|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 1040MHz solo sucede cuando se tienen notificaciones activadas, si quitan todas las notificaciones el telefono entra en deepsleep, y el 1040MHz de estar un 70% activo cae a un 5%-10%.
No creo que podamos hacer nada, solo nos queda esperar a que Meizu repare las notificaciones. ![]() Tiene cojones que fallo Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1040MHz solo sucede cuando se tienen notificaciones activadas, si quitan todas las notificaciones el telefono entra en deepsleep, y el 1040MHz de estar un 70% activo cae a un 5%-10%.
No creo que podamos hacer nada, solo nos queda esperar a que Meizu repare las notificaciones. ![]() Mira los pantallazos que acabo de poner. Tengo notificaciones de whatsapp y telegram por ej. y entro en deep sleep sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version china del telefono,por un problema que tuve powerplanet me mando uno nuevo y era la version internacional,la rom funciona mejor y dura mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te estan llegando las notificaciones? ya que si las activas y no reinicias se muestran activas mas no lo estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien que no entraba en deepslep y me gastaba mucha bateria el SO android. Desde la aplicacion seguridad limpie la cache de todo, apague y encendi y parece que se ha solucionado. Ahora entra en deepsleep y el consumo es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que un servicio de Meizu hace muchos wakeups.
![]() Y la verdad que no tengo nada sincronizado con Meizu. Sólo le puse la cuenta para hacer root y le desactivé todo. Por si fuera eso he desactivado la localización (digamos que el Cerberus de Meizu) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 24/08/15 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como interpreto esto?,esque no tengo ni idea uploadfromtaptalk1440420745599.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que un servicio de Meizu hace muchos wakeups.
![]() Y la verdad que no tengo nada sincronizado con Meizu. Sólo le puse la cuenta para hacer root y le desactivé todo. Por si fuera eso he desactivado la localización (digamos que el Cerberus de Meizu) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como interpreto esto?,esque no tengo ni idea Archivo Adjunto 764643
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() X ahora nada que hacer Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a dar permisos a todo?
Pq cómo habréis visto en mis capturas yo le doy permisos a todo lo que sea de google. Y me entra en deep sleep perfectamente. Y acabo de dar permisos a google installer incluso, por si las moscas. Lo de los wake ups de algún servicio de meizu son al arrancar el móvil y luego no se vuelven a repetir. Lo digo pq con wakelock detector te dice el tiempo total de esos wakes y suelen unos pocos segundos. Así que no me comería la cabeza con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pq cómo habréis visto en mis capturas yo le doy permisos a todo lo que sea de google. Y me entra en deep sleep perfectamente. Y acabo de dar permisos a google installer incluso, por si las moscas. Lo de los wake ups de algún servicio de meizu son al arrancar el móvil y luego no se vuelven a repetir. Lo digo pq con wakelock detector te dice el tiempo total de esos wakes y suelen unos pocos segundos. Así que no me comería la cabeza con eso. ![]() Acabo de habilitar con permisos a todo lo que tengo de google desde Autenticación en 2 pasos como Intaller.... Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Y reinicia el móvil. Y otra cosa, deja el móvil solo en datos(wifi off) después de hacer todo esto. Un rato por lo menos para ver que no sea del router. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq cómo habréis visto en mis capturas yo le doy permisos a todo lo que sea de google. Y me entra en deep sleep perfectamente. Y acabo de dar permisos a google installer incluso, por si las moscas. Lo de los wake ups de algún servicio de meizu son al arrancar el móvil y luego no se vuelven a repetir. Lo digo pq con wakelock detector te dice el tiempo total de esos wakes y suelen unos pocos segundos. Así que no me comería la cabeza con eso. ![]() Una pregunta mmugatti, permisos a google installer??, tienes la aplicacion instalada? Te refieres a el instalador de todo lo de google?......... Yo siempre lo he desinstalado despues de instalar los servicios de google y el google play, pensaba que era así.......... No sera eso, que no para de buscar la app principal o algo así........en cuanto pueda lo vuelvo a instalar.... |
|
|