![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay algo que no me va bien, la carga es muy lenta, lleva cargando desde las 4 de la mad Uganda y hoy a las 9 no estaba al 100% esto es mu raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para bluethoot.no hay manera de conectarlo,lo conecte una vez pero al quitarlo ya no había forma de volver a conectar.otra cuestion:he incluso desconectado al darle al volumen,sale el volumen de bluethoot,me pasa con todas las CM.¿sabeis algo al respecto?gracias.
|
|
|
|
pues es el original, y me parecio rarisimo, a ver si es que esta mal conectado, es lo malo de tener hijos que tocan todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas. Estoy con la Carbon ROM en 4.4.4 y quiero cambiar porque se bebe la batería por procesos que quedan pillados y ademas me cansa ya bastante esta rom. Quisiera probar esta, tengo que hacer instalación limpia o como? Vi en algunos subforos de ROMs que recomendaban instalar por ODIN una base de 4 archivos mas PIT. Otra duda, ya hace 1 año que instalara un kernel para la Carbon ROM y no me acuerdo de como se llamaba desgraciadamente. Esta ROM ya trae su propio kernel o como? Perdón por ser pesado, pero mejor prevenir que curar. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, me quedo más tranquilo. Otra cosa, no uso sd, si la copio a la memoria interna, que format no tengo qué hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A que dos apk te refieres?respecto a lo tuyo de vídeo,creo haber leído algo sobre cambiar el modo de reproductor en opciones de desarrollo,en el apartado de multimedia.
Última edición por jetlee Día 19/10/15 a las 14:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la ROM bliss pop,no he probado el bluethoot.pero de consumo me esta dando mejor rendimiento.
Última edición por jetlee Día 19/10/15 a las 14:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado lo del reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Por ahora espectacular en todos los sentidos, fluidez, bonita, con muchisimas opciones para personalizar todo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No me lee la sim. Soy de vodafone y llevo la 5.5.6. Ni quitándola y volviéndola a poner ni reiniciando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: prueba la última 5.5.7 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |