|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
algueon sabe cuál es la última versión 6.0 para el ALE 21 tengo la B574 stock oficial. A mi novia hasta ahora se le empieza a lagear y quiero actualizarlo ?
|
|
||||
|
||||
Amigos! tengo actualmente ALE-L21C178B120 de chile y no logro pasarlo a alguna rom libre !! pongo una tras otra y me da error al actualizar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un P8 lite entregado por jazztel ALE-L21C432B199......metí la carpeta dload (b052) en la tarjeta y al comenzar la actualización me salta un error y me hace reiniciar el teléfono.....
El bootloader lo tengo liberado.....¿Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s:
Despues de haberme cargado mi anterior P8 Lite, me han dado uno nuevo en garantía y este me viene con En Android 6.0 y emui 4.0 y la versión ALE -L21C02B589. ¿Sabeis si se puede pasar a room libre para tener dos tarjetas? Ya se que tengo que acceder a traves de la combinación como si fuesen a llamar *#*#2846579#*#* ir a la opción 4( software update) pero prefería asegurarme no vaya a cargarmelo otra vez. Nota: Me lo cargué por no leer completo todo lo que se pone, pues aquí todo se detalla de 10 |
|
||||
|
||||
Claro que puedes, de hecho yo lo hice en el mío porque tenía una rom de Vodafone y ahora lo tengo libre con dual sim, pero si vas a hacerlo, y esto es MUY IMPORTANTE, es tener el bootloader desbloqueado, si no lo tienes no lo hagas o tu teléfono quedará briqueado, ten en cuenta que desde que desbloquees el bootloader la garantía quedará anulada.
Hay otro método aparte del que mencionas para instalar la rom, y es descomprimiendo el archivo UPDATE.ZIP que hay dentro de la carpeta dload con ayuda de un programa que se llama Huawei Update Extractor y extrayendo cuatro archivos dentro de la carpeta Adb Install. Es más complejo pero viene bien cuando la actualización da error. Última edición por Aldane Día 16/11/16 a las 10:39:51. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Os cuento mi experiencia con el P8lite de Orange y cómo he podido cambiar a la versión libre y poder usar la dos SIMS que era mi propósito. Mi terminal simplemente daba error al intentar actualizarlo desde la SD (update.app) ya fuese desde el menú de ajustes o desde apagado con la combinación de teclas VOL + - y power (Software Install Failed!); intenté actualizar a la versión 052 e incluso instalar de primeras el step2, SIEMPRE EL MISMO ERROR al flashear. Os detallo cómo lo he solucionado: (todo el proceso con el móvil sin ninguna SIM puesta, no sé si tiene que ver pero yo lo he hecho así). 1. He desbloqueado el bootloader con el método de eloygarcia (gracias!!!) en mi caso desde la página china sin problemas en pocos minutos. 2. He flasheado la versión de la ROM 052 al terminal como si estuviese brickeado utilizando el Huawei Update Extractor tal y como explica brm2 (gracias!!!) en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574); es un poco lento pero paso a paso funciona sin problemas (una vez arrancado ya puedo comprobar que me aparece la opción de dual sim, pero no toco nada aún). 3. Actualizo a la versión de la ROM libre 170 desde el menú del móvil con la ROM en la carpeta Dload en la raíz de la SD (Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local). YA NO ME DA ERROR!!!! 4. Actualizo con el step2 para cambiar el dichoso HI6210Sft a ALE-L21. Ahora, para evitar problemas con el dual sim, primero hago un reset a valores de fábrica, luego arranco el móvil con una sola sim y una vez me lo reconoce y está todo configurado (wifi, correo...) apago y le pongo la segunda sim... TACHAN!!!! por fin el terminal funcionando con las dos SIMs a la vez y sin problemas... Espero os sirva ya que estaba loco con tanto error de instalación al principio... SaludoX ![]() Me he vuelto loco para pasar de la Rom 508 de Telefonica a una ROM libre. finalmente he seguido practicamente tus pasos. Primero 046 habiendo desbloqueado el bootloader y con la herramienta ADB, pasando las imagenes. Como se indica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 Luego step 2 para quitar lo de balong Luego he pasado a la 052 con la actualización local. Ahora está pasando a la 170 por OTA. Si hay novedades las añadiré Gracias a todo el mundo. Mucha información y muy detallada. |
|
||||
|
||||
ROM B508 de movistar
Hola,
Tengo la ROM B508 instalada de movistar y quiero cambiarla por una Openmarket o cualquier otra que me permita poder usar el Dual Sim. He probado muchas de los tutoriales y en todos los casos me da un error durante la instalación de cualquier ROM. ¿Alguien que tuviera esta rom (b508) me puede orientar? Me gustaría poder poner Cyanogen pero parece que todavía está en desarrollo. Gracias |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial al pie de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248144 |
|
||||
|
||||
Os pongo mi experiencia, por si le sirve a alguien.
