|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho de la interna... Porque tenia las gapps y toda la basura del movil
Al parecer lo descargado via OTA no existe despues, nada mas... Me descargado el TOOLKIT y hay un archivo que instala la imagen de CM11 y ya tengo el movil funcionando con solo un doble clik. Por si a alguno le pasa... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es porque? Si me salen las últimas actualizaciones de las nightly y tampoco que molesten sale cada dos días.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho de la interna... Porque tenia las gapps y toda la basura del movil
Al parecer lo descargado via OTA no existe despues, nada mas... Me descargado el TOOLKIT y hay un archivo que instala la imagen de CM11 y ya tengo el movil funcionando con solo un doble clik. Por si a alguno le pasa... ![]() Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3rch4r1y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se llamaba la app aquella que descargaba solo lo nuevo que hayan actualizado las nightlies para no descargar la rom entera?
Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 11:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ese es tu problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el Unoficial 2.8.7.0 de este post
y la radio, que supongo que es la Banda Base: 00020-M8974AAAAANPZM-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vas tener que buscar esta versión e intentar flashearla a parte. Bien desde el recovery, bien con fasboot. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde podría sacar una baseband? No se supone que con el ZIP de la ROM este me debería haber cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir con respecto a las demás redes. Además, es la que viene por defecto con cm12.1 y, en teoría, se flashea con la nightly Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a 2.7.1.0 Unofficial
Instalando ultima version de Nightly + Gapps y la Radio se me ha cambiado ya! Todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no funciona el micrófono de los auriculares. ¿Sabéis si es por tema de la rom, si es bug del terminal,o si es culpa de mis auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Xiaomi Piston 3 y funcionan perfectamente con esta ROM y con todas. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.D: por cierto, os va la opción de que no suenen las notificaciones cuando suena la música? A mi si y no hay manera... Me jode mucho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 24/07/15 a las 19:28:30. |