|
||
|
|
||||
|
||||
|
Combinaciones infinitas jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí ....colores y más colores como si fuera el arco iris !!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la v6 que es la que yo llevo funciona perfecto, pero hay que ver si en esta tiene alguna cosa
|
||||
|
||||
|
Y como yo creo que muchos más .... Y @jrincon_v que vaya comentando cómo que se comporta junto con los demás que lo están testando !!!! Gracias !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado 180 grados al efecto espejo, y ahora puedes hasta darle la vuelta a la foto jejejeje ahora si es efecto espejo total jjjjaaajjjaj
![]() ![]() ![]() Como molaaa
|
||||
|
||||
|
Que chulada, eso es por lo que mola trastear el móvil para poder ponerlo a tu gusto y antojo !!!😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta josete. Hay de 240 dpi que vaya con el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo decir que a mi me esta funcionando el mod perfecto, llevo la v7 y lo unico que me falla es el screen mirroning que no me casa con ningun aparato (creo que es problema de la rom, pero ya tiene bastante nuestro compañero kenet como para darle faena). la parienta que lleva la v6 de un backup que le hice restaurado esta tarde y metido el mod va perfecta. sin reinicios las 2 con todas las funciones. osea que funciona para las 2. ademas llevo el mod de las llamadas y todo perfecto.
sigo testeando a espera de algun posible fallo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechuserpent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo decir que a mi me esta funcionando el mod perfecto, llevo la v7 y lo unico que me falla es el screen mirroning que no me casa con ningun aparato (creo que es problema de la rom, pero ya tiene bastante nuestro compañero kenet como para darle faena). la parienta que lleva la v6 de un backup que le hice restaurado esta tarde y metido el mod va perfecta. sin reinicios las 2 con todas las funciones. osea que funciona para las 2. ademas llevo el mod de las llamadas y todo perfecto.
sigo testeando a espera de algun posible fallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo testeando a espera de algun posible fallo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estas son mis capturas de pantalla con el mod v.4 . de momento de lujouploadfromtaptalk1439977121500.jpguploadfromtaptalk1439977121500.jpguploadfromtaptalk1439977149086.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta rom va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por con esta rom los datos moviles van peor que en la v6? Es ami solo? Alguna solucion? Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta tampoco llevará modem y si has metido alguna otra para probar igual te ha cambiado el modem y te ha dejado alguno de otra zona que tengas menos cobertura. Prueba a instalar un modem de tu zona a ver
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin problemas tanto en la v6 como en la v7, por cierto la v6 se a medio tematizado en lollipop. buena tematizacion. por cierto e metido el kernel 4.3.6 y la verdad es que el screen no funciona. Haber si alguien le puede echar un vistazo....
|