|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante encontrar la batería y remplazar la vieja, así nos evitamos posteriores problemas de batería. ¿Nadie la ha encontrado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si alguien encuentra algo. A mi también me interesa mucho.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo vi en youtube un griego que la cambiaba y la compro en una pagina griega, a ver si lo localizo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixterman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien con Blisspop, que tal funciona el lapiz? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con los programas de dibujo, escritura etc... Pero no tienes de base la feature del lanzador cuando lo sacas, ya que es app propietaria de Nvidia (quizás se puedan buscar alternativas, pero personalmente no lo echo en falta).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitOBSessiOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! La verdad es que lo del lanzador tampoco creo que sea necesario, en cambio lo de poder hacer trazos gruesos segun la posición de la punta si lo veo muy útil...¿Sabes si funciona? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar, precintada correctamente y la versión 32gb lte. La anterior la tengo con rom stock, root y eliminada la carpeta necesaria. Una duda que no he podido resolver leyendo en las condiciones es la de la garantía, si se aplica el tiempo restante de la anterior con su factura de compra o es de 1 o 2 años de nuevo.
Enviado desde mi SHIELD Tablet Última edición por csr Día 27/08/15 a las 12:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estais recibiendo? bien buenas noticias aunque no me ha llegado mail alguno diciendo que la recibire pronto jejeje haber que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ha llegado a las 15:52 de esta tarde, está funcionando, batería B01 y la antigua con blisspop, voy a ponerle el stock de nvidia sin la carpeta maldita a ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, perdonar la tardanza, al final lo he localizado...
aqui el video de youtube donde la cambia y en ese mismo video te pone el link de donde la ha comprado.. http://planetfon.ru/akkumuljator-li-...--5000mah_l238 creo que es ruso... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el tema de la pila es página rusa, y en principio sólo envía en su territorio. Lo que parece es que la batería es de la marca lg.
Bueno añado modelo lg l238 en principio en varias páginas se encuentran Última edición por aerox Día 27/08/15 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo uso mucho el HDMI y el mando oficial, eso en una custom no lo tengo. Además, por mucho que digan, noto más fluida la stock, la bliss me hace cosas raras y lagea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me han desactivado la mía, ya no enciende
|
|
|