|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Cita:supongo que es normal que no haya mucho movimiento, hoy el que no estaba de viaje ya esta apuntado, y el resto sabemos que como muy muy pronto llegan el dia 7 para enviarlas, asi que con tranquilidad...
PD: yo ya he mirado aplicaciones para casi todo, aunque juegos gratuitos de "buena" calidad grafica no encuentro ![]() saludos. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos rumores de que llegarán a finales de esta semana pero no queremos adelantar acontecimientos ni que nadie se haga ilusiones, que si no el chasco es más grande. Ya tenemos experiencia con varios lanzamientos y como hay que importar los terminales y pasar tramites de aduanas ninguna fecha es fija. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais a adquirir una Desire y tenéis Magic y/o Hero actualmente, estaréis interesados en venderlas?
Pregunto porque actualmente tengo mi Magic para enviar al SAT y seguramente cuando la reciban no me la reparen en garantía por haberle flasheado un SPL de Dream por error mío :P Si hay algún interesado que me mande un MP con la información que considere oportuna (estado/accesorios/precio final). Se que este mensaje debería ir en Compra-Venta, pero con que los que podáis estar interesados en venderlas seguramente os querréis esperar a dejar un terminal y empezar con el otro, por eso empiezo preguntando por aquí para ir recolectando información.
|
||||
|
||||
|
la transferencia de la reserva está hecha desde el sábado. Deberíais recibirla hoy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 41 personas entre las que tenemos el total pagado o pagada la reserva.
Ya no me quedo nervioso por este tema jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por los juegos gratuitos, en la sección de juegos del foro están todos los juegos para descargartelos, y sí el enlace estuviera roto o no los encontrarais, yo tengo una barbaridad descargados en la SD, los subidos a.Megaupload.
saludos. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A los que realizásteis pagos este fín de semana: Nuestra entidad Bancaria (La Caixa), es de Barcelona donde hoy ha sido día festivo. Procesarán todos los pagos mañana por lo que recibiremos todo lo pendiente del fín de semana. Gracias por vuestra paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apoquinado el pago final...
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, noticias de última hora: Si nada se tuerce, las desires nos llegarán este Viernes (9 de Abril) o el próximo Lunes (12 de Abril). Rogamos a todos los usuarios que tienen su reserva pagada que realicen el pago del resto, y a los usuarios que no han realizado el pago de la reserva realicen directamente el pago del total, con el fín de poder abastecer a todos en orden y a tiempo.
Esto llega a su fín, muy pronto Desires para todos ![]() Gracias y saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, hemos apartado 55 terminales para usuarios del foro de la primera remesa, así que hasta el numero 55 de la lista podrán recibirla de la primera remesa. A partír de ahí dejaremos la oferta abierta a nuevos usuarios con las mismas condiciones pero se servirán de las próximas remesas (fecha estimada de próxima remesa: Finales de Abril).
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, noticias de última hora: Si nada se tuerce, las desires nos llegarán este Viernes (9 de Abril) o el próximo Lunes (12 de Abril). Rogamos a todos los usuarios que tienen su reserva pagada que realicen el pago del resto, y a los usuarios que no han realizado el pago de la reserva realicen directamente el pago del total, con el fín de poder abastecer a todos en orden y a tiempo.
Esto llega a su fín, muy pronto Desires para todos ![]() Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, hemos apartado 55 terminales para usuarios del foro de la primera remesa, así que hasta el numero 55 de la lista podrán recibirla de la primera remesa. A partír de ahí dejaremos la oferta abierta a nuevos usuarios con las mismas condiciones pero se servirán de las próximas remesas (fecha estimada de próxima remesa: Finales de Abril).
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto llega a su fín, muy pronto Desires para todos ![]() Gracias y saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por estraduxo Día 06/04/10 a las 14:05:59. |