|
|
||
|
Cita:
Difícil, estarán bastante igualados, como ocurre con el Honor 7. Y eso si no siguen con el sistema de invitaciones para comprarlo. Cita:
En la primera página hemos puesto todas las tiendas españolas de móviles chinos que conocemos. Seguramente venderán el MX5 en algún momento |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, pero te la traduce el translator de google.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19261403 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que no veo en ningún sitio es lo del chip de sonido. En la rewiev tampoco dicen nada.
Tiene? |
|
|
|
Yo también me apunto
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he anotado!
![]() Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya hay unas cuarenta tiendas, entre chinas y españolas contactadas.
A ver si empezamos a tener precios pronto. Con los que somos ya en la conjunta, más al ritmo que vamos aumentando (más de 40 se han apuntado hoy, una pasada), las tiendas se van a matarse por llevarse esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 2 veces,uno para mi y otro para un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ve en esta review y a no ser que haya varias versiones, no tendra ni la banda 800 ni la 2600 del 4g, solo funcionara la 1800 o eso es lo que parece que pone en la caja para mi una decepcion si es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, vamooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero muy importante lo que ha comentado sirdhalancourt sobre el tema de las bandas 4G.
Como solo traiga las banda 1800.......será una gran cagada! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Ya puse una tienda de aliexpress donde hay pre reservas, Pero veo que hay más y por desgracia el precio ronda los 330 el modelo de 16, en las tiendas españolas subirán aun más
|
|
|
|
A ver también hay que tener en cuenta que al ser una conjunta nos harán un mejor precio digo yo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta ya a la venta por 339 dolares el de 16 gb y 379 dolares el de 32gb,seria una buena tienda para la conjunta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del 4G es importante. Me gustaría saber si realmente carece de las bandas 800 y 2600..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero quien ha dicho lo de 2600? Claro que tiene la banda 2600, no entiendo de donde sacais que no la tiene. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|