|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la UK. como te va. Se te calienta el movil en exceso o no? A mi me iba muy bien la UK pero se me calentaba mucho y desde que cambie a la alemana como la seda. 0 problemas de calentamiento. Dime que tal te va la UK a ti y si tienes algun problema. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() que hace movistar, orange y vodafone, metiedo sus app en las stock por ejemplo la edición de vodafone del framework IMS que incluye la ROM de vodafone que hace que el terminal este de forma constante al 70/80 % del procesamiento haciendo que este aunmente el consumo y la temperatura del terminal, esas cosas son el verdadero problema, por ello loggear durante una semana todos los procesos que arranque y paren según los patrones el uso.....etc...Después de la BTU pasaré con otras, pero primero quiero terminar de testear esta.... De momento decir que dentro de lo normal...aunque mejor que PHE.... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noi. Yo la cambie porque jugaba 2 minutos al clash y el.movil se calentaba mucho. Y con youtube tambien. Llegué a pensar q era problema del movil. Pero no me había pasado con la 5.02 q venía de serie ni con la francesa 5.1.1. Cambie a la alemana y se acabaron mis problemas. Puedo estar una hora al clash y se calienta lo normal pero nada excesivo. Ni una cuarta parte q con la UK.
Ya nos iras diciendo si escuentras algo es tu test con la UK. Un saludo amigo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alemana esta colgada aqui?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el G920i de un amigo y con su ROM de Trinidad y Tobago, no tiene lag en ninguna aplicación de Google, ya he metido la Alemana e Inglesa y se pega tirones molestos en esas app, alguien ha probado alguna que les vaya 100% fluida ?. Las que he probado yo, lo hice con full wipe y nada PlayStore da asco.
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana ha salido un update para la francesa 5.1.1.
A ver si me llega a la alemana, que aunque no tengo muchas quejas creo que se pueden pulir varias cosas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apenas noto esos lags que decis en las aplicaciones de google con la Alemana. Me va bastante fluido. Si que es posible que haya que pulir alguna cosa pero de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo las solo que muchos decían que no se calienta y a mi se suele calentar un poco Un claro estos días de calor me imagino es algo normal no y la batería dura regular pero desconectado el. GPS. Activado ahorro de batería. Desactivado algunas cosas de Google que recomendaban aquí pongo una foto de lo que gasta al día haber que les parece uploadfromtaptalk1438025204845.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo las solo que muchos decían que no se calienta y a mi se suele calentar un poco Un claro estos días de calor me imagino es algo normal no y la batería dura regular pero desconectado el. GPS. Activado ahorro de batería. Desactivado algunas cosas de Google que recomendaban aquí pongo una foto de lo que gasta al día haber que les parece Archivo Adjunto 752584
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No es demasiado fiable esa imagen. Faltan 2 capturas mas para valorar, aparte durante este ciclo se ve que has tenido el movil cargando. Con todo eso, el consumo lo veo muy pobre, pero también es cierto que las apps que mas parecen consumir en tu caso no son las más comunes. No sé si quizás sean de consumir excesiva batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado fiable esa imagen. Faltan 2 capturas mas para valorar, aparte durante este ciclo se ve que has tenido el movil cargando. Con todo eso, el consumo lo veo muy pobre, pero también es cierto que las apps que mas parecen consumir en tu caso no son las más comunes. No sé si quizás sean de consumir excesiva batería.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la ultima francesa que hay colgada en sammobile? Es una actualizacion de la anterior que había. La he bajado pero no se si ponerla o que? De momento la alemana me va muy bien. Alguno que la haya puesto que comente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse recién sin wipes, versus la Alemana las veo iguales en rendimiento, diría que me va un poco más fluida pero la nada, en cuanto a batería tendré que ver mediante el resto del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo activo/desactivo/cambio de imagen no funciona. ![]() Yo noto mejoría en la gestión de la ram, puedes cambiar entre apps y no las cierra como antes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
60-70º mirando un poco internet y haciendo fotos (max.15min)
Yo con la 5.0.2 STock española el movil a 32-40º sin hacer nada de nada. A la que conecto la camara y miro un poco por internet a los 10minutos se me dispara a 60º-70º....
Espero que sea la version y con la Alemana que me quiero bajar vaya mejor pq no quiero devolver el movil que es el de 128Gb y se que no hay Stock por ningun lado ![]() La putada es que me estaba bajando la de UK y cuando he cancelado para bajarme la alemana me dice MEGA que me espere 300min pq he exedido el ancho de banda... hay que joderse y eso que con los 30Megas de Movistar me bajaba la put... ROM en 10min Mierda de Roms, espero que se solucione ![]() Gracias RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la ultima francesa. De momento genial. Menor temperatura. Mejor trato de la ram y la bateria la noto algo mejor. Ire poniendo opiniones despues de cargarlo y hacer unas pruebas. De momento la he instalado y he hecho wipe. Todo perfecto. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 28/07/15 a las 21:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien la noto algo mas fluida que la alemana pero poca cosa la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo...
También tienes el "bug" del efecto del fondo de escritorio? |