|
|
|
Te han contestado en el post 297.
|
|
|
|
|
|
De momento ningún problema, los iconos enormísimos (mea culpa, vengo de otra ROM con los DPI cambiados para simular una pantalla de 6")
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . gente que no lee el hilo y preguntan cosas que ya están respondidas y más de 2 veces y ahora esto, se le responde y ni si quieran leen la respuesta, que mal vamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Amigos a ustedes les sale esto miren la barra de notificacionesuploadfromtaptalk1432474759491.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Mira compañero en la rom de turkey se mejorouploadfromtaptalk1432475069338.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas ya viene por defecto. Ajustes Llamada y activa la opción correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisAdriao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nadie a reportado ese fallo. A ver que dicen los desarrolladores al respecto. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas atras reportaron ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo, cero problemas, muy fluida y rapida, se agradece a los creadores
Pero una consulta, alguien sabe si funciona el VIPER4android? es lo unico que me falta jaja gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la próxima versión ya estará corregido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he sacado un poco de tiempo y ya la tengo, de momento todo perfecto salvo los bugs ya conocidos por la base.
Felicitaciones a todo el Team por el gran trabajo que han hecho. Una duda el smart settings funciona y si funciona podrían explicar como, porque yo soy muy torpe para estas aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno. habrá que probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que les interesa el viper4android fx lo descague del Google play y funcionando exelente sin fallos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema