatible sin dejarte una pasta es perfecto. - Es más barato que muchos relojes pero es que todos son caros a mi parecer. Echo en falta que tuviera algo de memoria para poder llevar musica mientras haces deporte, tienes que cargar con el movil de todas formas. - El menú del reloj (esto es personal) me parece bastante feo. La barra que queda arriba y a la izq y derecha afean muchísimo. Hubiera estado mejor todos los iconos ocupando la pantalla. - A pesar de que lentamente pero parece que sacan actualizaciones d evez en cuando arreglando problemillas. - Tienen buen servicio al cliente. Se han hecho cargo de los relojes en mal estado y me han respondido todos los mails que he enviado. - El tamaño es perfecto, pudiera parecer el típico reloj de Leds. - La actividad la cuantifica bien, la aplicación es muy completa aunque al principio difícil de entender. Si quieres registrar tu actividad ya sea diariamente o deportivamente creo que hay mejores opciones. Si tuviera un movil android probablemente no me lo compraría. Sin embargo para todo aquel que no sepa si le va a dar un buen uso a un cacharro como este es una buena opción para comenzar. Si quieres recibir notificaciones de aplicaciones básicas también es una buena opción. Sin embargo si buscas algo más, que tenga apps, que mejore en el tiempo, creo que es mejor otra cosa. Aún así estoy feliz con mi regalo y ojalá saquen nuevas funcionalidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por aslosdasd Día 04/03/16 a las 20:30:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tambien tengo el reloj desde navidades y la verdad es que va muy bien, para mi es mas que suficiente. La unica pega que le veo es que no se pueden cambiar las manecillas del reloj, tanto de forma como de color. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han regalado el reloj. Ya iré comentando impresiones..
Hay grupo de telegram? En cuanto a las correas, existe la posibilidad de poner una metálica? Si es así? Donde se puede comprar? Un saludo compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|