|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Klander el trabajo con el que nos tiene abastecidos con las mejores ROMs para este dispositivo y encima con actualizaciones bastante frecuentes. Chapeau! No se puede pedir más...
Ahora os comento una duda, alguien está usando GravityBox con esta rom? En mi caso funciona correctamente, pero me desaparece la barra de navegación cada vez que reinicio... Y otra cosa, alguien que esté con la nueva build puede confirmarme si se ha solucionado el error gráfico en el que el nombre de la operadora, al desplegar la barra de notificaciones, se superpone sobre la barra de navegación? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Klander el trabajo con el que nos tiene abastecidos con las mejores ROMs para este dispositivo y encima con actualizaciones bastante frecuentes. Chapeau! No se puede pedir más...
Ahora os comento una duda, alguien está usando GravityBox con esta rom? En mi caso funciona correctamente, pero me desaparece la barra de navegación cada vez que reinicio... Y otra cosa, alguien que esté con la nueva build puede confirmarme si se ha solucionado el error gráfico en el que el nombre de la operadora, al desplegar la barra de notificaciones, se superpone sobre la barra de navegación? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os comento una duda, alguien está usando GravityBox con esta rom? En mi caso funciona correctamente, pero me desaparece la barra de navegación cada vez que reinicio... Y otra cosa, alguien que esté con la nueva build puede confirmarme si se ha solucionado el error gráfico en el que el nombre de la operadora, al desplegar la barra de notificaciones, se superpone sobre la barra de navegación? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander se puede flashear la nueva build sin hacer wipe data?
Solo haciendo wipe dalvik, cache y system? |
|
|
||||
|
||||
|
bajando a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso de añadir nuevo botón a la barra no me aparece el botón y eso ke la instale en limpio y el botón de apagar no funciona no hace nada solo funciona el de reiniciar,voy a volver a instalar desde cero a ver si se salto algo
Última edición por robercarp Día 03/06/15 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow, simplemente wow, una gestión de ram buenísima, personalización leve, pero más que suficiente, duración de batería mejorada, la doy un 9/10, ya que solo le falta ser kk
sinceramente he encontrado en esta rom lo mejor de lolipop, y hasta que salga una mejora de paranoid 4.4.4 o cm11 me quedaré con esta rom y actualizaciones de la misma
|