|
||
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado código esperó a mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La blanca
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas atleta voy a realizar y tengo algunas dudas, quiero el pack 6B y en tu mail viene enlace al pack 3 una vez ay añado la carcasa y todo lo que dessee al carrito y realizo el pago, es asi??? y por otro lado en el mail pone que para que el envio lo realicen con NP debemos contestar al correo con el codigo de pedido , es asi tanbien???
Un saludo y una vez mas mil gracias |
|
||||
|
||||
Formulario rellenado con el pack 6B y tambie una powerband , a la espera del codigo y los pasos a seguir me sumo a la pregunta de arriba gracias @atleta91
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas atleta voy a realizar y tengo algunas dudas, quiero el pack 6B y en tu mail viene enlace al pack 3 una vez ay añado la carcasa y todo lo que dessee al carrito y realizo el pago, es asi??? y por otro lado en el mail pone que para que el envio lo realicen con NP debemos contestar al correo con el codigo de pedido , es asi tanbien???
Un saludo y una vez mas mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha estos precios hay que sumar los gastos de envió?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, como evito los gastos de envio?
Me exigen elegir una forma de envio antes de realizar el pago. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda! Intento hacer la compra en Igogo y me sale mas barato o mas caro que lo que pone en la primera página, me explico:
Yo quiero cámara y carcasa (pack 4) en blanco. He probado enlace a la cámara (pack 1) + enlace carcasa blanca (pack 4) = 78.39 (75.82+2.57 envio) Aplico el código del pack 4 y me sale 88.49 (85.92+2.57) ![]() Si ha eso mismo le aplico el código del pack 1 = 66.6 (64.04+2.57) En verde con código pack 4 = 67.44 (2.57 + 64.88) En verde con código pack 1 = 69.97 (2.57 + 67.40) No consigo que me salga el precio de la primera página, además siempre me aparecen gastos de envío. Que no tengo ningún problema en cogerlo 4 euros más barato, pero no me quiero pasar de listo y prefiero preguntar |
|
|
||||
|
||||
Me surge un problema, me dice que no hay stock! señores no compren tantas!!
Fuera de coña el enlace del pack 6 me lleva a la carcasa, después busco la cámara travel con SD y esta sin stock. Es así? o estoy haciendo algo mal y no lo veo... |