P8 Lite de Vodafone, con versión B140 (ALE-L21C02B140). Al arrancar con la SIM de Vodafone, con Wifi (OTA) me proponía actualizar a la versión B181, pero no me interesaba, ya que Vodafone por ahora no tiene más actualizaciones, y yo quería Android 6.0 Así que seguí el tuto de Escorpitajus. Eso si, primero desbloqueé el bootloader por si acaso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968). A continuación, he habilitado Wifi (OTA) y me ha propuesto directamente la actualización a la versión B170, la cual se ha descargado y actualizado sin problemas. Después, ya no me proponía más actualizaciones, así que he puesto la SIM, para comprobar que todo funcionaba correctamente, y he vuelto a probar actualizaciones, y me ha propuesto la versión B574 que ya funciona con Android 6.0 Actualizada a B574 y por ahora todo funcionando bien. Última edición por nkieto Día 21/11/16 a las 23:25:25. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Estoy muy verde y muy liado y no se qué hacer. Actualmente tengo un p8 lite de amena con número de compilación ALE-L21C109B170 y no se que demonios tengo que hacer. ¿Alguien me puede iluminar el camino?. Por adelantado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Al final era más fácil de lo que pensaba.
|
|
||||
|
||||
To es ponerse. Me alegro que hayas solucionado tus dudas.
![]() |
|
||||
|
||||
Me da error al actualizar
Buenas,
al poner cualquier actualizacion me da error, xq es? |
|
||||
|
||||
Sabes que fue?
|
|
||||
|
||||
Ni idea....., al final siguiendo este tutorial cambié de rom sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
|
||||
|
||||
Hola. Hice los pasos del principio con mi P8 lite cuando lo compré y m fue muy bien para instalar la versión libre.
Ahora quiero hacer lo mismo con el de un amigo, pero este está ya actualizado via OTA a android 6 y no me da la opción de actualizacion manual para actualizar desde la carpeta Dload. ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola!
Este metodo sigue siendo posible? Tengo la version ALE-L21C02B589 con EMUI 4.0 y Android 6.0. A la hora de actualizar no aparece ninguna opcion en el menu de actualizar en la que se pueda actualizar por memoria local o micro sd (solo a través de internet) y después por lo que he estado leyendo en los mensajes, es necesario lo del botloader pero es que a la hora de registrarme no aparece ningun pais de la union europea y leyendo los comentarios del video indican que ya no es posible ni funciona. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo el ALE-L21 con software c432b585, libre pero de un sim como tenia android 6.0 tuve que degradar mi tlf a andoird 5.0 con el software en la pagina de huawei españa para que puediera aceptar el step 1 de software 046b pero resulta que al cargarle ese archivo mi cel quedo encendiendo tipo normal pero no me daba imagen en la pantalla me quedo a ciegas, dure dias con dolor de cabeza sin poder recuperar mi tlf, pues la solucion al fin que consegui fui descargar el software android 5.0 openmarket de la misma pagina de huawei españa y lo cargue la carpeta dload al tlf y como pude a ciegas logre encender el tlf forzando el modo de actualizacion presionando todos los botones y luego de que a ciegas se cargara el software nuevo mi alegria el tlf dio video encendio la pantalla y volvio a la vida luego de eso lo actualice con las mismas actualizaciones que el tlf me ofrecio y ya lo tengo en android 6.0 c432b584, lo que le quiero decir con esto es comentar el grave error que cometi quizas los archivos aqui sirvan a otras variantes de ale-l21 pero si el de ustedes es el que dice ALE-L21 C432XXXX no carguen ese archivo les puede pasar lo mismo que a mi, algo que les resalto y muy importante en la pagina de huawei españa lo primero que le sale es a escoger si quieres los software single sim o dual sim, yo descargue los que me ofrece dual sim, y ahora sin mas ni menos mi tlf lo recupere y tiene su funcionalidad dual sim activada, asi que amigos sin inventar mucho para este modelo lo quieran pasar a la version libre y dual sim solo desde la pagina de huawei españa selecionen dual sim descargan el degradante de android 6.0 a 5.0 los que ya tengan MM y descargan el openmarket android 5.0 y listo ya seran dual sim y desde ahi actualizan por ota a android 6.0 si lo desean, espero les sirvan esta informacion.
esta es la pagina donde descargue: http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Última edición por AdrianVe Día 03/03/17 a las 01:07:03. Razón: agregar pagina de descarga |
|
|
||||
|
||||
hola,mi p8 es de movistar con Android 6.0 Marshmallow y ALE-L21C40B508 emui 4.0.cuando intento instalar cualquier rom para actualizar o hacer un downgrade no sale la opcion de buscar en sd(tampoco me deja desde el recovery.no se que hacer.gracias
![]() Última edición por rabocop Día 14/04/17 a las 18:00:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|