|
||
|
|
||||
|
||||
|
al menos apple cumple su palabra, asi de simple!! estos de samsung son vergonzosos, no tienen mas palabras para definirlos, en 7 meses 2 actualizaciones?? pues vaya full, de Servicio de actualizacion!! y eso que aun sigue siendo 2do buque insignia
y del sr james.C digo mas de lo mismo, gran soporte compañero!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos apple cumple su palabra, asi de simple!! estos de samsung son vergonzosos, no tienen mas palabras para definirlos, en 7 meses 2 actualizaciones?? pues vaya full, de Servicio de actualizacion!! y eso que aun sigue siendo 2do buque insignia
y del sr james.C digo mas de lo mismo, gran soporte compañero!! ![]() Estoy de acuerdo en que Samsung no es precisamente un modelo a seguir con las actualizaciones,pero tampoco para poner el grito en el cielo...no se igual sere yo que me estoy haciendo viejo en este mundillo y tengo más paciencia que antes. Pero tampoco es para tanto el no tener 5.1,me refiero y no me mal interpretes,decirme algo que no pueda hacer con mi N4 que se pueda en una versión superior a la nuestra,quitando quizás el soporte RAW y el TW nuevo.. Con esto no digo que este bien lo que hace Samsung,si no que se esta perdiendo esa esencia de disfrutar,de investigar,de compartir en android y en los subforos de Samsung. Últimamente solo veo hilos hablando de lo mismo que si la 5.1 que si éste tiene un 0,5 de lag menos que el otro que si la cámara me abre un mili segundo más lento que el s6 o el g3,que si apple y así un largo etcétera... Sere yo que me hago viejo.... Un saludo
Última edición por Merovingio Día 03/08/15 a las 13:18:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, si el próximo Nexus sale y gusta. Sera uno de los próximos candidatos a comprar y a tomar por culo Samsung. E tenido S3, S4 y ahora Note 4 y este ultimo es el que menos vida tiene con respecto a actualizaciones. En el S3 cada semana estabamos catando nueva rom y aquí me aburro mas que un pez muerto jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, si el próximo Nexus sale y gusta. Sera uno de los próximos candidatos a comprar y a tomar por culo Samsung. E tenido S3, S4 y ahora Note 4 y este ultimo es el que menos vida tiene con respecto a actualizaciones. En el S3 cada semana estabamos catando nueva rom y aquí me aburro mas que un pez muerto jajaja...
![]() También el N4 stock va de escándalo,es el primer teléfono y note que tengo más de un mes sin rotear,vaya. Pero llevar el gusanillo dentro es lo que tiene jajaja. Yo a ver el Note 5 cuando lo presenten,si no me convence espero al Nexus y si este tampoco,sera el momento de alargar la vida de mi N4 a base de custom rom y custom kernel más algún mod molón ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese. Es que 5.0.1 NO VA BIEN se bebe la batería, uno de los motivos por los que muchos tenemos un note, y tiene un montón de bugs, por eso es tan importante tener el terminal actualizado, Google solventa los fallos y bugs pero nosotros nos quedamos con un terminal obsoleto y lleno de fallos (siempre hablo de la vía oficial ).
Estas conversaciones me recuerdan a las que tenía hace mucho tiempo en el foro de HTC a la que era fiel, comencé con el Diamond, luego el hd2 y luego el Sensation. Cuando HTC pasó de nosotros con el hd2 y la comunidad de desarrolladores demostró que se tragaba lo que le echaras y posteriormente nos dejaron colgados en las actualizaciones del Sensation porque apostaban todo por su nuevo terminal, muchísimos usuarios decidimos no volver a comprar HTC. No es necesario recordar dónde está ahora HTC. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BERTARA Día 03/08/15 a las 15:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de adquirir el note 4 y soy flaseador compulsivo, pero me da miedo el tema garantía Al su ir el knox, k aceis vosotros con el tema garantía y el knox subido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada por que nunca e necesitado tirar de garantía. Pero en caso de tener que hacerlo, le flasheas una rom de otro modelo para que no arranque ni a tiros y ya no saben si esta root y knox en 0x1...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay debate sobre algunos SAT que aceptan terminales con el Knox subido,pero este no es el hilo para comentar esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese. Es que 5.0.1 NO VA BIEN se bebe la batería, uno de los motivos por los que muchos tenemos un note, y tiene un montón de bugs, por eso es tan importante tener el terminal actualizado, Google solventa los fallos y bugs pero nosotros nos quedamos con un terminal obsoleto y lleno de fallos (siempre hablo de la vía oficial ).
Estas conversaciones me recuerdan a las que tenía hace mucho tiempo en el foro de HTC a la que era fiel, comencé con el Diamond, luego el hd2 y luego el Sensation. Cuando HTC pasó de nosotros con el hd2 y la comunidad de desarrolladores demostró que se tragaba lo que le echaras y posteriormente nos dejaron colgados en las actualizaciones del Sensation porque apostaban todo por su nuevo terminal, muchísimos usuarios decidimos no volver a comprar HTC. No es necesario recordar dónde está ahora HTC. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si 5.0.1 tiene algún bug en los consumos que sí a afectado a compañeros por varios motivos,como instalaciones sin ningun wipe o aplicaciones no compatibles,Samsung en este caso no tiene toda la culpa y sí Google que es quien suministra el codigo fuente. Los propios nexus estan teniendo problemas desde que llego Lollipop,esperas que Samsung haga magia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleno de fallos? tendrás una copia chinorri por que mi N4 y el de muchos compañeros funciona correctamente.
Si 5.0.1 tiene algún bug en los consumos que sí a afectado a compañeros por varios motivos,como instalaciones sin ningun wipe o aplicaciones no compatibles,Samsung en este caso no tiene toda la culpa y sí Google que es quien suministra el codigo fuente. Los propios nexus estan teniendo problemas desde que llego Lollipop,esperas que Samsung haga magia? Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por que lo pone en tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa ya he caido, hay que asumir que he perdido...por cierto, el note 3 ya tiene 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia os dejo que me piro al agua a ver si saco un pescaito guapo,luego os leo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que de momento no llega a España pero... https://www.reddit.com/r/galaxynote4..._is_it_really
Parece que es cierto, también esta la noticia en androidcentral: http://forums.androidcentral.com/sam...ervations.html
|