|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la existenz v4 y no me ha dado ni 1 sola congelacion, y lei a mucha gente que decia eso, que siempre tenia congelaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , como tu hay quien le ha funcionado , pero ya te digo que a mi y a otros , tela,,,sin venir a cuento , ni con un programa en concreto zas pillado...a mi me dio la sensación que era mas cuando estaba el móvil liado con varias aplicaciones y no las cerraba bien , no se , me cansé y me gustaba existenz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues llevo puesta la v8 y los primeros días genial ni un fallo, pero de un par de días para acá se me congela un par de veces al día, alguna idea de por qué. Un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambas, y en ninguna tuve congelamientos, en las dos hice instalación limpia!! creo que eso es la clave para que los congelamientos no ocurran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalación limpia, con todos los wipes e incluso he dejado de restaurar las aplicaciones con titanium backup por que leí que podía ser de eso, pero sigue dando el problema, que no es muy a menudo pero jode. Bueno seguiré buscando alguna solución, gracias y un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Cuanto les dura la batería? Yo uso el z2 con full 3g, todo el día, y desde las 6am hasta las 12pm (noche) me queda 2%, estará bien?? REPITO USO TODO EL DIA CON 3G Y DATOS YA QUE TENGO INTERNET ILIMITADO. Y TENGO PUREX V8
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le saco hasta 5 horas y 30 minutos aprox de pantalla, y me dura cerca de 17 a 20 horas el celular, estará bien? noto que por usarlo un rato con whatsapp y facebook, se calienta mas rapido con la v8, que será? hice instalacion limpia. Espero digan cuanto les dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le saco hasta 5 horas y 30 minutos aprox de pantalla, y me dura cerca de 17 a 20 horas el celular, estará bien? noto que por usarlo un rato con whatsapp y facebook, se calienta mas rapido con la v8, que será? hice instalacion limpia. Espero digan cuanto les dura la batería.
![]() Tambien hice la instalacion limpia de la v9. Va bien y todo es funcional, pero tambien noto que se calienta facil con cualquier uso. Aun es pronto para hablar de la bateria, probare que tal va, pues la instale por eso, pero lo de la temperatura es como mal sintoma. Amanecera y veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hice la instalacion limpia de la v9. Va bien y todo es funcional, pero tambien noto que se calienta facil con cualquier uso. Aun es pronto para hablar de la bateria, probare que tal va, pues la instale por eso, pero lo de la temperatura es como mal sintoma. Amanecera y veremos.
![]() haber si hay algún cambio notorio, y se quite el calentamiento rápido en uso de apps (incluso escuchando música) y mejore la autonomía de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... no aprecio de momento cambios, si alguien la ha trasteado que nos cuente impresiones,
yo llevo con ella desde el jueves.. y no he notado hasta ahora nada relevante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la V9, y la verdad no me a durado nada la batería, la cargue toda la noche, y ahora ya murió mi bateria, lo estoy volviendo a cargar, y lo de recalentamiento sigue lo mismo, aun viendo videos de facebook, se calienta, o viendo mis fotos -.- que mal , no recuerdo si esto sucedía con la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
jum yo tambien tengo la v9 y note el sobrecalentamiento, noto que iba mejor la v8 pero el problema es que tiene muchos bugs que en esta son corregidos, revisare los scripts que RAJEEV agrego a ver si encuentro algo relacionado
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo,me pase a la v7 ya que esta me resultó ser una buena rom, no se calienta mucho con el uso de las apps. Y la duración de batería es mucho más que con las versiones 8 y 9. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los mejores mods para esta rom? he visto que el creador había puesto algunos pero cuales me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es porque no lo tengo instalado y esa opción si que la tengo, quizá en la próxima actualización me anime a instalarlo a ver que cambios añade.
|